• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Oh MY GOT "EL HIJO DEL SAMURAY ALEX CABRERA"

#1
:eek: Dios mio no me habia dado cuenta que el hijo del todopoderoso Alex Cabrera habia sido firmado por los Piratas.

:D Se trata de un muchacho del cual se puede esperar cualquier cosa de su bateo, dicho por el mismo Alex Cabrera hace un par de años, en donde tambien Alex comentaba que su hijo tiene un poder especial tanto que nisiquiera el tenia tanta fuerza a los 16 años como su hijo Ramon. Yo pensaba que el chamo no queria ser profesional, pero ahora me estoy enterando que firmo con los Piratas, yo pensaba que hiba a firmar a los 16 años y por alguna razon que descocosco espero a cumplir 18 años para saltar al profesional.

:arrow: En este reportaje que voy a colocar lo mencionan de primerito entre diversas promesas latinoamericanas. Tambien hay otros venezolanos incluidos entre los cuales destaca el jardinero Cayones quienes muchos piensan que es la mejor prospecto firmado en el presente año por parte de los Piratas.

http://users.rcn.com/wtmiller/positions ... spects.htm
 
#3
:arrow: Cabe destacar tambien entre los venezolanos al lanzador Diego Moreno que ahora cuenta con una tardia edad de 22 años aunque miren esto.

:arrow: Aparentemente es un muchacho que en un principio era por mucho tiempo un prospecto de bajo perfil, este lanzador a puesto mucho de su parte en su desarrollo añadiendo de milla en milla a su recta y ahora puff!! "sorpresa" esta lanzando 97 millas. :eek:
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba