NUEVA LIGA KEEPERS TIPO SUBASTA

Buenas noches amigos y fiebruos del beisbol. Viendo y leyendo a los analistas del fantasy en Estados Unidos, he visto una "nueva" opcion de jugar el fantasy que creo que muy pocas personas jugamos (no se si me equivoco). Es la opcion del tipo liga en modalidad de subasta, sabemos que la mayoria no la juega porque el draft es un poco "tedioso", yo solo juego en una liga con ese sistema y la verdad me gusta mucho, pero que tal si se abre una nueva liga tipo subasta y ademas le añadimos el "Keeper"?

He aqui la opcion, he creado una liga con esas caracteristicas para que se inscriban y den el visto bueno.

Leyendo un poco las reglas de esas ligas he tomado las que considero mas faciles de entender para empezar este nuevo proyecto.

Aqui van:
Tamaño de liga: 12 Equipos.
Tipo Draft: Subasta.
Tipo: H2H
Tamaño de Roster: 25 jugadores. Posiciones las tradicionales. 1C, 1B, 2B, SS, 3B, 3OF, 1UTIL, 4SP, 2RP, 3P, 2IL, 5BN.
Estadisticas: Bateo: R, RBI, TB, AVG, OPS, NSB. Pitcheo: ERA, WHIP, K/9, K/BB, QS, NSH, (Se aceptan sugerencias).

Aqui van las reglas del Keepers:

1. Todo equipo cuenta con presupuesto de 260$ al iniciar el draft.
2. Para el primer año Keeper (2022) seran 9 jugadores para todos los equipos. Para el segundo año Keeper (2023) seran entre minimo 9 y maximo 14. Y asi sera siempre, mientras esta la liga activa.
3. Un jugador puede pasar hasta 2 años con un mismo equipo con su salario inicial (2021, 2022). Al cabo de dos años, el propietario tiene las siguientes opciones:
3.1 El propietario tiene la opción de mantener al jugador durante un año más con el salario inicial. Al final del tercer año (2023), el jugador DEBE volver a ingresar al draft. Ejemplo: Mookie Betts fue tomado en 48$ en (2021), para el año 2022 y 2023 mantendra ese salario, luego entrara al draft.
3.2 La segunda opción es al final del segundo año (2022), un jugador puede mantenerse en un contrato continuo. Durante el contrato, el salario del jugador aumenta en $ 5 cada año, pero cinco años maximo en total en el equipo (2022-2026). Ejemplo: Mookie Betts fue tomado en 48$ en (2021), para el año 2022 mantendra el mismo salario y al finalizar ese año, el proprietario debera notificar la extension de ese contrato, y quedaria de la forma siguiente 48$ 2023, 53$ 2024, 58$ 2025, 63$ 2026. Y se aplica la regla Bobby Bonilla, jajajajaja, no podra salir de ese contrato y si el jugador es cambiado, el contrato viaja con el jugador, no puede ser modificado.
4. Todo jugador firmado en la agencia libre y que sea Keeper para el año (2022) tendra un salario minimo de 10$.

Sin mas que agregar y esperando sus inquietudes, se despide Juan Garfido.

Aqui el link para que se inscriban y aporten ideas:


Saludos a todos y exitos.
 
Última edición:
Buenas noches, solo faltan 5 equipos para conformar la liga con 12. He notado que el post se ha visto, eso quiere decir que suena interesante la propuesta, asi que si tienes algunda duda, participa en esta liga como este año de prueba y poco a poco iremos mejorando, asi que los espero en la liga. Suerte a todos.
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba