Nueva encuesta sobre si quieren límites de cambio

Bob53

Novato
Buenas tardes.

Disculpen, pero ¿Esto es una encuesta o una medición de egos? No lo digo para que lo tomen a mal, ni nada por el estilo, pero es que no veo lo difícil que es decir, si o no, punto.

Disfruten del juego, diviértanse, con las únicas personas que tienen que medirse, en con ustedes mismos, no con otros, si ganas, bien y sino, también.

Saludos.
Bob.

Creo que alguien tiene serios problemas emocionales y mentales. Saludos

Y cualquiera puede opinar aqui, ya sea de MLB o de A, ya sea su primer año aqui (es mi segundo año), o ya lleven bastantes años aca. Me parece que tu actitud nada aporta sino que mas bien destruye, y me atrevo a decir que todos estariamos mejor aqui sin tu presencia, insultos, prepotencia y demas, saludos
o sea estás pidiendo que me vaya o q me baneen porque a ti no te agrada mi presencia? he, o sea yo si podría pedir tu ban permanente por carecer del nivel básico, pero mira lo buena gente q soy q no meto la solicitud.. estoy entre los mejores managers del momento y el manager más influyente de lejos.. nada más mira lo que han provocado mis grandes aciertos en streaming que del Tiro están buscando una contra de manera global, lo q no saben es q soy un manager muy completo y que va a ser el mismo peo con límite.. voy a pickear estrellas y hacer streaming igual de bonito el año que viene.. o sea lo he hecho tan bien que hasta tiburón me defiende cuando yo pensaba q sería el primero en matarme.. claro, es q no todos en Mlb estan llenos de envidia, este año se ha visto q no agarro 30 pitchers de manera desquiciada para sacar 1 Punto como hizo fausto hace Poco.. NO, lo que si se han visto son streaming de cirujano... cosas bonitas como el 12 a 0 a iguana cerrando el fin de semana con streaming de rp.. no tienes el nivel para hablar de quien debe estar y quien no, l0ser.

Última edición:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Seguro imagínate que ya varios Managers han votado por el SI, puros insensatos.
Ya te fuiste con lo de los limite de cambios, y no me refería a eso, me refería a tu queja específica a mi estrategia de cargarme de ofensiva, lo que demuestra que tú problema no son los cambios si no que todo lo que hago te parece políticamente incorrecto. Me urge me pases el "Manual de Carreño del Fantasy Baseball" para iluminarme.

Quartz

Softbolero
Ya en serio, lo que creo que es mejor hacer la contra a la estrategia del streaming, (que ignoro qué es, pero me parece que es hacer cambio indiscriminado en cantidades industriales), es simplemente eliminar el waiver, en mi opinión particular el waiver es una basura inservible e insufrible, yo juego en 2 ligas donde eso NO existe y es de lo más calidad agarrar un jugador de una vez sin tener que esperar nada, ya sea porque lo botó otro equipo, lo botaste tú mismo o recién subió a MLB...

Si les parece, consideren eso una opción, sé que mucha gente se vale de hacer cambios a lo loco con la sola intención de embromar a los demás, agarrando jugadores y botándolos de una vez haciendo que los mismos caigan en waivers, sin la odiosa figura del waiver "muerto el perro, se acabó la rabia".

Buenos Dias Saludos !!

Lei que eramos 70 managers entre todas las ligas y solo hay 25 votos en mas de una semana !!

Tengo dos años en las Ligas PB pero ya habian managers que me conocian de otras ligas, en algunas he tenido exito y en otras me ha tocado comer las verdes; estoy jugando este tipo de Fantasys creo que desde el 2012 y desde mi punto de vista una liga es competitiva:

1) Liga de 20 equipos: Mayor cantidad de equipos aumenta la competitividad y dificultad de la misma.

2) Roster de 25 jugadores: En MLB hay 30 equipos lo que da un universo de 750 jugadores; 20 equipos a 25 jugadores serian 500 jugadores en una liga Fantasy

En vista de la gran cantidad de lesionados 4 a 5 DL.
En los ultimos años en muchas ligas han expandido a colocar los NA (1 o 2) siendo de gran aceptacion en la mayoria de estas.

3) Categorias Equilibradas: siempre habra los pro y los contra en determinadas categorias pero debe haber un balance entre las acumulativas contratrestandola con negativas para dar un equilibrio.

4) Limite de Innings: Limite minimo de innings siendo entre 40 y 50 lo ideal.

5) Daily Today:

6) Waivers: Uno o dos dias

7) Los cambios sean aprobados por el comisionado de la liga: Los cambios deben hacerse efectivo el mismo dia que sean aprobados por el comisionado no esperar hasta 4 o 5 dias despues que los equipos involucrados hayan realizado el cambio.

Estas serian mis apreciaciones sobre una liga competitiva; con respecto a la discusion esteril sobre quien es bueno quien es malo quien gano quien perdio, me parece infantil, la idea de esto es aportar y por supuesto divertirse en una sana competencia; claro que es dificil que 70 personas opinen o piensen igual siempre habran diferencias pero lo mas sensato es llegar en buenos terminos a alguna solucion; hay rivalidades ?? Siii pero no para llegar al punto de ofenderse y amenazarse seamos personas razonables.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Yo opino que Fausto @Giants Champs y sus amigos coloquen por acá, cual según su apreciación serian los settings ideales de las ligas de PB, y cuales serian las estrategias que se pueden usar para considerarse digno de su aprobación, me pliego a lo que sea, a fin de cuentas ya el caballero demostró que se queja por lo que sea, hoy son los cambios, mañana sera otra cosa, como en efecto ya lo ha hecho.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo opino que Fausto @Giants Champs y sus amigos coloquen por acá, cual según su apreciación serian los settings ideales de las ligas de PB, y cuales serian las estrategias que se pueden usar para considerarse digno de su aprobación, me pliego a lo que sea, a fin de cuentas ya el caballero demostró que se queja por lo que sea, hoy son los cambios, mañana sera otra cosa, como en efecto ya lo ha hecho.
A ver, volvamos a la votación. ¿Qué somos? ¿No podemos hablar? Vizquel, te agradezco que bajes el tono en dos puntos por lo menos. Te lo pido de por favor...

Si quieren seguir hablando de otra cosa que no sea la encuesta, abran otro hilo. Y por favor, dejen de dar lecciones de cómo jugar fantasy, yo tengo jugando al menos 23 años y estoy harto de ver tanto "manager sobrao".

Tenemos un serio problema con el streaming y este hilo es lo que intenta resolver.

La cosa va así, creo:

Sí: 16
NO: 9

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
A ver, volvamos a la votación. ¿Qué somos? ¿No podemos hablar? Vizquel, te agradezco que bajes el tono en dos puntos por lo menos. Te lo pido de por favor...

Si quieren seguir hablando de otra cosa que no sea la encuesta, abran otro hilo. Y por favor, dejen de dar lecciones de cómo jugar fantasy, yo tengo jugando al menos 23 años y estoy harto de ver tanto "manager sobrao".

Tenemos un serio problema con el streaming y este hilo es lo que intenta resolver.

La cosa va así, creo:

Sí: 16
Con el voto de @Brandochiro seria:

SI: 17

Y por favor, dejen de dar lecciones de cómo jugar fantasy, yo tengo jugando al menos 23 años y estoy harto de ver tanto "manager sobrao".
Me tiraste ese piedra a mi y le cayo a @Giants Champs

miren después de perder el tiempo leyendo a Fausto, he decidido cambiar mi voto de NO al Si quiero límite de cambios porque ahorae apetece mucho barrer el piso con el q se me rebele y en su zona de comfort.. en mi terreno ya se demostro que soy UNTOUCHABLE.
Vizquel cambio su voto del no al si entonces el si tiene 18 y el no 8. A menos que vizquel estuviera guabineando que podría ser.... Por favor oh manager de los managers, dios bendito del fantasy y único poseedor del rayo streamingnador si reculas de nuevo con el cambio de voto o lo consideramos oficial?

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
Fabianito313g Ligas de Fantasía 0
Fabianito313g Ligas de Fantasía 2
A Ligas de Fantasía 50
Samuel1388 Ligas de Fantasía 0
A Ligas de Fantasía 10

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México