• Saludos compañero Invitado,

    Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

New York Yankees 2015

NUEVA YORK - Las últimas dos veces que los Yankees se quedaron fuera de la postemporada, no dudaron en abrir la chequera durante el invierno para ir tras los "peces gordos" en el mercado de agentes libres.

Ahora que Nueva York se ha perdido la fiesta de octubre por segundo año consecutivo, dicha estrategia volverá a ser una opción para el socio mayoritario Hal Steinbrenner, quien pretenden armar un equipo campeón para el 2015.

Los Yankees ya resolvieron un asunto importante al finalizar una extensión de contrato de tres años con Brian Cashman, quien seguirá en su rol como gerente general del club.

Al analizar en qué se quedaron cortos los Yankees en el 2014, Cashman señaló a la ofensiva y la defensa, áreas que intentó reforzar en el transcurso en el campaña. El pitcheo fue uno de los puntos fuertes del equipo durante toda la temporada.

"Por lo general, no bateamos en los momentos indicados, especialmente con corredores en posición de anotar", expresó Cashman. "Estuvimos deficientes en cuanto a la defensa se refiere por gran parte de la temporada; ese aspecto mejoró bastante con los movimientos. Pero ofensivamente, nunca nos hallamos. El pitcheo estuvo tremendo y de alguna forma pudimos corregirlo, lo cual es difícil de hacer. Pero no pudimos mejorar la ofensiva".

Los Yankees confían en que algunos de esos problemas se resolverán por sí solos, especialmente en los casos de Mark Teixeira y el puertorriqueño Carlos Beltrán. La muñeca de Teixeira estuvo delicada este año y Beltrán fue operado hace unas semanas para removerle una espuela ósea del codo derecho.

Pero los Yankees también buscarían soluciones fuera de la organización y no sería sorpresa alguna si hacen un intento por firmar a algún agente libre de lujo - a un serpentinero de renombre como Jon Lester, Max Scherzer o James Shields, por ejemplo - a la vez que intentan sustituir a Derek Jeter en el campo corto.

Nadie en los Yankees está hablando de mantener la nómina por debajo de US$189 millones este invierno y el equipo parece estar destinado a superar los US$200 millones de nuevo en el 2015.

A continuación, un vistazo a cómo lucen los Yankees de cara a la temporada baja del 2014-15:

Jugadores elegibles para el arbitraje salarial: C Francisco Cervelli, LZ David Huff, LD Shawn Kelley, LD Iván Nova, LD David Phelps, LD Michael Pineda, LD Esmil Rogers, C Austin Romine.

Agentes libres: LZ Chris Capuano, SS Stephen Drew, 3B Chase Headley, LZ Rich Hill, LD Hiroki Kuroda, LD Brandon McCarthy, LD David Robertson, OF Ichiro Suzuki, OF Chris Young.

Rotación: De estar en salud, Masahiro Tanaka y el dominicano Pineda formarían un dúo formidable al frente de la rotación, pero en ambos casos existen interrogantes. Tanaka se perdió 10 semanas en el 2014 debido a un desgarre parcial en el codo de lanzar, mientras que las lesiones limitaron a Pineda a 13 aperturas. CC Sabathia viene de operarse de la rodilla derecha y debe ser una pieza valiosa, aunque sus días como as parecen ser cosa del pasado. McCarthy ha expresado interés en volver con el club y podría ser una opción si Hiroki Kuroda decide retirarse. Nova viene de someterse a una cirugía Tommy John y probablemente no esté listo sino hasta la segunda mitad, pero Shane Greene aportó lo suficiente en su campaña de novato como para ser tomado en cuenta.

Bullpen: Robertson logró 39 rescates en 44 oportunidades tras heredar el puesto de cerrador del panameño Mariano Rivera y a lo mínimo, los Yankees le harían una oferta calificante. Dellín Betances, de ascendencia dominicana, representa un plan alternativo sólido en caso de que Robertson se marche, pero es de mucho valor mantener al diestro en un rol en el que que pueda sacar cuatro o cinco outs y apagar fuegos antes del noveno inning. Kelley está en posición de recibir un aumento de sueldo mediante el arbitraje y varios lanzadores competirían por puestos en el bullpen en los entrenamientos, entre ellos Adam Warren, Chase Whitley y el dominicano Rogers.

Receptor: Brian McCann será el titular detrás de plato y los Yankees esperan que arranque como lució en la segunda mitad del 2014 y en especial en septiembre, ya que el veterano sonó ocho de sus seis jonrones en el último mes de la temporada. El venezolano Cervelli representa una opción sólida para el rol de reserva y también está John Ryan Murphy.

Primera base: Teixeira está bajo contrato por dos temporadas más y se perfila como titular en la inicial. Tras dedicar el invierno anterior a rehabilitarse de una cirugía en la muñeca derecha, Teixeira tuvo un descenso en la segunda mitad de la campaña regular del 2014. Por lo tanto, el veterano tiene previsto iniciar su régimen invernal más temprano con el fin de evitar lesiones y otro declive.

Segunda base: El versátil Martín Prado, quien fue adquirido durante el verano, está bajo contrato por otras dos temporadas. El venezolano vio acción en los jardines por Nueva York y aún podría hacerlo, pero representa una opción sólida para el medio del cuadro interior. El prospecto Rob Refsnyder también tendrá una oportunidad de ganarse el puesto en los entrenamientos.

Campo corto: En su intento por reemplazar a Jeter, es poco probable que los Yankees apuesten por Brendan Ryan o Drew. Lo que sobra en el mercado son opciones, incluyendo los agentes libres Jed Lowrie, el venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Hanley Ramírez. Los Yankees también podrían explorar cambios para adquirir al quisqueyano José Reyes de los Azulejos o a Jimmy Rollins de los Filis.

Tercera base: Rodríguez regresa tras ser suspendido por un año y aunque los Yankees anticipan que se reporte en forma,se desconoce qué tanto es capaz de aportar Rodríguez, quien viene de dos cirugías en la cadera y un largo periodo de inactividad. Rodríguez no quiso participar en la pelota invernal, pero estar entrenando dos veces al día y pasó un examen físico que lo halló listo para rendir. Rodríguez, quien cumplirá 40 años de edad en julio, requeriría tiempo como bateador designado y quizás vea acción en la primera base. Headley estaría dispuesto a regresar, pero quiero fungir como antesalista titular.

Jardines: De no haber canje alguno, los jardines de los Yankees consistirían de Brett Gardner en el jardín izquierdo, Jacoby Ellsbury en el central y - el equipo espera - un Beltrán en salud en el derecho. El boricua disputó apenas 32 juegos en los jardines en su primera temporada con los Yankees tras firmar un contrato de tres años. Girardi debe estar entusiasmado de contar con Gardner y Ellsbury en la parte alta de lineup.

Bateador designado: A Girardi le agrada la idea de usar el BD como un puesto giratorio. Beltrán desempeñó dicho rol durante casi toda la temporada del 2014, pero a los Yankees les gustaría usar también a A-Rod, Teixeira, McCann y Ellsbury en dicho puesto para darles un respiro de vez en cuando.
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
pero porque no darle un voto de confianza... este año no lo hizo mal!, yo creo que seria un acierto ponerlo de set up! (creo que es así que se escribe) el que lanza el 8... pues!
 

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
:!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!:


:wave: Buen día estimados colegas foristas, los invitamos a participar en la selección del NUEVO LOGO de PLANETA-BEISBOL, por lo que les pedimos visiten el thread de dicho tema haciendo clic en el siguiente link :arrow: http://planeta-beisbol.com/pizarra/viewtopic.php?f=27&t=4434 a fin de que emitan su voto por la propuestas de su preferencia.

:thumbup: Gracias por su apoyo y disculpen la molestia.


:!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!: - - - :!:
 

GERARDO

Grande Liga
Yankees ya tiene el sucesor de Jeter en un cambio de 3 equipos


Los Diamondbacks han acordado enviar a los Yankees al torpedero Didi Gregorius, quien se convertiría en el sucesor de Derek Jeter en el Bronx. La emisora WFAN Radio de Nueva York fue el primer medio que informó acerca del canje.

FOXSports.com agregó que Arizona recibirá a cambio al zurdo Robbie Ray de los Tigres, quienes obtendrán al derecho Shane Greene desde Nueva York.

Ken Rosenthal también informó que Detroit ha acordado enviar a un jugador de liga menor a los D-backs.

Gregorius, de 24 años de edad, firmó con los Rojos como agente libre amateur en el 2007 y pasó a los D-backs en un canje de tres equipos en el 2012.

Gregorius hizo su debut como ligamayorista por Cincinnati en el 2012 y disputó 183 compromisos en las últimas dos temporadas por Arizona, tramo en el cual bateó para .241 con 13 jonrones, 55 remolcadas y 82 carreras producidas.

Ray y Greene debutaron en Grandes Ligas en el 2014.
 

JavierMak

Softbolero
Los Yankees, aunque sabemos que puede pasar de todo, se les viene un año largo lleno de interrogantes. La salud se sus veteranos con super contratos, el regreso del otro, el pitcheo abridor y ahora el SS un joven "interrogante", a mi me gusta esa apuesta, pero me lleva a pensar que están asumiendo que va a ser una temporada larga y dura re-organizar todo ya que con contendores como los RedSox, Toronto y Orioles creo que están un poco mejor organizados.
 

EnderG

Clase A
JavierMak dijo:
Los Yankees, aunque sabemos que puede pasar de todo, se les viene un año largo lleno de interrogantes. La salud se sus veteranos con super contratos, el regreso del otro, el pitcheo abridor y ahora el SS un joven "interrogante", a mi me gusta esa apuesta, pero me lleva a pensar que están asumiendo que va a ser una temporada larga y dura re-organizar todo ya que con contendores como los RedSox, Toronto y Orioles creo que están un poco mejor organizados.
Yo opino diferente amigo Javier.

Obviamente Los Yankees estan pagando muy caro las consecuencias de pensar mas en el Negocio que en el rendimiento en el terreno del equipo. Esos megacontratos jugosos pesan mas cuando estan llegando a su fin.
Pero suponiendo que los Yankees no hagan mas nada en este invierno, creo que aun asi tienen un plantel interesante, o al menos comparado con el Plantel ACTUAL de toronto, Boston y Orioles, los yankees no se ven tan mal. Que tienen interrogantes ?, y cual es el equipo que no Tiene interrogantes ?.
Si analizamos el Papel, que es lo unico que podemos analizar hasta ahora ya que falta para la 2.015, Yo creo que los yankees tienen mejor Nomina ( hablando netamente de lo deportivo, no de lo Economico ) que los equipos de su division.

Boston, con esa Rotacion no va a ningun Lado, ( Repito hablo de la actualidad hoy 7-12-14), al igual que Toronto y Baltimore. Al menos los Yankees tienen una rotacion decente.
Claro Boston esta armando su equipo en estos momentos, y ya Cherington declaro que no le importaba pagar en 2.015 el fulano Impuesto al lujo.
Pero Yankees tienen una mezcla interesante de Juventud y experiencia que puede rendir frutos, si se mantienen en Salud creo que Los yankees tienen mucho chance de ganar su division.
Y, sinceramente yo no le veo nada a los Orioles para este 2.015, absolutamente nada. Y toronto aunque se este moviendo, veo muchas incosistencias aun, muchos baches que tapar, Me gusta mas Tampa que los Orioles y toronto.( repito hablo de la nomina actual y netamente lo deportivo).
Pero aun el mercado de Invierno no ha terminado, viene la Reunion de GM, que puede pasar cualquier cosa, para luego los Entrenamiento Primaverales, asi que aun falta mucho para ver que podria pasar en 2.015.
 

GERARDO

Grande Liga
muchas criticas a recibido la llegada de Didi a los Yankees
a mi me parecio un movimiento logico y bueno Tulo imposible no tienen los suficiente novatos para llamar la atencion de los Rockies al igual que otros SS de elites que sonaron
 
En los Yankees todavía nos hace falta un bateador de poder. Troy caía como anillo al dedo, pero con la llegada de Didi ya ese panorama se ve difícil, pero hace falta un bateador de poder que garantice, ya que Brian McCann, Texeira, Beltran y ni se diga Rodriguez son una interrogante... Y así veo a los Yankees en cuanto a ofensiva se refiere... Muchas interrogantes, si bien como dice Ender todos los equipos tienen interrogantes, Los Yankees parecieran ser uno de los primeros con ese factor (?) sobre todo a la ofensiva. El Ss y la 3b a estas alturas a pesar de la llegada de Didi dejan mucho que desear, no creo que Rodriguez a porte nada al equipo, más allá de la interminable novela y los nuevos episodios que estarán por escribirse (espero me equivoque). Amanecerá y veremos.
 

EnderG

Clase A
frankcaraquista dijo:
En los Yankees todavía nos hace falta un bateador de poder. Troy caía como anillo al dedo, pero con la llegada de Didi ya ese panorama se ve difícil, pero hace falta un bateador de poder que garantice, ya que Brian McCann, Texeira, Beltran y ni se diga Rodriguez son una interrogante... Y así veo a los Yankees en cuanto a ofensiva se refiere... Muchas interrogantes, si bien como dice Ender todos los equipos tienen interrogantes, Los Yankees parecieran ser uno de los primeros con ese factor (?) sobre todo a la ofensiva. El Ss y la 3b a estas alturas a pesar de la llegada de Didi dejan mucho que desear, no creo que Rodriguez a porte nada al equipo, más allá de la interminable novela y los nuevos episodios que estarán por escribirse (espero me equivoque). Amanecerá y veremos.
Obviamente lo yankees tienen mucho trabajo por hacer, y con sus compromisos salariales les recorta el rango de movimientos.
Pero si lo comparamos con equipos de su misma division, Creo que los yankees estan reyes.

En cuanto a Pitcheo, para mi los Yankees tienen el mejor de su division (hasta ahora), Y en ofensiva que es donde presentan mas dudas creo que no estan tan mal, insisto comparandolos con contrincantes de su divison.
Por ejemplo Elsbury se mantuvo Sano en 2.014, tanto asi que logro robar 39 bases en 44 intentos. fue un poco mas agresivo en el plato y por eso bajo algunas estadisticas, quizas por aquello de querer brillar en el yankee stadium, pero nada que con ajustes no se pueda remediar, Gardner sano todo el año y nos demostro que el trabaj fisico tambien puede rendir frutos ya que nos mostro una nueva faceta saco 17 Hr., Texeira sano tambien, solo fue a la DL una sola vez y fue en abril, saco 22 palazos y fue una aspiradora en 1b, McCann igual Sano todo el año no visito la DL, y demostro que en Yankee Stadium batea saco 23 Hr no lo hacia desde el 2.011, y otro que demostro que Batea que jode en Yankee stadium es Martin Prado claro una muestra muy pequeña, Pero se vio muy bien. Y el promedio de edad de estos 5 Peloteros que te nombre es de 31 años.
Si comparamos la Ofensiva de los yankees, con la de Baltimore, toronto , Tampa Y boston, creo que Boston estaria un pelo por arriba. Hablo netamenteen lo deportivo, no en lo economico.
Tampa: Myers, Longo, Loney, zobrit, Y quien mas ?, Baltimore: Machado y Wieters vienen de Tommy Jones no se sabe cuando reaparezcan, Davis aun tiene que pagar juegos de suspension, Hardy y jones?, Y toronto : Bautista, encarnacion, Reyes y Martin, quien mas ?. Yo Prefiero tener a Prado, Gardner, Texeira, McCann, Elsbury.
Obviamente esto es solo en el Papel y hasta ahora, falta que termine el mercado de invierno y por supuesto los entrenamientos primaverales, Pero en el Papel y hasta ahora, creo que los Yankees no se ven tan mal comparado a su division.

Ojo soy AntiYankeesta, pero es lo que yo veo imparcialmente hablando.
 
GERARDO dijo:
Chase Headley regresa 4años 50M
AROD me imagino sera DH
Pagar 50 millones $ por 4 temporadas me parece como mucho para un pelotero promedio como Chase Headley, solo tuvo una temporada sobresaliente en el 2012, antes y después sus números fueron super discretos. Para rematar según leí, tiene problemas de hernia discal, lo que no explica porque le dan un contrato de 4 temporadas. Si en ese transcurso se opera cuanto tiempo estará fuera????

La única realidad es que no hay muchos terceras bases disponibles en el mercado. Y hubiese preferido que firmaran a Sandoval o a Hanley, a veces pienso que los Medias Rojas firmaron a estos dos a la vez para que los Yankees no adquirieran a ninguno de los dos : (... Y también hubiese preferido que firmaran a Asdrubal Cabrera que a Didi o, pero en fin...
 

GERARDO

Grande Liga
Martin Prado cambiado a los Marlins al igual que el relevista Phelps a los Yankees llegan Garret Jones,Eovaldi y Liga menor

se dice que el nuevo 2base de los Yankees sera Rob Refsnyder Koreano adoptado por Americanos


asi que la pareja SS/2ba de los Yankees sera de jovenes
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
CC Sabathia llegó al campo pesando 138 kilos

[float=right]

CC Sabathia
[/float]CC Sabathia echó por tierra esa tradición anual en que cada jugador hacía saber a todos que "estoy en la mejor forma de mi carrera". El veterano lanzador zurdo llegó al campo de entrenamientos de los Yanquis pesando unos robustos 138 kilos, tal como lo dijo Wallace Matthews de ESPN.

Sabathia llegó el año pasado pesando casi 14 kilos menos al entrenamiento de primavera pero se sintió que estaba "un poco ligero". Esta primavera, llegó pesando casi 5 kilos más de lo que es habitual en el pitcher.

Este peso, quizás le ayude a detener la bajada de velocidad de su recta, la cual cayó a 89 MPH como promedio la pasada temporada antes de caer en la lista de lesionados debido a una lesión de rodilla en mayo. Sabathia fue sometido a una operación de rodilla en julio.

Ahora, a sus 34 años de edad, Sabathia ha tenido un par de temporadas algo difíciles. Sabathia ha reconocido que tal vez nunca se pueda recuperar de la condición degenerativa de su rodilla, pero intentará ser lo más productivo posible en la mitad de la rotación abridora de los mulos por detrás de Masahiro Tanaka y Michael Pineda.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
ejam29 MLB 230
ejam29 MLB 46
ejam29 MLB 136
J MLB 159
Nelson MLB 150

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba