Ojo con este Prodigio "Eduar Pinto"

Hector Flores

Grande Liga
Este jovencito que con tan solo 16 años debuto en el profesional en un Caracas vs. Magallanes vaya emoción y nervios debió tener este joven prospecto que pocos se dan el lujo de pisar la grama y cubrir los outfielders de cualquier conjunto Venezolano pero más aun el de Magallanes por lo que representa, la esencia de equipo ganador.

Se convirtió en el jugador con menos edad en debutar en la Liga Profesional de Beisbol Venezolana con 16 años y 28 días cubriendo el jardín central durante el 8vo y 9no episodio en una jornada épica para la nave.

Con un Average astronómico de .344, 12 bases robadas en 24 encuentros en la liga paralela le bastaron a Luis Blasini por darle la oportunidad en el equipo grande a este Carabobeño nativo de Los Guayos.

Sus primeras palabras para El Puerto Magallanero ”Cuando me llamaron, fue algo emocionante, yo no sabía iba a jugar a la paralela, llamaron a mi familia ellos se contentaron se pusieron a llorar”

Varios peloteros me han dado consejos comento Pinto entre ellos ”José Altuve, Ezequiel Carrera, Endy Chávez, y Richard Hidalgo”. ”Endy Chávez me comento en el outfield ‘’Yo a esa edad nunca estuve donde estas tu, sigue palante y echándole pichón”

Lo llamativo del caso es que este joven prospecto aun no ha firmado con ninguna organización de las mayores por no tener la edad adecuada para hacerlo, pero ya existe cierto interés en algunas organizaciones en contratar sus servicios.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba