Bueno como no se que pasa con el foro, que no puedo escribir mis notas... lo hago por aquí....
Resumen Yankee!
Semana 1: 2 y 2
La temporada comenzó con una serie de 4 juegos en Canadá y en los primeros dos todo fue perfecto. pero para el juego 3 Boone se puso a experimentar y para el 4... bueno, las cosas no salieron como debían.
Juego 1 (29/03): En Toronto, Victoria 6x1 (1-0)
Este juego ya lo resumí en la entrega especial
Juego 2 (30/03): En Toronto, Victoria 4x2 (2-0)
Ganador: M. Tanaka (1 y 0) 6ip 3h 1c 1cl 0bb 8k 1hr El japones mostró su mejor cara desde temprano y aunque acepto un cuadrangular, fue el único daño contundente de los Azulejos
Relevos
T. Kahnle (1hld) 1.1ip 1bb 1k
D. Robertson (1hld) 0.2ip
A. Chapman (1sv) 1ip 2h 1c 1cl 3k
Ofensiva
Didi 3-2 2c 1bb
G. Sanchez 4-0 1c
N. Walker 3-1 1c 1bb
B. Drury 3-2 2ce 1bb
T. Wade 4-1 2ce 1k
Totales: 4 Carreras, 8 Hits (3(2B) y 1(3B)), 4bb 6k
*En este juego debuto B. McKinney yendose de 4-1 y jugando LF
Juego 3 (31/03) en Toronto, Derrota: 3x5 (2-1)
Para este juego A. Boone comenzó su experimento... imagino que después de dos partidos, relativamente cómodos, se sintió como aburrido y quiso dárselas de alquimista a ver que le salia...
Experimento 1 Line up
N. Walker DH
A. Jugde CF
G. Stanton RF
Yo me pregunto...
1.- sabiendo que la banca de los Yankees es de solo 3!!! (para la fecha: 1C, 1OF y 1Utility) repito.... 3 peloteros en condiciones para play... este sr. abre un lineup colocando DH a un pelotero que puede cubrir 2da. y 1ra.? no entendí...
2.- Judge CF? tenerlo de 2do. bate en vista de la "modernidad odiosa" del béisbol es mas que suficiente... ahora ponerlo en el CF es una extravagancia...
3.- Stanton RF? esta es pasable, hasta cierto punto... se sabe, que sabe jugar outfield, pero yo me pregunto... en serio a él se le trajo para ponerlo a cubrir una posición a riesgo de cualquier cosa?
pues bueno... como la pelota es redonda y cuando alguien quiere sobre managar (si cabe el termino) lo hace pagar de una... asi fue!
El novato McKinney jugaba LF y en el propio 1er inning salio lesionado buscando un batazo que lo hizo chocar violentamente contra la pared del Lf, acto seguido al Sr. Boone no le quedo de otra que poner a B. Gardner en su LF.
C. Sabathia fue el abridor 5ip 5h 2c 1cl 2bb 4k
No lo hizo mal, un poco de descontrol como es normal en él a estas alturas de su carrera. Si CC da 5 o 6 entradas en donde solo le anoten 1 carrera limpia, siempre sera ganancia y se podrá decir que hizo su trabajo.
Relevo
A. Warren 0,2ip 1c 1cl 1bb
J. Holder 0,1ip 1h
D. Betances (0 y 1) 2,0ip 3h 2c 2cl 1bb 4k 1hr
Experimento 2 Una entrada demas...
En la apertura del 7 se logro empatar el partido a 3 carreras gracias al 2do. cuadrangular de la noche para T. Austin, para cerrar esa entrada se trajeron a Betances con el juego empatado... Betnaces hizo el trabajo ayudado por un tirazo de Sanchez a 2da. sacando de out a Granderson en intento de robo (2do. out de la entrada) Smoak seria el 3er. out con roletazo al propio picher.
Abriendo el 8vo. no se hizo nada de nada y para cerrar esa entrada Boone decide dejar a Betances... resultado: Solarte la saca por el CF, poche a Grichuk, Pillar hit al derecho, poche a Diaz, Pillar se roba 2da. Maile recibe boleto, Pillar se roba 3ra. Maile se roba 2da. Pillar se roba home!!! TODO esto sucedió tomando turno un tal Ngoepe (Sudafricano) Drudy jamas cerro a Pillar en 3ra. Betances estaba mas asustao que pasajero de metro... en fin... ROBO de HOME en el 3er. juego de la temporada...
al final poche para Ngoepe.
Ofensiva:
B. Drury 3-0 1c 1bb
T. Austin 3-2 2c 3ce 2hrs
Totales: 3 Carreras, 4 hits (2(2b) 2(hrs)), 4bb 4k
Juego 3 (01/04) en Toronto, Derrota: 4x7 (2-2)
*En este juego debuto el prospecto Miguel Andujar, para esta temporada
Abridor:
S. Gray 4ip 7h 1c 1cl 3bb 8k
Relevo
C. Green 2ip 1h 4k
T. Kahnle (hld 2) 0,2ip 1h 2c 2cl 1bb 1hr
D. Robertson (0 y 1) 1,1ip 3h 4c 4cl 1bb 1hr
Ofensiva
Stanton 2-0 1c 3bb 1k
Didi 4-1 1c 1ce 1k
N. Walker 4-1 1c 1ce 1k
B. Drury 3-2 1c 2ce 1bb (1hr)
Totales: 4 carreras (todas en la 3ra. entrada) 5 hits (1 doble y 1 hr) 6 boletos 12k
Todo iba viento en popa hasta que llego el cierre de la 7ma. entrada, ganando el juego 4x1, los azulejos emboscaron a Kahnle haciéndole 2 carreras y colocando el juego 4x3, Robertson entro al rescate sacando el 3er. out de la entrada y entonces... llegamos al 8vo. la ofensiva nada pudo hacer ante el ex-yankee Clippard, cerrando esa entrada Robertson sigue en la lomita y recibe hit de Martin, Pillar es dominado con elevado al central, Diaz conecta doble y Martin llega a 3ra. con la del empate. Travis falla con roletazo al picher, con la 1ra. libre dan boleto a Donalson, acto seguido... Smoak en cuenta llena da Gran Slam! Solarte seria el ultimo out de esa entrada.
... y si hubieses traído a un zurdo para poner a Smoak a batear a la derecha??? no se digo yo...