Playoffs 2020: Seager guía a los Dodgers, Astros fuerzan el séptimo juego

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Trae tu cafecito:

Bravos 8, Dodgers 7 (ATL lidera 2-0)

Los Bravos son el cuarto equipo de Grandes Ligas en comenzar una postemporada con siete victorias consecutivas, uniéndose a los Reales de 2014, los Rockies de 2007 y los Rojos de 1976.

El novato Ian Anderson se une al miembro del Salón de la Fama Christy Mathewson como los únicos jugadores con cuatro IP sin anotaciones en sus primeras tres apariciones en los playoffs.

Por segundo juego consecutivo, Mark Melancon atrapó el HR de la novena entrada de Ozzie Albies mientras calentaba en el bullpen.

Rayos 5, Astros 2 (TB lidera 3-0)

Gracias en parte al tercer error de José Altuve en dos días (después de tener cero en toda la temporada), Tampa Bay está a una victoria de avanzar a su segunda Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Los equipos que están por debajo 3-0 en una serie al mejor de siete tienen 1-37 (.026) en la historia de la postemporada de la MLB.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Después de unos lentos primeros dos juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los bates de los Dodgers se despertaron a lo grande, ya que Los Ángeles anotó un récord de postemporada de 11 carreras en la primera entrada contra los Bravos. Pizarra final: 15-3.

Los Dodgers enviaron 14 bateadores al plato en la primera, empatados en la mayor cantidad en la primera entrada de un juego de playoffs. La única otra ocurrencia fueron los Cardinals en el Juego 5 de la NLDS del año pasado, también contra los Bravos.

Juego 4 (ATL lidera 2-1): Clayton Kershaw sube al montículo esta noche (8:08 pm ET, Fox) mientras los Dodgers buscan igualar la serie. Bryse Wilson será titular para los Bravos.

Houston sigue con vida

Zack Greinke logró seis entradas sólidas, y José Altuve y George Springer pegaron jonrones cuando los Astros derrotaron a los Rays, 4-3, para mantener viva la temporada.

El manager de Houston, Dusty Baker, se opuso a las tendencias de uso de lanzadores al quedarse con Greinke en la sexta y dio sus frutos.

Juego 5 (TB lidera 3-1): Aún no se han anunciado los titulares para el enfrentamiento de esta noche (5:07 pm ET, TBS).
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Es impresionante como cambia la calidad del juego en la postemporada. No solo los peores equipos se quedan por fuera, sino que managers y jugadores se esmeran mucho mas. Quizas Altuve y Urias son dos de los ejemplos mas ilustrativos: Altuve mejoro su OPS en 89 % con respecto a la temporada regular y Urias mejoro su efectividad casi 5 veces. Otros peloteros que mejoraron mucho en la postemporada son Arozarena, Brantley, Bellinger, d'Arnaud, Framber Valdez, Ian Anderson y Snell, entre otros.

Con los resultados de ayer las series se ponen mas emocionantes, sobre todo la de Dodgers- Bravos. Hoy lanza Kershaw y si no se resiente de sus dolores de espalda y los Dodgers batean la mitad de lo que batearon ayer la serie se pondra 2-2. En la serie Tampa- Houston las cosas siguen dificiles para Houston; desconto un juego, pero tendria que ganar los tres juegos que quedan para poder pasar a la serie mundial; de todas maneras, Houston es un equipo con mucha experiencia y tratara de pelear hasta donde pueda.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Dave Roberts ha hecho un hábito de dejar a Clayton Kershaw en el juego demasiado tiempo. El año pasado, eso ayudó a hundir a los Dodgers en el Juego 5 de la Serie de División de la Liga Nacional; Este año, están en el precipicio una vez más.

La explosión de anotadas de Atlanta abrió el juego y los tiene una victoria de su primer Campeonato de la Liga Nacional desde 1999.

Final: Braves 10, Dodgers 2.

Después de agregar a Mookie Betts, sería un verdadero desastre no llegar, aunque sea, a la Serie Mundial, según la prensa especializada.

Los Rays lograron igualar la pizarra dos jonrones en solitario, pero luego Carlos Correa conectó un bambinazo para dejar en terreno a Tampa Bay y dar así una victoria a los Astros de 4 por 3

Correa (17, E-9), José Altuve (18, E-5) y George Springer (19, E-4) están todos en el top 10 en la lista de más jonrones conectados en la historia en postemporada.

El novato de los Rays Randy Arozarena logró su sexto jonrón de estos playoffs, quedando a dos del récord de una sola postemporada.

Hoy: ALCS juego 6 (TB arriba 3-2) a las 6 pm en TBS; Juego de NLCS 5 (ATL arriba 3-1) a las 9 pm en FS1.

Sábado: Juego de NLCS 6 (si es necesario) a las 4:30 pm en FS1; Juego de ALCS 7 (si es necesario) a las 8:30 pm en TBS.

Domingo: Juego de NLCS 7 (si es necesario) a las 8:15 PM en Fox.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Las dos series de campeonato han diferido mucho hasta ahora. En la serie Tampa- Houston, aunque Tampa ha anotado 18 carreras y Houston solo 12, tres de los cinco juegos se han definido por una sola carrera, otro por dos y otro por tres. En cambio, en la serie Atlanta- Dodgers, aunque los dos equipos han anotado mas o menos el mismo numero de carreras (26 vs 25), un solo juego se ha definido por una carrera, pues los otros se han definido por cuatro, ocho o doce carreras. Es decir, Tampa y Houston parecen dos equipos similares, en los que el resultado no depende tanto del pitcheo de cada equipo, mientras que en el caso de Atlanta y Dodgers el resultado ha sido muy variable dependiendo de los pitchers. Tampa y Atlanta siguen teniendo ventaja para terminar campeones en sus respectivas ligas, pero no es descabellado pensar que cada serie puede ir hasta siete juegos.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Los Astros se convirtieron en el segundo equipo equipo en la historia de las postemporadas que estando por debajo 3 juegos por 0 fuerzan un séptimo juego al vencer a los Rays 7-4.

Los Astros se aprovecharon de los pitchers de los Rays para conectar once hits y recibir nueve bases por bolas.

Los Rays usaron cinco lanzadores en relevo, por lo que podrían estar un poco cortos para el séptimo juego.

Los Astros utilizaron cuatro lanzadores y el cerrador Ryan Pressly lanzó su tercer juego consecutivo.

Los Dodgers evitaron la eliminación, reduciendo la ventaja de la serie de los Bravos a 3-2, al anotar todas sus carreras frente a los relevistas de los Bravos. Corey Seager continuó su carrera de postemporada con un jonrón solitario en la cuarta entrada, y con los Dodgers perdiendo 2-1, Smith conectó un jonrón de tres carreras ante el relevista de los Bravos Will Smith.

En la primera apertura de su carrera en la MLB, el lanzador de los Bravos A.J. Minter permitió un hit y ponchó a siete en tres entradas en blanco. Pero el bullpen de los Bravos, que al entrar el viernes ayudó a Atlanta a obtener el mejor promedio de carreras limpias entre los equipos de playoffs restantes, permitió siete carreras y ocho hits en las últimas cinco entradas.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

Creo que como era de esperar las series de campeonato no iban a ser tan faciles como cuando comenzaron. Los Astros han logrado salir de abajo haciendo valer su experiencia, aunque quizas en el juego decisivo de hoy Tampa tiene algo de ventaja con el veterano Charlie Morton. El juego Bravos- Dodgers cuenta con dos buenos abridores y cualquier cosa puede pasar, aunque los Dodgers parecen haber retomado su nivel de juego de la temporada regular, por lo que es probable que esta serie tambien vaya a siete juegos.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Es correcto Alberto... Las series no son fáciles a estas alturas.

Acabo de leer que los apostadores dicen que hoy ganan los Astros y los Bravos. Si esto es así, entonces hoy termina también la serie en la Nacional y ese será el enfrentamiento de la serie mundial...
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro MLB 1
sergioesp MLB 7
Nelson MLB 1
Nelson MLB 3
Nelson MLB 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba