Nueva app: Se podrá ver los juegos de la @LVBP_Oficial en todo el mundo

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a Ignacio Serrano, nos enteramos de que la LVBP va a sacar en pocas horas una nueva aplicación para móviles/celulares para la campaña 2015-16 que está por comenzar. Pero, dejemos que Ignacio nos cuente sobre esta app:

Todos los encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional podrán ser vistos desde cualquier rincón de Venezuela y del planeta donde haya señal de internet, gracias al nuevo producto diseñado por la empresa VC Medios y que fue presentado este jueves en Caracas.

...

El servicio tendrá un costo de 3.500 bolívares.

...

La App, llamada Baseball Play, estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android. Desde computadoras personales podrá ser usada desde cualquier navegador convencional. Ofrecerá también información y una opción de Fantasy Baseball.

...

Los aficionados podrán comprar el paquete del equipo de su preferencia, explicaron los voceros, y este durará hasta la instancia a la que llegue la novena en cuestión, bien sea la eliminatoria, cualquier etapa de los playoffs o, por supuesto, la final.

Habrá también un paquete especial de postemporada, donde podrán verse en acción los seis elencos que clasifiquen, con un pago adicional. Eso permitirá a quien así lo quiera poder apreciar los duelos donde no participe su novena favorita, también, y tendrá un descuento de 50 por ciento para quienes ya hayan adquirido el paquete de su propia novena durante la temporada regular.
Me parece maravilloso que la LVBP por fin haya llegado al siglo 21. De verdad que me contenta.

Lo único que no me parece bien es que nos limite a un único equipo. Me explico. Imagínate un domingo, que tu equipo juegue temprano y luego en la tarde hay otros juegos después. A mi particularmente me gustaría aprovechar ese día para ver dos juegos.

Otro caso. Estás escuchando el juego de tu equipo y de repente te soplan por Twitter de que en otro juego se está lanzando un juego sin hits. ¡UY! qué mala suerte, no lo podrás ver, sólo lo podrás escuchar...

Lo otro que no me quedó claro es si mi equipo queda eliminado en las semifinales (primero habrá que ver si clasifican) ¿tengo que pagar el plan completo (con el 50% de descuento aplicado) de postemporada? Yo prefiero que me cobren un poco más pero que me dejen ver todos los juegos incluyendo los de la final.

¿Y la Serie del Caribe qué?

Bueno, esto es todo nuevo. Me imagino que estaremos recibiendo más información con el transcurso de los días.

 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Nueva app de la @LVBP_oficial para ver juegos online - Nos mintieron

Amigos, nos han vuelto a mentir. Esta vez con la dichosa app para ver los juegos de la LVBP.

Todos nosotros hinchamos pecho con nuestra LVBP pero, perdonen que les diga, vamos un paso atrás al resto de nuestros socios del Caribe.

No es MLB.tv pero resulta que podemos comprar el paquete de béisbol de México (LMP) y de Puerto Rico (LBPRC). Es decir, que podemos ver ambas ligas en el dispositivo que nos de la gana y ver todos los juegos si disponemos de tiempo para ello.

En República Dominicana, ellos venden sus propios paquetes de TV pero solo a nivel nacional y para los Estados Unidos. No sé si podemos "mentir" al momento de la compra, pero bueno, quizás el año que viene ya lo puedan vender al resto de países del mundo.

En nuestra LVBP no, estamos "fuñidos". Tienen todos los juegos televisados, pueden vender los paquetes en moneda fuerte, pero no, este año ya terminó la temporada y nos han dejado con ganas de ver béisbol de forma legal. Sí, podemos ver los juegos en páginas piratas pero es que aburre ver tanta publicidad.

Espero que el año que viene podamos ver los juegos y así apoyar desde fuera a nuestra liga de béisbol que tanto extrañamos.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro LVBP 2

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba