frankcaraquista
Doble A
¿Luis Jiménez Productor del año? y ¿Kroger?
Saludos.
Amigos navegando en internet me encuentro que Luis Jiménez fue nominado productor del año por encima de Kroger, eso si que me impacto, no manejo mucho la sabermetría, por no decir que nada, pero lo poco que se es que los sistemas de mediciones en la ofensiva como el OBP, SLG, OPS y PROM, son las principales estadísticas para ver la calidad ofensiva de un jugador.
En ese contexto observo que Kroger supera a Jiménez en OBP, SLG, OPS y PROM entre otras, e aquí los números de cada quien:
1) OBP: Kroger .481; Jiménez .475
2) SLG: Kroger .671; Jiménez .548
3) OPS: Kroger 1.152; Jiménez 1.024
4) PROM: Kroger .369; Jiménez .312
5) RBI: Kroger 36; Jiménez 40
6) HR: Kroger 8; Jiménez 12
7) HIT: Kroger 55: Jiménez 58
8.) Dobles: Kroger 13; Jiménez 8
9) TB: Kroger 100; Jiménez 102
10) BB: Kroger 30; Jiménez 57
De estos diez departamentos tengo entendido que son mas completos el OBP, SLG, OPS y PROM y en los cuatro domina Kroger, entonces mi pregunta es ¿son confiables los parámetros utilizados para elegir el productor del año?
Saludos.
Amigos navegando en internet me encuentro que Luis Jiménez fue nominado productor del año por encima de Kroger, eso si que me impacto, no manejo mucho la sabermetría, por no decir que nada, pero lo poco que se es que los sistemas de mediciones en la ofensiva como el OBP, SLG, OPS y PROM, son las principales estadísticas para ver la calidad ofensiva de un jugador.
En ese contexto observo que Kroger supera a Jiménez en OBP, SLG, OPS y PROM entre otras, e aquí los números de cada quien:
1) OBP: Kroger .481; Jiménez .475
2) SLG: Kroger .671; Jiménez .548
3) OPS: Kroger 1.152; Jiménez 1.024
4) PROM: Kroger .369; Jiménez .312
5) RBI: Kroger 36; Jiménez 40
6) HR: Kroger 8; Jiménez 12
7) HIT: Kroger 55: Jiménez 58
8.) Dobles: Kroger 13; Jiménez 8
9) TB: Kroger 100; Jiménez 102
10) BB: Kroger 30; Jiménez 57
De estos diez departamentos tengo entendido que son mas completos el OBP, SLG, OPS y PROM y en los cuatro domina Kroger, entonces mi pregunta es ¿son confiables los parámetros utilizados para elegir el productor del año?