• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

Nick Leyva, nuevo manager Navegante

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Me parece que esta es una noticia bastante importante: Magallanes contrató a Leyva para próxima campaña.

Yo creo que Magallanes se ha hecho de un buen manager quien ha sido campeón tanto en Venezuela como en Puerto Rico, y que además tiene experiencia en dirigir tanto en México como en República Dominicana (estos últimos dos países no estoy seguro si dirigió ahí, estoy apelando a mi pobre memoria, como nuestros comentaristas deportivos. Tambien estoy aprendiendo :mrgreen: ).

En fin, buena adquisición para los turcos.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Por cierto, al terminar la temporada pasada Magallanes estuvo en conversaciones con Omar Malavé. No sé qué pudo haber pasado, por qué no llegaron a un acuerdo.

En lo que me entere de algo se los haré saber, si me llego a enterar, claro ;)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Se me olvidó mencionar que el amigo Leyva tambien tiene experiencia en las mayores:

Récord vitalicio :p

Código:
 Year    League   Team     Age  G     W    L    WP   Finish
+----+-----------+--------+---+-----+----+----+------+------+
 1989 NL East     Phildlpa  35   163   67   95   .414      6
 1990 NL East     Phildlpa  36   162   77   85   .475      4
 1991 NL East     Phildlpa  37    13    4    9   .308      3
+----+-----------+--------+---+-----+----+----+------+------+
      TOTAL                      338  148  189   .439

Nelson

Grande Liga
ellos tenian a un buen manager, pero yo no creo que haya sido la causa del porque el fracaso del magallanes, sin embargo es mas facil despedir uno que a 25 asi que se buscaron nuevo manager...

abra que esperar que material tendran para octubre... porque si es el mismo, las cosas no van a cambiar mucho

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal