Nominados para el latino del año 2008

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hector, yo lo que estoy haciendo es ir seleccionando a los latinos que van quedando en las listas de "equipo ideal" de cada liga. Se supone que son los mejores en su posición en la respectiva liga.

No obstante, si tu crees, al final cuando terminemos con la lista, que falta algún o algunos jugadores, me dices y actualizo la lista rápidamente antes de hacerla oficial.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Héctor, lo que estoy haciendo, de momento, es incluir los latinos que van saliendo en las listas de All-Stars de cada liga.

Lo que me refería era que una vez que acabe de recopilar los nombres, los veas y nos digas si hace falta alguien.

De momento, sólo tres ligas han anunciado a sus "equipos ideales". Me imagino que en resto de la semana se irán conociendo más equipos de estos.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Nelson, la lista ya está casi terminada. Hablo de los que han quedado entre los mejores en sus ligas, en lo que la mayoría de las ligas llaman "All Star Team" o los equipos ideales.

Sólo me faltan, creo que tres o cuatro ligas, este es el link de las listas de bateadores y pitchers: http://planeta-beisbol.com/2008/08/31/l ... ores-2008/

A ver si mañana los terminan de anunciar y ya me dices entonces de otros jugadores latinos que merezcan estar ahí para que votemos. :mrgreen:

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Me llama la atencion no ver entre los nominados a los venezolanos: Carlos Carrasco, Jesus Delgado, Henry Rodriguez, Hector Rondon (pitchers); Jesus Montero (catcher); Max Ramirez (catcher/ primera base); Elvis Andrus (short stop); Gorkys Hernandez, Gerardo Parra (outfielders). Todos ellos fueron seleccionados para el juego de las Futuras Estrellas y los pitchers, en particular, merecieron muchos elogios en ese juego

:( Si Alberto lo que pasa es que no se toma en cuenta la calidad del prospecto sino que es algo estadistico realmente esa seleccion no revela ni toma en cuenta la calidad del prospecto ni su proyeccion.Mas adelante voy a sacar el todos estrellas de los mejores prospectos del beisbol.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Hector Flores dijo:
:( Si Alberto lo que pasa es que no se toma en cuenta la calidad del prospecto sino que es algo estadistico realmente esa seleccion no revela ni toma en cuenta la calidad del prospecto ni su proyeccion.Mas adelante voy a sacar el todos estrellas de los mejores prospectos del beisbol.
Hector:

Jesus Montero si esta en la lista, pero parece que hay otros que tambien tienen muy buenas estadisticas y no estan:

:arrow: Carlos Carrasco tiene 1.72 de ERA en AAA con 11.4 ponches/ 9 innings
:arrow: Hector Rondon ha ganado 11 juegos en A+ con 9 ponches/ 9 innings
:arrow: Elvis Andrus, como short stop en AA, batea .296, con 4 HR y 65 RBI

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Alberto, tienes razón, la lista no está completa.

No obstante, lo que he hecho es hacer una lista de los latinos que han quedado en los equipos "Todos Estrellas" o el "equipo ideal del año" en sus respectivas ligas.

Esto lo estoy haciendo para no abusar de Héctor de que nos traiga un chorro de nombres y estadísticas porque quizás no tenga tiempo.

Entonces, para ayudar un poco he hecho eso, traer algunos latinos que han sido votados como el mejor en su posición de sus respectivas ligas.

Yo estoy super seguro de que Héctor va a ampliar esa lista no sólo con venezolanos sino con los latinos que crea merecen estar.

Por cierto, Héctor, creo que sólo me faltan tres o cuatro ligas, en lo que esté seguro que no me falta nadie te digo para que incluyas a los jugadores que tuvieron una buena temporada pero que no fueron votados como los mejores en sus posiciones en sus ligas. ;)

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

De acuerdo. Nadie mejor que Hector para hacer esa seleccion. Solo les sugiero dos nombres mas que creo deben estar:

:arrow: Jesus Guzman, 3b (AA): .362, 14 HR, 76 RBI, .977 OPS
:arrow: Jhoulys Chacin, P (A+): 8-2, 2.31 ERA, 8.4 K/ 9 innings (antes dejo record de 10-1 en A, con 1.86 ERA)

Disculpen el sesgo venezolano y, mas precisamente, caraquista, pero estos dos muchachos son fenomenales. Ojala que consigamos varios mas asi de otras nacionalidades

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
alberto silva dijo:
Frank:

De acuerdo. Nadie mejor que Hector para hacer esa seleccion. Solo les sugiero dos nombres mas que creo deben estar:

:arrow: Jesus Guzman, 3b (AA): .362, 14 HR, 76 RBI, .977 OPS
:arrow: Jhoulys Chacin, P (A+): 8-2, 2.31 ERA, 8.4 K/ 9 innings (antes dejo record de 10-1 en A, con 1.86 ERA)

Disculpen el sesgo venezolano y, mas precisamente, caraquista, pero estos dos muchachos son fenomenales. Ojala que consigamos varios mas asi de otras nacionalidades
No hay problema, Alberto, también se aceptan caraquistas en la lista jejejeje.

Alberto, recuerdame cuando termine de hacer la lista esos nombres para agregarlos, no problem ;)

¿Son latinos, no? Pues ya está, califican :mrgreen: