Pat Venditte va a lanzar en Venezuela con las Aguilas!!!!!!!

A

Anonymous

Guest
Saludos.

El pitcher ambidiestro serà una atracciòn.

Me extraña que Luis Sojo, manager en Clase A fuerte de la Organizaciòn de los Yanquis no
lo trajo para Cardenales.

Esperemos y como le và en esta liga muy dificil. En especial, a partir de la segunda quincena de noviembre cuando se incorporan los pocos grandes ligas y de ligas menores( de Triple A- Doble A) venezolanos que les permiten jugar.

Saludos.

Luis Enri
Ciudad Guayana

Indudablemente que la atracción de este muchacho (24 años y todavía en clase A), es lanzar a las dos manos, ahora si llegase a venir, pienso yo que esta liga es una buena prueba para el, y aca puede suceder que lo suenen, y bien duro, lo más llamativo es su control, esta temp. llama la atención su alto indice de ponches, 81k en 60.2 innings por solo 9 bb

Sin duda que las aguilas se estan armando con esa importacion ademas que repiten varios conocedores de la liga sin duda quieren clasificar, me parece muy interesante este equipo sobretodo cuando esten jugando los grandes ligas parra, gonzalez y callaspo mucho talento alli...

Sojo no lo trajo porque al parecer nunca hubo interes en traerlo, mas si Sojo a querido traer a un CF novato de NY muy bueno, a demas lara quiere volver a traer a Jakubauskas y otros lanzadores veteranos de seattle pero no esta claro quienes

Nelson dijo:
Sojo no lo trajo porque al parecer nunca hubo interes en traerlo
Eso es lo que uno concluye, aunque mi punto es que es una pieza muy interesante para la importación de cualquier equipo a pesar de ser un clase A, tanto por lo que pueda aportar en su rendimiento como por atracción de taquilla (puro y simple espectáculo)

Ayer vi pitchar a Venditte en el estadio Luis Aparicio, me di cuenta que los Aguiluchos poco le paran a el pitcher por lo menos los que estaban sentados cerca de mi. Cuando llegue al estadio y vi las camaras de venevision le dije de una a mi hermano que seguro iba pitchar Pat...
Note que no tarda entre pitcheo y pitcheo se ve hasta un poco ansioso en el monticulo. Note tambien q tarda el doble para calentar lanza cierta cantidad de pelotas con un brazo y luego cambia de brazo y repite otra serie...
A la final no le fue muy bien hasta se la sacaron, si no me equivoco picho 1 inning, permitio 3 hits entre esos el jonron y otorgo un boleto, aunque saco a aguilas de un apuro cuando Cardenales tenian bases llenas con un out y pudo dominar a Robert Perez con doble play...

Paso desapercibido ese man, nadie le paró. Y leyendo este post cuando coloque que Conor Jackson iba a jugar con las aguilas; no me pelé!...si jugó con las aguilas pero con las del Cibao :mrgreen: , por cierto masacro esa liga. Y el Saltalamamademakia tambien iba a jugar en Rep Dom