• Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

nueva temporada en fantasy

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
4to jajaja...

Estoy por anunciar el nuevo nombre del equipo que dirijo, por cierto cambiamos de sede, ya no estamos en Guatire (La Rosa) - Foro Libertador, ahora estamos en Guarenas - La Rinconada...

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
En la Liga Johan Santana (1ra división de Planeta Beisbol) la temporada pasada así quedaron las posiciones finales (incluyendo final y ronda de consolación):

1ra Divisón 2011
*1.GRAN_TIBURON BBC
*2.Hackers De San Mateo
*3.Navegantes Boys
*4.Destajadores PB
*5.CaciquesFx
*6.LEONES DEL CARIBE
7.Marruñecos de Lara

8. Creat!va Tigers
9.Osos Revoltosos
10.P!T3X's Sharks
11.The Twigers
12.Anaconda Planetaria
13.Chiguires b.b.c
14.Nautilus

Revisando encontre lo que publicó Nelson sobre las posiciones finales en la Liga Felix Hernandez (2da División de Planeta Beisbol):

2da División 2011
1.Cardenales del Sur
2.Omnis FT
3.Magallanes
4.CHOLASMENS
5.los colalarga
6.galenos bbc
7.Medias Rotas

8.Guaros88'BBC
9.Matrix BBC
10.Chamizu's Team
11.Imperio Yankee
12.Carpeta BBC
13.Mantequilleros
14.Venezuelan Mammuts

Como hemos hecho tradicionalmente, los 7 primeros de cada liga juegan la 1ra división esta temporada 2012. Con eso tendriamos que la 1ra división esta temporada 2012 la jugarian los siguientes equipos:

1ra División 2012
*1.GRAN_TIBURON BBC
*2.Hackers De San Mateo
*3.Navegantes Boys
*4.Destajadores PB
*5.CaciquesFx
*6.LEONES DEL CARIBE
7.Marruñecos de Lara
8.Cardenales del Sur
9.Omnis FT
10.Magallanes
11.CHOLASMENS
12.los colalarga
13.galenos bbc
14.Medias Rotas

Los managers de estos equipos pueden irse reportando por aquí y señalar si van a jugar o no en 2012. Recuerden que si alguno de los cupos de la 1ra División queda libre, automáticamente pasa a tomar ese cupo el equipo que ocupó la 8va posición en la 1ra División en la temporada 2011, y así sucesivamente si otros cupos quedan libres en 1ra división

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Recuerden que si alguno de los cupos de la 1ra División queda libre, automáticamente pasa a tomar ese cupo el equipo que ocupó la 8va posición en la 1ra División en la temporada 2011, y así sucesivamente si otros cupos quedan libres en 1ra división
Gracias Joel, mala noticia para José si llegase eso a ocurrir, quisiera realmente que nadie vaya a desertar. Los que vayamos a estar en la segunda división avisen para irnos preparando, saludos..

Mauricio Marquez dijo:
Estoy por anunciar el nuevo nombre del equipo que dirijo, por cierto cambiamos de sede, ya no estamos en Guatire (La Rosa) - Foro Libertador, ahora estamos en Guarenas - La Rinconada...
A este equipo no le hace falta un cambio de nombre, necesita es un cambio de Manager.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRAN_TIBURON. dijo:
2da División 2011
1.Cardenales del Sur
2.Omnis FT
3.Magallanes
4.CHOLASMENS
5.los colalarga
6.galenos bbc
7.Medias Rotas

8.Guaros88'BBC
9.Matrix BBC
10.Chamizu's Team
11.Imperio Yankee
12.Carpeta BBC
13.Mantequilleros
14.Venezuelan Mammuts

Esta gente se esta peleando el Premio "Minaya del Fantasy"

Chamizu queda fuera de estas nominaciones por la campaña en la Fiebruos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

G.J

Triple A
claudiomni dijo:
Mauricio Marquez dijo:
A este equipo no le hace falta un cambio de nombre, necesita es un cambio de Manager.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mauricio ya ni claudio te respeta!!! xD XD

a ver si salvas lo que te queda de reputación fantasyosa este año con la nueva franquicia

tienes que contratar a pitbull para el acto de inauguracion de los guareneros... como hucieron con miami

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
De pana ya nadie me respeta... Increible, todo gracias a joel y su comentario que no le gusta la Friends porque allí juego yo jajajaja... increible, bueh, no me queda sino decir que una de cal y otra de arena... saludos...

Nelson

Grande Liga
claudiomni dijo:
GRAN_TIBURON. dijo:
2da División 2011
1.Cardenales del Sur
2.Omnis FT
3.Magallanes
4.CHOLASMENS
5.los colalarga
6.galenos bbc
7.Medias Rotas

8.Guaros88'BBC
9.Matrix BBC
10.Chamizu's Team
11.Imperio Yankee
12.Carpeta BBC
13.Mantequilleros
14.Venezuelan Mammuts

Esta gente se esta peleando el Premio "Minaya del Fantasy"

Chamizu queda fuera de estas nominaciones por la campaña en la Fiebruos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los años quedo campeon en una liga o segundo.... Y en esta de planeta beisbol no puedo nisiquiera clasificar a la primera division, realmente patetico

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Nelson dijo:
Mauricio seras el comisionado de la segunda division o sere yo quien continue con la liga?
Epa Nelson, la verdad no me incomoda que seas el comisionado, a mi no se en que momento me asignaron o me autoproclame comisionado de alguna liga fantasy de PB, pero como el año pasado o el anterior o ya no recuerdo cual fue pero se que me increparon por no atender la liga como era debido y luego al final nadie le hizo seguimiento pues realmente me da igual, no me incomoda que seas el comisionado mi pana, al contrario, me alegra que puedas ser el comisionado.

De todas maneras esta por confirmarse en cual de las 2 ligas participaré, presumo que será en la 2da división bien merecido que me lo tengo, sin embargo, ojalá a ultima hora no suceda que haya un desertor en la 1ra división y tenga que ir a ocupar el lugar vacante, un abrazo, saludos...

Mauricio Marquez dijo:
Nelson dijo:
Mauricio seras el comisionado de la segunda division o sere yo quien continue con la liga?
Epa Nelson, la verdad no me incomoda que seas el comisionado, a mi no se en que momento me asignaron o me autoproclame comisionado de alguna liga fantasy de PB, pero como el año pasado o el anterior o ya no recuerdo cual fue pero se que me increparon por no atender la liga como era debido y luego al final nadie le hizo seguimiento pues realmente me da igual, no me incomoda que seas el comisionado mi pana, al contrario, me alegra que puedas ser el comisionado.

De todas maneras esta por confirmarse en cual de las 2 ligas participaré, presumo que será en la 2da división bien merecido que me lo tengo, sin embargo, ojalá a ultima hora no suceda que haya un desertor en la 1ra división y tenga que ir a ocupar el lugar vacante, un abrazo, saludos...
Nelson no quiere ser mas comisionado por que supuesta mente le trae PAVA!!! El año pasado que comisiono tres ligas y llego detrás de la ambulancia en las 3....

Chamizu

Administrador
Nelson o Mauricio el que sea comisionado regulen el tope de fichajes por semana, hay carajos que creen que están jugando un desafió baseball en ese fantasy (cambian medio equipo todos los días)

PD: Mauricio asegúrate de colocar el nombre de tu equipo para que cuando lo veamos de ultimo en la tabla no pensemos que es un carajo nuevo q entró a jugar :mrgreen:

Chamizu

Administrador
Mauricio Marquez dijo:
Nelson dijo:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Chamizu dijo:
Nelson o Mauricio el que sea comisionado regulen el tope de fichajes por semana, hay carajos que creen que están jugando un desafió baseball en ese fantasy (cambian medio equipo todos los días)

PD: Mauricio asegúrate de colocar el nombre de tu equipo para que cuando lo veamos de ultimo en la tabla no pensemos que es un carajo nuevo q entró a jugar :mrgreen:
jajajaja... Tranquilo, ya tengo algo adelantado, pero no estoy muy convencido, seguramente apenas pueda contactar quien me haga el diseño tendré mayor claridad con el nombre del equipo.

Saludos...

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo