• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

    Hola Invitado

    Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

    Te esperamos.

Preguntas de Héctor al Hombre de 6 letras

#1
Hola Buenos Días "señor de apellido 6 letras" desearía hacerle algunas preguntas con el fin de saciar mi profunda preocupación en torno a la calidad del futuro del béisbol profesional :!:

Después de las nuevas medidas, exigencias, requisitos, y planteamientos hechos por usted a las academias de grandes ligas que mas abajo voy a recordar! ¿ cree usted que un organismo que por 15 años como las academias de grandes ligas que han demostrado su fantástica eficacia para desarrollar súper estrellas del béisbol como Johan Santana que actualmente es el mejor lanzador del mundo (proveniente de academias de grandes ligas) y el actual líder bate de la liga americana y Víctor Martínez (proveniente de academias de grandes ligas) se hallan visto en la necesidad de retirarse del país porque no pueden cumplir con las nuevas exigencias que usted les hizo? Planteamientos hechos por hombre de 6 letras a academias de grandes ligas.

1. Que los peloteros venezolanos no puedan salir del país antes de los 18 años.
2. Que el gobierno reciba beneficios por cada jugador que sea firmado.
3. Aumentar los impuestos por los derechos de las academias por estar en el país.
4. Aumentar aun más los impuestos si las academias quieren que los entrenadores venezolanos ayuden en las mismas.

Mas Preguntas de Héctor:

1. Cual es la intención de estas medidas? ¿Beneficiar económicamente al país? y lo digo porque entre las exigencias esta el aumento de costos! ¿Como se haría posible este beneficio con estas peticiones que usted hizo? es decir, desea usted convertir el desarrollo de los muchachos venezolanos en un negocio para el país? en el caso de que este nuevo negocio satisfaga mas al país en dinero ¿podría indicar cuanto dinero ganaría el país gracias a sus nuevas medidas? ¿y para donde será destinado este dinero? por que negarle la posibilidad a un muchacho que quiere ser profesional de desarrollarse en un nivel competitivo a los 16 años en y pasarle o alargarle esa posibilidad a los 18 años? ¿Sabes usted que esos dos años de diferencia implican que el muchacho permanezca u obtenga un bajo desarrollo por 2 años y no pueda obtener un fogueo de calidad como el que tendría al viaja a los USA a los 16 años, ocasionando de esta manera y sin duda alguna un retraso en su formación como profesional que por cierto puede ser determinante a la larga en si logra o no lograr llegar a las mayores?

2. Varios equipos de grandes ligas han decidido dejar el país por estas exigencias!, esto automáticamente deja sin la posibilidad de practicar deporte a bastantes muchachos del país, cree usted conveniente que esto suceda? en el caso de que usted diga que va a crear otras academias y nivel organizativo hechos por usted y su equipo ¿cree usted que el nivel de calidad que usted va a implantar va a ser igual o mejor que el que tenían las academias de grandes ligas?

3. En el caso que diga que si puede lograr mejorar la calidad de las academias de grandes ligas yo me pregunto ¿podrá usted mejorar la estructura que tenían estas academias? en el caso que logre mejorar la estructura, ¿ podrá igualar o mejorar el nivel organizativo de las academias? en el caso que usted diga que puede igualar o mejorar el nivel de estructura y organización, ¿estaría usted dispuesto a mostrar las fotos del antes y después de las estructuras o mejor dicho a mostrar las fotos de las estructuras que usted a hecho para compararlas con las fotos de las academias de grandes ligas que ya todos conocemos y hemos visto? que por cierto todos dicen que cuando entran en estas academias se sienten que están en USA por su nivel organización, infraestructura, adelantos tecnológicos y atención.

4. Con el nuevo sistema que usted implantaría la calidad del mismo solo podría medirse en base a la cantidad de beisbolistas profesionales que firmen con equipos de grandes ligas, usted cree que con su sistema va a igualar o superar la cantidad de firmas de peloteros venezolanos con equipos de grandes ligas que demás esta decirlo es donde se juega el mejor béisbol del mundo escenarios donde usted desde pequeño escuchaba los juegos por la radio en que picheaba “el latigo chavez”?

5. Estaría usted dispuesto a reconsiderar sus exigencias si se lograra percatar usted que haciéndolo se beneficiaria mas la capacitación y el desarrollo de unos muchachos que sueñan con jugar en grandes ligas?
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia
Arriba