Pasó por debajo de la mesa: Vlad Guerrero a Texas

sergioesp

Grande Liga
No me había enterado hasta que la ví por casualidad en otro foro...

La verdad tiene sentido que Anaheim no lo retuviese al hacer contratado a Matsui, y por otra parte leí que Guerrero tiene buenos números en el Ballpark de Arlington

Texas promete volver a animar el Oeste de la Americana...

Sobre todo va hacer una pieza clave para el equipo de texas, contar con un bate que te puede empujar carraras en momentos claves y por que no batear para promedio.

A

Anonymous

Invitado
no se hasta que punto sea tan bueno este cambio por que Guerrero defensivamente nada , ofensivamente tampoco va a poner unos grandes numeros la verdad yo no le hubiera regalado estos 5 o 6 millones de dolares a un jugador en el ocaso pudiendo darle el chance a cualquier prospecto

Jonnhy.V

Clase A
Obviamente Guerrero va a ser el DH títular, por ende no importa tanto que tan mala sea su defensiva, digo yo. Sus número de por vida en el Rangers Ballpark en Arlington: .394/.471/.705 en 50 juegos. Si está relativamente saludable no me parece tna descabellado que diera unos 25 HR, bateando para .300/.880 AVG/OPS.

Los Rangers como siempre lucen con buena ofensiva (Cruz, Kinsler, Young y Guerrero, Hamilton, si están saludables). Aunque este año quizas veamos a Neftali Feliz abriendo y cuenta con Rich Harden, Feldman con más experiencia, etc. Creo que va a estar interesante está división.

A

Anonymous

Invitado
nav3gant3 dijo:
no se hasta que punto sea tan bueno este cambio por que Guerrero defensivamente nada , ofensivamente tampoco va a poner unos grandes numeros la verdad yo no le hubiera regalado estos 5 o 6 millones de dolares a un jugador en el ocaso pudiendo darle el chance a cualquier prospecto
no creo que sea una mala contratacion como dices Guerrero sano puede aportar mucho en cualquier equipo y puede resultar una ganaga como lo fue bob abreu con los angelinos por 5 millones es un riesgo que yo tomaria ademas es solo un año si todo sale mal no estarian comprometidos con el por mas de una temporada

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Jonnhy.V dijo:
Obviamente Guerrero va a ser el DH títular, por ende no importa tanto que tan mala sea su defensiva, digo yo. Sus número de por vida en el Rangers Ballpark en Arlington: .394/.471/.705 en 50 juegos. Si está relativamente saludable no me parece tna descabellado que diera unos 25 HR, bateando para .300/.880 AVG/OPS.

Los Rangers como siempre lucen con buena ofensiva (Cruz, Kinsler, Young y Guerrero, Hamilton, si están saludables). Aunque este año quizas veamos a Neftali Feliz abriendo y cuenta con Rich Harden, Feldman con más experiencia, etc. Creo que va a estar interesante está división.
Sera por Anaheim, Seatle y Texas, porque Oakland lo que va es a seguir pasando roncha. A no ser que Cahill, Anderson y Mazzaro de verdad logren convertirse en Mulder,Hudson,Zito version 2.0

G.J

Triple A
GRAN_TIBURON. dijo:
Jonnhy.V dijo:

Sera por Anaheim, Seatle y Texas, porque Oakland lo que va es a seguir pasando roncha. A no ser que Cahill, Anderson y Mazzaro de verdad logren convertirse en Mulder,Hudson,Zito version 2.0

anderson pinta desde ya para cosas muuuy buenas este año... y cahill va a mejorar... y no me extraña que suban a inhoa

y algo me dice que Duscherer va a poner buenos numeros..

pero la cosa está en que O`k no le da un palo a nadie

nav3gant3 dijo:
Defensivamente no sera bueno pero quien te dijo que iva a estar fildiando el va a tener el rol de bateador designado, ademas batea muy bien en el estadio de Texas. No estas perdiendo dinero es nada mas por un año y Ya!. ;)

G.J dijo:
anderson pinta desde ya para cosas muuuy buenas este año... y cahill va a mejorar... y no me extraña que suban a inhoa

y algo me dice que Duscherer va a poner buenos numeros..

pero la cosa está en que O`k no le da un palo a nadie
Si Ynoa ni siquiera ha debutado en el profesional...

Sin embargo, yo si creo que Oakland puede sorprender a muchos. Anderson es tremendo lanzador y en 2009 tuvo un FIP menor que su ERA. Además, la gente parece olvidar que hasta hace 1 año, Cahill era el mejor prospecto de los 2.

Pero estoy claro que la competición debería ser entre Seattle y Anaheim. La firma de Guerrero es buena para Texas, pero ese pitcheo no me convence. Feliz y Holland son dos jugadores con gran potencial y el pitcheo de Texas va a depender de lo que hagan ellos dos.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo