Omar Vizquel Manager de Toros de Tijuana

presentacion-winter-meetings-san-diego.jpg
INICIA TOROS DE TIJUANA NUEVA ETAPA CON OMAR VIZQUEL
El nuevo manejador se vistió ayer con la casaca de Toros de Tijuana, en rueda de prensa que se desarrolló en el marco de los Winter Meetings de San Diego, California

aqui la presentacion
Después de que anunciaron a Omar Vizquel como manejador de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Verano, se dio a conocer que Carlos Hernández regresa a la organización como parte del cuerpo técnico de su paisano venezolano.
Omar Vizquel, manejador de Toros de Tijuana, confirmó lo anterior en entrevista al programa de televisión Beisbol Sin Fronteras.
“Carlos Hernández ha estado muy ligado al beisbol mexicano, es un gran amigo mío, nos conocemos por mucho tiempo, tengo la ventaja de que lo voy a tener a un lado mío en mi cuerpo técnico y eso es algo grande para mí porque voy a tener la ayuda de él”, explicó el timonel venezolano.
El “Chamo” fue el primer manejador en la historia de Toros de Tijuana, al dirigir al equipo en la histórica temporada del 2004, campaña que marcó el nacimiento de la franquicia y la tradición del “Rey de los Deportes” en Tijuana dentro de la LMB.
La labor de Hernández estará muy ligada a los lanzadores y catchers de la escuadra fronteriza, además durante las prácticas y en el análisis de video.
El ex receptor venezolano de 52 años jugó diez temporadas al máximo nivel con Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis, de 1990 al 2000. Con Padres fue titular en la receptoría en la Serie Mundial de 1998.
El lunes en San Diego Omar Vizquel será presentado de manera oficial como manejador de Toros de Tijuana.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Ignoro que puede haberle pasado a Vizquel con Detroit, pero sin duda pasar de coach de primera base de Detroit a manager de Tijuana es un gran descenso en su carrera y siembra muchas dudas sobre sus posibilidades de dirigir algun dia un equipo de grandes ligas. Ojala que sea algo temporal
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba