Es increible como Texas esta despachando a Tampa. Hasta ahora es la sorpresa mas grande de la postemporada, Cliff Lee, C. J. Wilson, Michael Young y Bengie Molina son los principales responsables de esa sorpresa
:arrow: Yo no me confiaría mucho, pero de igual forma hay que darle meritos a este equipo de los Rangers, vienen de una ronda regular arrolladora (En el Oeste), y por los comentarios de varios peloteros de Texas, contado a Molina, creo que este equipo se está tomando las cosas seriamente.alberto silva dijo:Es increible como Texas esta despachando a Tampa. Hasta ahora es la sorpresa mas grande de la postemporada, Cliff Lee, C. J. Wilson, Michael Young y Bengie Molina son los principales responsables de esa sorpresa
Ciertamente esta es la serie de división mas pareja de este año, seguramente llegará a 5 juegos.alberto silva dijo:Como era de esperarse, se emparejó la serie Atlanta- San Francisco, con Alex González bateando un doble para empatar el juego. Se perdió otra gran demostración de pitcheo de la postemporada, esta vez la de Matt Cain, de los Gigantes
Sergioesp:sergioesp dijo:Para mi sorpresa Texas no abrió con Cliff Lee para el cuarto partido
Ciertamente la lógica decía-dice que el favorito de esta serie son los Rays, pero en mi opinión eso es un punto más a favor para que Texas se la hubiese jugado con Lee en el cuarto juego. Y supongo que la explicación oficial es que no estaba listo, pero desde mi punto de vista, eso deja mucho que desear en cuanto a la intensidad que actualmente le ponen al asunto en MLB. ¿De cuando a acá cuatro días de descanso no son suficientes para que tu abridor estrella esté listo para tratar de liquidar la serie en tu casa?alberto silva dijo:Sergioesp:sergioesp dijo:Para mi sorpresa Texas no abrió con Cliff Lee para el cuarto partido
Quizás Lee no estaba listo para lanzar hoy con cuatro días de descanso. En todo caso, pienso que las cosas volvieron a su nivel, ya que Tampa fue un equipo dominante en la temporada y tuvo récord de 4-2 contra Texas. El martes debemos esperar un gran juego. Pienso que Tampa tiene ventaja por: (1) Jugar en su patio; (2) Haber sido superior a Texas en la temporada; (3) Es muy probable que David Price lance tan bien como lo ha hecho en la temporada. Esto no quiere decir que Lee pueda venir en gran forma y ganarles de nuevo, pero diría que las apuestas deben estar a favor de Tampa
No solamente tendrían que lanzar como nunca, sino que los tres mosqueteros abridores de los Filis tendrían que vernirse a menos. A mí solo me cabe la duda de como les podría afectar la inactividad por haber terminado la serie de division tan pronto... pero la verdad es que los Filis se ven inmensosGONZ dijo:A menos que los pitchers de SF lancen espectacularmente en todos los juegos, veo dificil que la serie de campeonato dure más de 5 juegos.
Inició el hilo | Hilos similares | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
14 equipos a postemporada a partir de 2022 | MLB | 2 | |
A | La efectividad de los mejores pitchers en la postemporada | MLB | 0 | |
A | Postemporada 2019 | MLB | 26 | |
A | Postemporada 2018 | MLB | 19 | |
A | Postemporada 2017 | MLB | 47 |