Predicciones LVBP 2010-11

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos,

Estoy probando el juego de predicciones en el blog.

Se supone que con el mismo nombre de usuario se puede jugar en el blog. Es decir, no hace falta crear otro "usuario" para el blog.

Necesito que me digan, todos los que quieren jugar predicciones, si puerden guardar sus predicciones.

El link para el juego será el siguiente: http://planeta-beisbol.com/predicciones/

Instrucciones (muy muy muy importante)

En la parte alta de la barra lateral derecha debe aparecer un espcio con el nombre de usuario de cada uno. Si por cualquier razón dice que NO estás conectado, haz click como si te fueras a conectar. El link te lleva a conectarte al foro nuevamente y te debería "redireccionar" a la página del juego (siempre que te conectes desde la página del juego, de lo contrario te ridericciona a la última página del blog desde donde hayas hecho click en el blog).

En resumen, si estás en la página del juego, y no aparece tu nombre de usuario, haz click en conectar. Si no te redirecciona a la página del juego, haz click en el link http://planeta-beisbol.com/predicciones/ e intenta guardar tus predicciones.

Ruego encarecidamente que me digan si pueden guardar sus predicciones o no.

Muchas gracias. Mauricio y yo estaremos muy agradecidos. :mrgreen:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Si todo sale bien, entonces crearé las páginas correspondientes a las posiciones, tanto de los equipos como de los "predictors", un histórico de cada "predictor" y cuantas cosas me permita el software para mejorar la experiencia de este juego.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
No entiendo,

Hice la prueba con una cuenta nueva que abrí para hacer pruebas, sin ningún tipo de privilegios, y pude guardar las predicciones.

¿Te conectaste desde el blog como dije en el hilo?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, hice la prueba con el google chrome y no funciona. Pero, luego lo hice con el Firefox y con este me funcionó.

Dato, dime los navegadores que has usado para saber.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Lo acabo de probar en Safari y tampoco funciona.

Sólo funciona con Firefox, qué raro... Y por lo que veo, soy el único que usa Firefox...

Voy a ponerme en contacto con el que inventó el software a ver qué me dice.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Yo estoy probando con Firefox y no funciona, y sale que estoy conectado, aunque creo que no es la version de Firefox, yo utilizo Sistema Operativo Linux Slackware 13.0...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Al parecer ahora sí se puede guardar las predicciones.

Por favor, inténtelo de nuevo.

Ahora tengo que arreglar algunas cosas que se han desconfigurado pero creo que no debería haber problemas. Sigamos probando el script a ver.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Qué dolor de cabeza me ha dado todo este rollo jejeje

Les explico. Para poder jugar predicciones, con un buen programa (no como el que usábamos antes), tenía que integrar los usuarios en el blog.

Lo que sucede es que ahora se publican los posts bien.

Entonces, he estado pensando de alguna manera de compaginar el juego de predicciones con el blog. Como saben, tengo varios días.

Como no he podido resolver el problema de los posts que no se leen, he decidido "mudar" el blog a un subdominio y dejar el dominio principal tanto para el juego como para presentar al visitante los distintos sitios en Planeta Béisbol.

Por favor, si alguien dice algo del diseño por favor díganle que estoy trabajando en ello y tan pronto como me sea posible estará arreglado.

Otra cosa, sigan probando si se puede guardar las predicciones o no porque queda semana y media para el inicio de la temporada.

MAURICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Si, bueno, es un software para fútbol el cual hiré modificando poco a poco para béisbol. Incluso el equipo home club está a la izquierda en vez de la derecha. Todos esos detalles los hiremos puliendo.

De todos modos, espero que nadie vaya a predecir un empate jejeje.

Mauricio, creo entonces que es hora de ver cuantos días vamos a jugar para ir entonces haciendo el calendario de predicciones.

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo