Nuevo forero.

A

Anonymous

Invitado
Hola todos, me gustaia presentarme ante los foreros que aman este gran deporte como es el beisbol, deporte que sigo desde hace ya unos 9 años.
Me llamo Raul y soy Español, actualmente resido en Sevilla pero soy de Viladecans, (Barcelona).
Hoy he decidido registrarme en este foro, que es un foro muy completo y ameno.
Yo soy mas de leer que de participar, pero aportare todo lo que pueda para colaborar por aqui.
Sin enrollarme mas, os mando un saludo beisboleros.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Saludos amigo, tremendo nick has escogido "Strasburg". Bienvenido, siempre es un gusto contar con gente de diversas latitudes aca en el foro. Espero disfrutes tu estancia aca en el foro.

A

Anonymous

Invitado
GRAN_TIBURON. dijo:
Saludos amigo, tremendo nick has escogido "Strasburg". Bienvenido, siempre es un gusto contar con gente de diversas latitudes aca en el foro. Espero disfrutes tu estancia aca en el foro.
Muchas gracias por el recibimiento, Gran Tiburon, igualmente para mi es un placer poder debatir con personas de todas partes del mundo, es estupendo para aprender, porque con este deporte siempre se aprende algo nuevo.
Referente al nick, que podemos decir del novato que mas me ha sorprendido en los ultimos años, una pena su lesion.
Un saludo Gran Tiburon.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo