Predicciones 2010-11 (Puntuación)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
A todos los que están jugando Predicciones, disculpen que no le haya dicho antes el sistema de puntuación.

Es el sigiente:

El sistema de puntuación para nuestro juego de Predicciones es muy sencillo:

  • - 3 puntos para la pizarra correcta (número de carreras exactas). Por ejemplo, si predices un resultado 3-0 y el resultado es de 3-0 se te premia con 3 puntos.
  • - 1 punto si predices el ganador pero las anotaciones no son correctas. Por ejemplo, si predices un resultado 1-0 pero el resultado final es 2-0, se te premia con un punto.

La puntuación anterior no es acumulativa. Por ejemplo, si predices un resultado 3-1 y el resultado final es 3-1 sólo obtienes 3 puntos y no 4.

Bonificaciones

  • - 1 punto por la cantidad exacta de carreras. Por ejemplo, si predices un 3-0 y el resultado es 3-1, se te premia con 1 punto adicional.
  • - 1 punto por la diferencia exacta. Por ejemplo, predices un resultado 5-3 y el resultado es 3-1, se te premia con 1 punto adicional.

Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas por aquí mismo.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Les informo algo del software que estamos usando para el juego de Predicciones y creo que deben tener en cuenta.

- El software es uno que fue creado para fútbol. Es decir, lo digo para que sepan que de momento el equipo "home club" son los que aparecen a la izquierdo en vez de a la derecha como es tradicional en nuestro deporte.

- Y, segundo, el software permite que se hagan predicciones para juegos empatados. Esto lo digo para que no malgasten predicciones de juegos empatados porque sólo les podría sumar puntos (1 punto nada más) en caso de que acierten la cantidad de carreras anotadas de uno de los equipos.

El juego lo iré modificando poco a poco porque tengo permiso del autor de este software para adaptarlo al béisbol. Me lo dieron gratis para adaptarlo a cambio de que le devolviera el software al autor para su venta ya que el software este no es gratis.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba