Alberto sin embargo se presenta algo interesante,
:arrow: que picheo abridor bueno hay disponible ? Petit no lo dejaron lanzar mas y Victor Zambrano noooooo mi pana paso y gano con ese carajo, si Petit estuviera disponible sería la mejor opción, o los lanzadores de las Aguilas perooooo....
:arrow: panas Carlos Guillen esta sobrado en la liga, si no lo escoje el Caracas lo escoje los Tigres........sería mejor en el line up del Caracas :lol: , ademas, no hay un bateador zurdo en la alineacion, Kroeguer era el único, quien mejor que Carlos Guillen
En la segunda escogencia me gustaría Deolis Guerra para reforzar aun mas el bullpen porque ya me doy por vencido de ver un staff de lanzadores abridores solidos :roll:
Otra cosa pa que carajos trajeron al Juan, Ruan, Muan como se llame? será pa' hacerle compañia a los compatriotas que juegan en el Caracas ( Mateo y prox Fernando Martinez )
En caso de Caracas escojer a Carlos Guillen, Aragua irá por picheo seguramente Silva o Herrera, Lara necesita jardineros, ( Endy o Frank Diaz ) y la Guaira se lleva a Montero porque no tienen catcher :roll: