Predicciones en fase (muy pero que muy) beta

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Veo que ya no somos únicamente Chamizu y yo probando lo que podría ser el software para predicciones, lo que podríamos usar para futuros juegos de predicciones.

Me decidí abrir este hilo para no seguir interrumpiendo el que se abrió dedicado para el Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Para ayudarnos a probar este software, he puesto una versión para probarlo en mi blog personal donde hago algunas pruebas y que le URL es el siguiente: http://francisco.pereiro.info/

Para poder participar debes abrir una cuenta en blog. Es sólo para usuarios registrados tal como será una vez que haya sido adaptado para el béisbol.

No es necesario abrir una cuenta en mi blog y para ello he habilitado que los que quieran ayudar a probar este programa no tenga sino que usar alguna de sus cuenta de Yahoo!, Google, o de algún sitio que permita conectarse. De esta manera no tendrá que estar recordando contraseñas, nombre de usuario, etc.

Para crear una cuenta o conectarse al blog tan sólo debe entrar por aquí: http://francisco.pereiro.info/wp-login.php

No obstante, hay un panel en la parte superior de la barra de la derecha donde puedes hacer click y registrate.

En esta fase no se busca quien gana o quien pierde. Es simplemente probar el software.

Me gustaría tener este programa listo para antes de octubre y ya he intercambiado unos emails con el creador. El creador es un inglés que vive en Francia y que no tiene ni idea de lo que es el béisbol. No obstante, se ofreció a adaptarlo para béisbol y yo me comprometí de que lo ayudaba en lo que hiciera falta.

Es por ello que mientras más probemos este progamita mejor.

Una vez que todo esté perfectamente funcionando, lo instalaré en Planeta Béisbol y desde ahí podremos jugar tranquilamente a Predicciones.

Yo sé que Mauricio, quien es el máximo impulsor de este juego, lo ha estado esperando por mucho tiempo. Quiero pedirle disculpas a Mauricio por la tardanza pero creo que ahora intentando crear un juego estable y que no dure por muchos años.

Sirva este hilo para ir comentando el programita y yo me comprometo a hacer llegar nuestras sugerencias al creador de este pequeño "software".
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
De la forma que está configurado el juego en estos momentos es la siguiente:

Las puntuaciones serán las siguientes:

  • 10 Puntos para resultado correcto (Por ejemplo, si predice 3-0 y acierta el resultado , gana 10 puntos. Incluye los posibles penales en la segunda fase.)
  • 4 Puntos por acertar un empate (Por ejemplo, si predice 2-2 y el resultado es 1-1, gana 4 puntos)
  • 6 Tanteador equivocado pero predijo al ganador (Por ejemplo, predijo 1-0 pero el resultado es 2-0, gana 6 puntos. Incluye los posibles penales en la segunda fase.)


Los puntos no son acumulativos. Por ejemplo, si predice 2-2 y el resultado es ese, gana 10 puntos, NO 14 puntos.

Puntos bonificados

  • 1 Punto por un correcto número de goles (Por ejemplo, predijo 3-0 y el resultado es 3-1, gana 1 punto extra)
  • 1 Punto por la correcta diferencia de goles ( Por ejemplo, predijo 5-3 y el resultado es 3-1, gana 1 punto extra)

Los puntos bonificados son acumulativos

Los espero en el blog de pruebas: http://francisco.pereiro.info/ :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
No sé si es que los compañeros no quieren jugar predicciones, pero estamos únicamente Claudio, chamizu y yo jugando en mi blog predicciones de este mundial.

Me hubiese gustado tener más compañeros jugando, no por el resultado sino para probar el juego y luego del mundial adaptarlo para béisbol. Estoy en contacto con el inventor del juego y hemos quedado para adaptarlo para béisbol aunque el inventor no sabe nada, es un inglés que vive en Francia, pero aún así quedó conmigo para adaptar el juego y yo (en realidad nosotros) ayudarlo.

Espero que se unan para probar el juego, creo que es bastante completo y también creo que nos vendrá de maravilla para crear un juego permanente.

El link del juego está en el primer post y recuerden que no tienen que abrir ninguna cuenta en el blog si no quieren. Pueden utilizar cualquier cuenta de Yahoo, Google, etc.

Espero que nos acompañen.
 

Chamizu

Administrador
Hola FRank y panas, espero que se unan asi sea para la segunda fase que empezamos todos de cero de nuevo. Por los momentos, el pronostico d planeta beisbol del 0-1 España-Suiza; si hubiesemos apostado plata.....Planeta beisbol se hubiese metido una bola de billete porque ahi todo el mundo se fue de pique :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
jejeje, lo que sucede es que el usuario "PlanetaBeisbol" hizo sus predicciones al azar y sin darse cuenta, era para probar que todo estuviera funcionando bien ;)
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Me tengo que ausentar hasta el lunes por lo que no podré actualizar el juego hasta entonces.

De todos modos, las predicciones las pueden hacer y editar cuando quieran, sólo recuerden, por ejemplo, que donde dice "Ganador Grupo H" debería decir España jejeje :mrgreen: y así con el resto de equipos... :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, me imagino que tendré que seguir probando sólo el plugin de predicciones. Vamos a ver cómo funciona para el béisbol después del mundial.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba