• Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

Nueva encuesta sobre si quieren límites de cambio

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Me parece lo más conveniente que cada quien vote con su usuario y no como invitado, si no mayor empaste.
Si votan muchos como invitados se a enredar la cosa. Como no estamos usando las encuestas, los invitados pueden escribir.

No le veo cual era el problema de usar las encuestar, solo podían votar los inscritos en el foro, pero bueno, votemos así...

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Si votan muchos como invitados se a enredar la cosa. Como no estamos usando las encuestas, los invitados pueden escribir.

No le veo cual era el problema de usar las encuestar, solo podían votar los inscritos en el foro, pero bueno, votemos así...
Yo nunca dije que tenia problema con la encuesta, dije fue que por que la pusiste que durara 10 días, o es que ese es el máximo de duración de una encuesta? si es así lo desconocía.

Y si los invitados pueden escribir pero no se dberia contar ese voto, deben contarse solo los votos de aquellos que voten usando su usuario, o si van a votar como invitados por equis circunstancia, simplemente digan de que equipo son managers y listo.

En cuanto a la duración de la encuesta me parece que hasta que termine la temporada esta bien, es por todos conocidos que la mayoría de los managers no son de andar siempre por el foro, asi que hay que darles chance que se enteren y voten.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo nunca dije que tenia problema con la encuesta, dije fue que por que la pusiste que durara 10 días, o es que ese es el máximo de duración de una encuesta? si es así lo desconocía.
El máximo no son 10 días, podría ser más

En cuanto a la duración de la encuesta me parece que hasta que termine la temporada esta bien, es por todos conocidos que la mayoría de los managers no son de andar siempre por el foro, asi que hay que darles chance que se enteren y voten.
¿Y si necesitamos hacer otras encuestas?

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Dejo esto por acá:

Cantidad de movimientos realizados en cada una de la ligas de Planeta Béisbol al Lunes 12 de Agosto de 2019
MLB: 2091 (VIZQUEL solito 520 movimientos)
AAA: 1052
AA: 693 (GJ`S Grand Team, CERO MOVIMIENTOS, EQUIPO ABANDONADO)
A: 628
A+: 657

Bob53

Novato
Buenas tardes.

SI

Si: 16
No: 9

Creo que se debe colocar un limite semanal, como comenté en su oportunidad 8 o 9, estaría mas que bien.

Saludos.

Ricardo P

Novato
Dejo esto por acá:

Cantidad de movimientos realizados en cada una de la ligas de Planeta Béisbol al Lunes 12 de Agosto de 2019
MLB: 2091 (VIZQUEL solito 520 movimientos)
AAA: 1052
AA: 693 (GJ`S Grand Team, CERO MOVIMIENTOS, EQUIPO ABANDONADO)
A: 628
A+: 657

WOWWWW y yo crei que en mi liga (Clase A+) era ridiculo la cantidad de movimientos que tiene uno de los equipos. Tiene como 170 movimientos, mas del doble que yo que soy el siguiente que mas tiene y mas del triple que el cuarto que mas tiene.

La verdad que el equipo de vizquel tenga 520 movimiento es sencillamente RIDICULO, ojala para ponerle mas seriedad a la temporada que viene se limite el numero de cambios por semana, me quede sorprendido de lo ridiculo, 520 movimientos, wow.....sin palabras

Saludos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
WOWWWW y yo crei que en mi liga (Clase A+) era ridiculo la cantidad de movimientos que tiene uno de los equipos. Tiene como 170 movimientos, mas del doble que yo que soy el siguiente que mas tiene y mas del triple que el cuarto que mas tiene.

La verdad que el equipo de vizquel tenga 520 movimiento es sencillamente RIDICULO, ojala para ponerle mas seriedad a la temporada que viene se limite el numero de cambios por semana, me quede sorprendido de lo ridiculo, 520 movimientos, wow.....sin palabras

Saludos
Y eso que el año pasado creo que hizo más cambios aún...

Últimamente se ha controlado, ahora hace streaming pero de RP ;)

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo