Nueva encuesta sobre si quieren límites de cambio

Lo dices como si Vizquel (el villano de turno) o yo (el villano de siempre) quedáramos campeones todos los años en las ligas, esa estrategia no garantiza nada, sigo sin entender cual es el miedo y la reacción hacia eso.

Es mas, me da la impresión que no saben el verdadero propósito del streaming, si creen que es tomar jugadores por tomar, por ahí no van los tiros, pero en fin.
Errado como siempre, La otra que aplican en MLB es agarrar pura ofensiva y pasar todo el año agarrando pitcheo (obvio la FA es ilimitada y pueden probar todos los días con un pitcher diferente, alguna van a pegar) y se creen tremendos Managers o creen que porque tienen 20 años jugando fantasy son mejores que los tienen 4 años una vaina sin sentido.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Errado como siempre, La otra que aplican en MLB es agarrar pura ofensiva y pasar todo el año agarrando pitcheo (obvio la FA es ilimitada y pueden probar todos los días con un pitcher diferente, alguna van a pegar) y se creen tremendos Managers o creen que porque tienen 20 años jugando fantasy son mejores que los tienen 4 años una vaina sin sentido.
Ah bueno, pásame el "Manual de moral y buenas costumbres del Fantasy Baseball" para seguirlo y darte gusto, si tenia alguna duda sobre ti ya las disipo tu comentario.

Ricardo P

Novato
Tanto en el beisbol real cambian las reglas a veces de un año a otro, ya se ha venido jugando varios años con cambios ilimitados, no veo el problema a probar el año que viene con limites semanales para los cambios. Al final las reglas seran para todos y habra igualdad en eso, es similar a cuando se cambia de un año a otro que stats se tomaran en cuenta y cuales no, no viene mal un cambio de vez en cuando. Saludos

Si no por ultimo es sabido que no se puede complacer a todos, entonces que el que manda aqui que coloque las normas y nos acostumbramos, no hay problema, y al que no le guste pues bienvenido a irse, mas bien den gracias que el que esta a cargo es abierto a las opiniones de todos, pues lo mas facil y sencillo seria poner las reglas y el que quiera estar que este y el que no, chao. :) y mas cuando esto es por diversion y sin remuneracion.

Yo de lo que sigo impresionado es de la falta de respeto de los managers, aquí estamos jugando debatiendo y opinando. Aquí me están tildando de promover algo. Mira hermano yo no ando promoviendo nada no tengo tiempo para hacer campaña ni un coño, la verdad aunque soy un manager que año a año hago entorno a 350 movimientos si creo necesario y este año más, ponerle un límite. Primero por mi propio bien en 3 años me e dado cuenta que hacer tantos movimientos realmente no deja nada de provecho. Nada supera un buen draft.

Hasta ahí el tema de la encuesta. Lo que si me parece inadmisible y censurable es la falta de respeto y profesionalidad que hay entre algunos managers. No hace otra cosa que reafirmarme la falta de valores que existe, la ley del todo vale. Yo estoy en esta liga para divertirme no para que venga el un manager de turno a decirme que soy mal Manager porque hago determinado cambio, o para que estén inmiscuyendome en promociones o mariqueras. Unos llamando locas y ridículos y otros improperios. Provoca realmente disolver todas las ligas, esto parece una sesión de la asamblea y creo que solo con esa frase basta para situar como estamos.

En conclusión hay una encuesta vamos a ver que resultado arroja y en base a eso se ajustarán las ligas. Al que no Le guste pues simplemente pueden dejar la liga y jugar en otra no hay problema.

Saludos
Fabián

miren después de perder el tiempo leyendo a Fausto, he decidido cambiar mi voto de NO al Si quiero límite de cambios porque ahorae apetece mucho barrer el piso con el q se me rebele y en su zona de comfort.. en mi terreno ya se demostro que soy UNTOUCHABLE.

Ricardo lleva 3 o 4 años en clase A o sea, que haces posteando? no entiendo. La liga esa asquerosa en la que ha ganado, yo mismo soy Testigo del nivel inexistente de la liga, Mauricio mismo lo delata diciendo que él y fausto juegan esa liga, y ese es el problema que son loa unicos conociendos q estan ahí.. y no son los mejores ni estan cerca no estan en el top 10 de los mejores managers de PB. Y yo me retire de esa liga porque fausto "mete" Al amigo de un "primo" con un perfil recien creado y ese usuario a lo largo de la temporada se dedica a agarrar Todo lo que es tendencia sin exception.. o sea en mi humilde opinion fausto juegan con 2 o 3 equipos que magicamente cuando tocan en su contra nunca llegan Al limite de innings o no ponen ciertos pitchers y fausto SIEMPRE gana por pela.. una basura de liga literal. En esa cochinada es campeon el perdedor de Ricardo. Aqui en PB no eres NADA eres NULO y asi sera siempre.

Ricardo P

Novato
Creo que alguien tiene serios problemas emocionales y mentales. Saludos

Y cualquiera puede opinar aqui, ya sea de MLB o de A, ya sea su primer año aqui (es mi segundo año), o ya lleven bastantes años aca. Me parece que tu actitud nada aporta sino que mas bien destruye, y me atrevo a decir que todos estariamos mejor aqui sin tu presencia, insultos, prepotencia y demas, saludos

Ricardo lleva 3 o 4 años en clase A o sea, que haces posteando? no entiendo. La liga esa asquerosa en la que ha ganado, yo mismo soy Testigo del nivel inexistente de la liga, Mauricio mismo lo delata diciendo que él y fausto juegan esa liga, y ese es el problema que son loa unicos conociendos q estan ahí.. y no son los mejores ni estan cerca no estan en el top 10 de los mejores managers de PB. Y yo me retire de esa liga porque fausto "mete" Al amigo de un "primo" con un perfil recien creado y ese usuario a lo largo de la temporada se dedica a agarrar Todo lo que es tendencia sin exception.. o sea en mi humilde opinion fausto juegan con 2 o 3 equipos que magicamente cuando tocan en su contra nunca llegan Al limite de innings o no ponen ciertos pitchers y fausto SIEMPRE gana por pela.. una basura de liga literal. En esa cochinada es campeon el perdedor de Ricardo. Aqui en PB no eres NADA eres NULO y asi sera siempre.
Coincido con Ricardo chequeate algo no esta bien, busca oficio recuerda que no vas a comer del fantasy.

Vizquel.... Hermano te voy a decir una vaina. Tu eres un manager más del montón. Igual que cualquiera que está jugando fantasy en las ligas pb. Todos somos unos guevones que nos gusta esta verga y punto. Me atrevo a decir que el 95% de nosotros nunca hemos sido manager en la vida real ni caimaneando, quizás nunca hemos jugado béisbol en ningún nivel más alto que caimaneando. Bajale 2 hermano que no eres Connie Mack, que yo sepa no ganas plata con esto. Eres otro guevon más como nosotros que jugamos pa divertirnos. Hasta donde yo se no hay ningún premio para el mejor manager de liga pb del mundo. Algunos podrán aplaudir tus aleteos de foca y la forma en que hablas y quizás con esos aplausos llegas a orquídea de bronce. Bajale 1000 hermano que usted no es nada ni nadie para estar descalificando....

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
A ver, compañero, no le puedes decir a ningún miembro del foro que no escriba por ninguna razón. Imagínate que incluso tu puedes escribir aquí. En el foro se fomenta la participación, así que solo se podrá prohibir a alguien cuando este usa improperios contra otros miembros del foro. Atención a ese dato...

Te voy a pedir que dejes de calificar a cualquier compañero del foro. No puedes referirte a nadie con términos que no sean propios del foro.

Recordemos que el tema de este hilo es votar por algo relacionado con el fantasy, no estamos hablando de quién es mejor que quién. Quién puede hacer un ranking de los mejores jugadores? Nadie.

Así que vamos a comportarnos, sobre todo tú, Vizquel...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo

Y cualquiera puede opinar aqui, ya sea de MLB o de A, ya sea su primer año aqui (es mi segundo año), o ya lleven bastantes años aca. Me parece que tu actitud nada aporta sino que mas bien destruye, y me atrevo a decir que todos estariamos mejor aqui sin tu presencia, insultos, prepotencia y demas, saludos
Correcto Ricardo, has indicado perfectamente nuestra forma de relacionarnos en el foro. Animamos a todos a debatir, siempre en un clima de máximo respeto y cordialidad.

Gracias Ricardo

Eso si sería una buena encuesta quien quiere a un manager así en las ligas planeta béisbol? Votamos si o no y listo.

abner

Novato
Es obvio que estamos divididos en esta cuestión
Por ahí alguien dijo de probar un año jugar con limites de cambios. Creo que es una propuesta muy válida, aunque ya hay una votación en proceso. Yo me monté en el tren del streaming y me ha ido mejor. Influye en un porcentaje, sin duda, pero sobre todo afecta a los que no tienen el mismo tiempo que otros disponen. Tanto lloramos los que no nos gusta el streaming como los que lo defienden
Así que creo que ya es hora de poner limite a los cambios y no complacer siempre al mismo grupo. Me divierte ese tema del ránking. No creo que tenga relevancia con lo que aquí estamos tratando. Cada uno merece igual atención como gerente activo

Fabián no sufras tanto si yo le digo loser a un loser, jugué con ese manager 4 años y tengo la base para decirlo, aquí no va a subir de clase a, lo q significa q en PB hay Gran nivel..

les hago una pregunta a mis queridos 4 o 5 haters.. (fausto me acaba decir por privado despues de ofrecerme coñazo y condenarme al inferno, que TODOS los managers me odian) Que van a decir el año q viene en caso que yo gane la liga o en caso de mejorar mi rendimiento aun con el limite de cambios?

hare un trato con los managers de mi querida liga MLB, en caso de ganar la liga, le bajaré 2 a la intensidad y lucharé para mantenerme en caso q sea necesario.. ok? Les confieso q tengo años esperando jugar en la máxima categoría y que estoy muy deseoso de ganarla, la estoy jugando al 200% y estoy gozando una bola, dígame el 12 a 0 a le metí a iguana... pase como 2 semanas con una sonrisa permanente.. así q no sean mala vibra y liguen q gane y el año q viene le bajo full..

Tengo rato leyendo y en realidad me parece censurable la falta de respeto que has mostrado vizquel, se puede debatir un tema pero descalificar a otro forista no se debe permitir, tampoco es bueno traer a colación temas de otras ligas y por último me parece que nuestras diferencias de criterios se resuelven votando, ya la gente ha expresado su punto de vista, por lo menos (25) un porcentaje de los managers, creo que esta es la vía para dirimir los desacuerdos sin llegar a ofensas, u otras cosas, y muy oportuno frank al recordar el clima de cordialidad y respeto que debe imperar en este espacio.
Saludos cordiales
Master Toro
A ver, compañero, no le puedes decir a ningún miembro del foro que no escriba por ninguna razón. Imagínate que incluso tu puedes escribir aquí. En el foro se fomenta la participación, así que solo se podrá prohibir a alguien cuando este usa improperios contra otros miembros del foro. Atención a ese dato...

Te voy a pedir que dejes de calificar a cualquier compañero del foro. No puedes referirte a nadie con términos que no sean propios del foro.

Recordemos que el tema de este hilo es votar por algo relacionado con el fantasy, no estamos hablando de quién es mejor que quién. Quién puede hacer un ranking de los mejores jugadores? Nadie.

Así que vamos a comportarnos, sobre todo tú, Vizquel...

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
GONZ Ligas de Fantasía 25
Fabianito313g Ligas de Fantasía 0
Fabianito313g Ligas de Fantasía 2
A Ligas de Fantasía 50
Samuel1388 Ligas de Fantasía 0

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Comienza la Serie Mundial
Liga Americana