Para los panas en el exterior

A

Anonymous

Guest
#1
Si quieres ver los partidos de la liga de Venezuela entre AQUI

Esta web ofrece la oportunidad para nosotros en el exterior de ver Meridiano TV. Puedes pagarlo mensual ($ 10) o por tres meses ($ 25). Creo que en Euros sería 20 euros.

Ya he visto mis cuantos partidos y se ve bien. pero no solo los juegos sino toda la programacion que ofrece 100% deportes de Venezuela sobretodo con programas de beisbol como Play Ball entre otros

Ademas, podrás seguir tooooodos los juegos de Nuestra vinotinto ( que no se ha hablado de futbol aqui ) en la fase de eliminatorias para el Mundial con programas de futbol de analisis.

para subscribirse es rápido y enseguida te conectan la programacion.

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
#7
Hoy transmiten Caracas-Lara en Barquisimeto y mañana Caracas-Magallanes
por cierto que calendario mas loco

Ayer caracas jugó en casa, hoy viaja a Barquisimeto y mañana de nuevo en Caracas ?
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#8
Bueno, ese ha sido "el pan nuestro de cada día" en la liga. Pero eso del calendario es obra de los mismos directivos que dicen que no pueden jugar dos equipos durante dos o tres días seguidos porque entonces la gente se aburre y no va a los juegos.

¿Te imaginas que en las mayores pensaran lo mismo y no existieran esas series de dos, tres o cuatro juegos?

En México, donde los equipos de su béisbol de invierno juegan en ciudades muy cercanas, juegan dos series de tres juegos por semana, al estilo de las Grandes Ligas.

Yo no sé hasta qué punto es verdad eso de que la gente se aburre con dos o tres días seguidos de un Tigres-Bravos, o Cardenales-Aguilas.

Lo del calendario nuestro no aplica para las Aguilas, Caribes y ahora Bravos. Estos juegan una semana seguida en casa y otra en la carretera. El resto, un juego aquí y otro allá, tal como lo indica chamizú con el calendario del Caracas.
 
A

Anonymous

Guest
#9
digame a Lara Frank, a Lara les echaron una clavaaaaa sin crema pana con esos 15 juegos seguidos en carretera y los dias que le tocaban jugar en casa durante ese periodo lo hacen en otro estadio.

han salido caballo blanco de pana y si salen con una racha positiva en ese lapso, le veo muuuucho chance a lara de meterse en los papeles
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#11
Así es, ese calendario da risa, es una locura. Los jugadores se levantan por la mañana sin recordar en qué ciudad están, y esto es en serio.

Ahora bien, yo recuerdo que Lara y Caracas, por poner un ejemplo, han jugado en tres días consecutivos pero de esta manera: El primer juego, Caracas como home club en "Carora". Una vez que lo pidió Oscar Prieto porque en Carora hay muchos fanáticos del Caracas ya que ese era el equipo favorito en la ciudad cuando Cardenales aún era un equipo aficionado; por su puesto, la tradición ha pasado de padres a hijos. Segundo juego en Barquisimeto y el tercer juego en Caracas. Eso lo he visto.

Tambien he visto que Lara juegue en Caracas tres días seguidos pero intercalando entre los Tiburones y los Leones. Yo creo que es la primera vez que Lara y Caracas juegan tres consecutivos, con Lara como visitador, en el Universitario. Bien raro que Oropeza haya aprobado esto, seguro no se dio cuenta. Los equipos no son dados a estar pagando hoteles durante varios días seguidos, ya que eso implica un mayor biático para los jugadores y miembros del equipo.

Aún me estoy pensando "comprar" el paquete ese de Meridiano TV. Esta semana la tengo libre, por cuestiones de contrato con la empresa con la cual trabajo actualmente, de repente en esta semana me animo y veo algunos jueguitos en vivo. Insisto, es una lástima que no podamos tener la programación "on demand".
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba