Novatos 2010

Chamizu

Administrador
Hola panas,

Ya conocemos el nombre de Strasburg, Chapman o Heyward pero tienen algun otro novato a seguir esta temporada?
Sería bueno analisar los posibles candidatos para los ROY d este año y bajo mi percepcion la joya en bruto hoy por hoy se encuentra en la Nacional

See yaa
 
A

Anonymous

Invitado
Ey pana chamizu se te olvida nuestro Alcides Escobar? Ese es mi candidato en la L. Nacional.
salu2
 

Chamizu

Administrador
SI logran retener a Crawford o Upton se imaginan ese trío en los jardines?

Crawford, Upton, Jennings

Y ademas Longoria, Bartlett, Zobrist, Peña (otro en año de agencia libre) y Shoppach

Shields, Garza, Niemann,Price, Davis...

Perrooooo....aunque uno va salir, porque no tienen tanta plata y porque es mas que suficiente las coñazas con los Yankeestas!!
 

moleroj

Softbolero
chamizu dijo:
SI logran retener a Crawford o Upton se imaginan ese trío en los jardines?

Crawford, Upton, Jennings

Y ademas Longoria, Bartlett, Zobrist, Peña (otro en año de agencia libre) y Shoppach

Shields, Garza, Niemann,Price, Davis...

Perrooooo....aunque uno va salir, porque no tienen tanta plata y porque es mas que suficiente las coñazas con los Yankeestas!!
Esa es la actitud exactamente....el efecto Mauer,pero creo q se iria en todo caso Peña.

Por eso creo que este año los Yankees no van pal baile esta temporada
 
Este año me parece que la cosa de los novatos va a estar interesante.

Los que van a competir por los premios son los que comiencen desde el principio, por eso si Heyward hace la mitad de la que se espera, seguro que se lleva el premio cómodo. Alcides Escobar también debería dar pelea y cuidado con el mexicano Jaime Garcia. Dependiendo de que tanto pongan los Giants y Pirates a jugar a Posey y Pedro Alvarez, respectivamente, también se podrían meter en la pelea y lo mismo va con Chapman y Strasburg.

La competencia en la Americana se ve más abierta. Si Brian Matusz todavía es elegible (creo que si) ese es el favorito junto a Scott Sizemore. Entre los que no deberían tardar mucho subir están Carlos Santana, Jennings, Jeremy Hellickson (lástima que TB tenga tanta profundidad en pitcheo), Dustin Ackley y Chris Carter.
En fin, yo me voy por Heyward y Santana.
 
Hay que prestarle atencion a Ian Desmond el ss de los Nacionales que le gano la batalla a Cristian Guzman por el puesto de campo corto, hay que ver como se desenvuelve en su primer año completo.
 

Jonnhy.V

Clase A
Justin Smoak de los Rangers fué catalogado este año con el mejor batedor de AVG, de poder y el más disciplinado en la zona de strike. Ya jugó en AAA 50 juegos la temporada pasada, no le fué bien, pero tiene apenas 23 años. Si Davis no se termina de establecer, Smoak estaría arriba rapidamente.

Quizas Pedro Alvarez tenga oportunidad de subir con los Pirates debido a que el equipo no tiene mucho en eque competir y é tiene mucho talento. Otro jugador extremendamnete talentoso es Jarrod Parker de arizona tiene la mejor bola rapida, la mejor curva y el mejor slider de la organización. Tiene apenas 22 años y ya ha jugado en AA, creo que el podría subir para Septiembre. Otro multitanlento es Buster Posey, pero está estancado por Molina hasta los momentos. Quizas también lo suban en Septiembre, creo que si fuera sustito temprano en la temporada sería estancar su desarrollo como catcher. Esa es mi opinión.
 
Jonnhy.V dijo:
Otro jugador extremendamnete talentoso es Jarrod Parker de arizona tiene la mejor bola rapida, la mejor curva y el mejor slider de la organización. Tiene apenas 22 años y ya ha jugado en AA, creo que el podría subir para Septiembre.
A Jarrod Parker le hicieron la Tommy John, así que con suerte podría estar arriba para finales de 2011 aunque más seguro para 2012.

Y me había olvidado de Smoak, aunque que tan rápido suba dependerá de lo que haga Chris Davis y por lo que se está viendo, parece bastante recuperado de su desastroso 2009. Pero si Smoak destroza triple A, seguro que de alguna manera lo pondrán a jugar para mediados o finales de año.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
En la Liga Americana tienen más chance Brian Matusz, que comenzará como cuarto abridor de los Orioles, Neftalí Feliz, relevista de los Rangers, y Wade Davis, quinto en la rotación de Tampa. Los demás prospectos tendrán dificultad para hacerse de un puesto regular en sus equipos. Favorito: Matusz

En la Liga Nacional, salvo algún imprevisto, el favorito es Jason Heyward, quien comenzará como right fielder regular de los Bravos. Alcides Escobar también comenzará como short stop regular de Milwaukee y Gaby Sánchez en la primera base de los Marlins, pero tendrían que hacerlo extraordinariamente bien para superar a Heyward. Strasburg y Chapman comenzarán en las Menores y podrían ser llamados pronto, pero podrían perder terreno frente a Heyward si este tiene una buena temporada desde el principio, como se anticipa. Favorito: Heyward
 

Chamizu

Administrador
Austin Jackson de Detroit es otro pelotero a tomar en cuenta para el ROY por la Americana, llega al equipo en cambio que envió a Curtis Granderson a los Yankees y a pesar d que no ha debutado en GL se proyecta como el center field y primer bate titular de Detroit. Si logra batear para promedio y un OBP decente será de gran valor sobretodo por las bases robadas que proyecta.

Que Leyland lo coloque como titular y primer bate habla muy bien del prospecto quien cuenta con 22 años
 

Chamizu

Administrador
Equipo top prospect 2010 (no han debutado)
Desmond Jennins LF (Tampa)
Mike Stanton CF (Florida)
Jason Heyward RF (Atlanta)
Pedro Alvarez 3B (Piratas)
Starlin Castro SS (Cachorros)
Dustin Ackley 2B (Seattle)
Justin Smoak,1B (Texas)
Carlos Santana C (Cleveland)
Steven Strasburg P (Nacionales)

Keep an eye on these guys
See yaaa!
 

Rodney

Triple A
Auspicioso debut el de Heyward, de 5-2 con 4 RBI, incluyendo un Homerun en su primer turno, y en su primer swing, estaba en cuenta de 2-0; para mandar la pelota a 414 pies y empujar 3 carreras con el cuadrangular.
 

Chamizu

Administrador
Jason Heyward comenzó bateando 316/409/632 en sus primeros 10 partidos y estaba de boca en boca en el mundo beisbolero, sobretodo por la forma como debutó sin embargo en sus siguientes 11 juegos batea para 152/317/333. Claro, Heyward es solo una parte del megaslump colectivo que sufre Atlanta sin embargo me da la impresion que le estan dando mucha presion a este chamo y quizas esto le esta afectando. No dudo de q terminara con buenos numeros pero es interesante que estamos conociendo las dos caras de la moneda con Heyward.

Ds primera bases a tomar en cuenta que ya ascendieron a las mayores y todo luce para quedarse

Justin Smoak
Ike Davis ( por fin los Mets hacen algo inteligente) 355/432/548
 

Samuel1388

Novato
Un novato del que tiene que estar muy pendiente, pero de cuando suba a las mayores es Michael Stanton de los Florida Marlins que actualmente es el 3 mejor prospecto degun MLB.com..

con 21 años de Edad este OF de 6'5 pies y 235 Lb... es considerado el pelotero de mas poder en las menores, en Jacksonville AA de los Marlins ya tiene esta clase de numeros:

23 G - 109 PA - 82 AB - 29 H - 6 2B - 12 HR - 26 RBI - 25 BB - 354 AVG - 866 SLG - 505 OBP

Clase de numeros no??? Bueno hablan de promoverlos despues de Junio, esten muy pendientes de este peloterazo!!...
 

Chamizu

Administrador
Samuel1388 dijo:
Un novato del que tiene que estar muy pendiente, pero de cuando suba a las mayores es Michael Stanton de los Florida Marlins que actualmente es el 3 mejor prospecto degun MLB.com..

..
Hola Samuel, en Spring Training pense que Stanton iba a jugar antes que Heyward, no se que espera FLorida en subir a Stanton miren esa cantidad de Hrs..
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba