NO PROMOCIONEN EL FORO AÚN, GRACIAS

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Bueno, aún no podido terminar todas las traducciones, sin embargo, creo que ya podemos promocionar el foro y abrir las puertas a todos los que quieran venir a hablar con nosotros un poco de béisbol.

Agradecería mucho a todos de que estemos vigilantes de que el foro no se convierta en un "copy-paste" de noticias. Tambien de que entre todos echemos una mano para que este sitio pueda ser visitado hasta por menores de edad. Lo que quiero decir es de que tratemos de que nuestros visitantes guarden la compostura y la educación a la hora de tratar con otros por aquí.

Yo sé que aún hace falta mucho por hacer por aquí. Espero ir poco a poco actualizando el foro, en lo que a las traducciones y el diseño respecta. Quiero que se parezca lo más posible, en cuanto a colores, con la página principal de Planeta Béisbol.

El foro no está al 100% y todos lo sabemos, pero creo que nuestro béisbol necesita un foro serio y creo que entre todos lo podemos lograr.

Gracias a todos por su ayuda, colaboración y cooperación. Ahora, a traernos a los amigos a esta nueva casa.

Saludos :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Re: Si quieren, ya pueden promocionar el foro

Aún están trabajando en ello, en lo que lo tenga haremos la encuesta entre nosotros por aquí mismo. Mi amigo me dijo que para esta semana me los trae
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Re: Si quieren, ya pueden promocionar el foro

Vamos a retrasar una semanita la inauguración del foro.

RoRRo tiene razón, vamos a crear primero los parámetros. Vean el thread correspondiente, gracias.
 
Arriba