• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para la Elección de AlterCoop de 2022, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2021, las reglas son las mismas de cada año:

Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus candidatos, puedes votar haciendo click en la imagen: (puedes borrar este aviso si votas o no)

Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Omar Vizquel

Hector Lopez

Novato
11 de Junio de 2021
4
0
42
Hice una revision de los guantes de oro en la epoca de Vizquel, utilizando como criterios Total Zone Runs (TZR) y RF/9 y luego, desde 2005, los DRS. El resultado de esa revision es que Vizquel no mereció ganar ninguno de los guantes de oro que recibió, aunque quizás si los de 1991 y 1992 que se los dieron a Ripken. John Valentin fue mejor que Vizquel entre 1993 y 1995. Entre 1996 y 1998 lo superaron Alex González, Benji Gil y Kevin Stocker, sucesivamente. Entre 1999 y 2001 Rey Sánchez fue mejor que él y entre 2005 y 2007 lo superaron Jack Wilson, Adam Everett y Troy Tulowitzki, sucesivamente. Lo que ocurre es que durante esos 17 años Vizquel estuvo siempre entre los mejores shortstops, lo que hace que en conjunto fue el mejor shortstop en el periodo 1991- 2007. Ser el mejor shortstop defensivo en un periodo de 17 años es, sin duda, una buena credencial para aspirar al Salón de la Fama.
Excelente análisis, mi estimado, sería interesante un análisis de los guantes de oro ganados por Ozzie Smith

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Excelente análisis, mi estimado, sería interesante un análisis de los guantes de oro ganados por Ozzie Smith
Hector:

En el post "Revisando los Guantes de Oro" coloque los datos que permiten evaluar quienes han debido ganar los guantes de oro en las epocas de Vizquel y Smith. En el caso de Smith, creo que merecio, sin discusion, los guantes de oro que gano en 1982, 1984, 1988 y 1992, muy probablemente los que gano en 1980, 1983, 1985, 1986, 1989 y 1990 y quizas el de 1993, que se lo dieron a Bell

• Like
Reactions: Hector Lopez
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro Cooperstown 0

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo