Vídeo Otra vez no, Jim Joyce (fue foul, no un wild pitch)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Jim Joyce, el mismo umpire que echó por tierra el Juego Perfecto de Armando Galarraga y que aún no nos podemos quitar eso de la mente, ha vuelto a meter la pata, esta vez para perjudicar a los Astros de Houston.

La cuestión no es que Jim Joyce "cantó" mal la jugada, sino que sus colegas respaldaron su decisión, por lo que en realidad fallaron dos veces. Insólito.

Esta jugada no fue revisada en vídeo porque los wild pitches no son revisables, según la regla de los "reviews". Esta decisión se tenía que tomar en el campo, con resultado ya comentado.

La situación era la siguiente. Los Indios tenían las bases llenas en la parte baja del tercer inning con Lonnie Chisenhall en el plato contra el lanzador novato de Houston David Paulino. Con la cuenta en un strike y dos bolas, Paulino lanzó a la tierra una curva. La bola picó y revotó del bate de Chisenhall pero el umpire del home Jim Joyce no lo vio. Francisco Lindor anotó fácil. El receptor sideral Jason Castro, pensando que la bola estaba muerta, no buscó la pelota y se quedó reclamando a Joyce, lo que permitió que anotara Mike Napoli desde la intermedia. Esto hizo que la pizarra se pusiera en 4-1 en favor de los indígenas.

Al final, ganó Cleveland 10-7 pero teniendo en cuenta que Houston está en la pelea por los playoffs, es una situación que escapa de su control y que no debería ocurrir.

 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro El Cafecito 0

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba