Noticias de las Ligas del Caribe

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#1
Como tendremos ahora poca actividad en lo que se refiere a las Grandes Ligas, puede ser interesante ver lo que esta pasando en las Ligas del Caribe:

1) Republica Dominicana. Estrellas de Oriente, Leones del Escogido y Tigres de Licey comenzaron en la vanguardia. Angelys Nina (2B, Toros) y Rafael Bautista (OF, Escogidos) son los mejores bateadores. Bryan Evans (Toros) y Greg Smith (Estrellas) son los mejores pitchers.
2) Mexico (Pacifico). Cañeros de los Mochis y Aguilas de Mexicali arrancaron en la punta. Welington Dotel (OF, Mexicali), Alex Liddi (3B, Jalisco) y Carlos Munoz (1B, Mazatlan) son los mejores bateadores. Alejandro Soto (Mazatlan) es el mejor pitcher.
3) Venezuela. Tiburones de La Guaira es el lider, pero seguido de cerca por Caracas, Lara y Aragua, entre otros. Rangel Ravelo (1B, Lara) y Dixon Machado (SS, Caracas) son los mejores bateadores. Patrick Johnson (Caribes) y Alexis Candelario (La Guaira) son los mejores pitchers.
4) Puerto Rico. Apenas comienzan, pero Criollos de Caguas es el lider, con minima diferencia por supuesto. Jose Losada (SS) y Edgardo Baez (OF), los dos de Santurce, son los mejores bateadores. Fernando Cruz, tambien de Santurce, destaca por ahora entre los pitchers.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#2
Me complació leer hoy en la página de MLB que varios prospectos importantes están jugando en las Ligas del Caribe. Entre ellos están: Boog Powell (OF, Seattle), Manny Margot (OF, San Diego), Rowdy Tellez (1B, Toronto), Dylan Cozens (OF, Filadelfia) y Jairo Labourt (P, Detroit) en República Dominicana; Joey Wendis (2B, Oakland) en México; y Ariel Jurado (P, Texas) en Venezuela. Jurado es el prospecto No. 6 de Texas y está jugando con Magallanes.

En Venezuela los más destacados hasta ahora son: José Tabata (RF, Magallanes); Reynaldo Rodríguez (1B, Zulia); Donis Phipps (OF, Oriente); Raúl Rivero (P, Lara); William Cuevas (P, La Guaira); Mitch Lively (P, Magallanes); y Seth Frankoff (P, Caracas).

En República Dominicana picaron adelante los Gigantes del Cibao, en México hay varios equipos empatados en los primeros lugares, en Puerto Rico los Cangrejeros de Santurce y en Venezuela las Águilas del Zulia.
 
Arriba