• Saludos compañero Invitado,

    Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

New York Yankees 2014

Varena

Softbolero
EXCELENTE! esto me deja muy contenta. Tenía cierta preocupación de que Girardi decidiera regresar a la radiodifusión o quizás buscar aguas mansas aceptando la oferta de los Cubs, porque la verdad es notable como el agobio del puesto lo ha envejecido. Además el numerito que le monto Hal Steinbrenner al mejor estilo de su padre apareciendo por sorpresa en el clubhouse cuando los Yankees todavía tenían muchas posibilidades de clasificar, solo para recordarle lo que la gerencia esperaba de el (¡?) y todo ese discurso de "ganar primero, respirar después", la verdad eso fue muy innecesario, pero por suerte Girardi parece comprende que esa es una tara genética de los Steinbrenner.

Creo que hemos empezado con el pie derecho, ahora seria fabuloso que el árbitro San Fredric Horowitz nos bendiga ratificando la suspensión de Alex, que igual a él esos 26 millones no le hacen falta y en cambio al equipo le viene bien para pagarle a McCann :mrgreen:
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Excelente noticia... creo que si se decidía a seguir en el terreno seguro que era (como Gracias a Dios lo ratificó) con los Yankees... Confieso que Girardi nunca tuvo mi total confianza, pero de verdad que este año hizo un trabajo extraordinario con la clase de equipo que tenia.... CONFIANZA AL 100%!!! Y es verdad como dice la amiga... ser el manager de los Yankees le a pasado factura, pero creo que esa espina que debe tener entre costilla y esternon... debe sacársela lo antes posible... y el 2014 me parece el año justo para hacerlo... B. McCann seria una buena adicción, salir de Youkelis, de Pineda, de Hud... ofrecerle a Soriano un año mas... y lo mejor de toda la película será retener a Cano.... eso debe ser la prioridad MAXIMA!
 
ejam29 dijo:
amiguito... dejar ir a Cano seria un error GARRAFAL E IMPERDONABLE! Es mas el equipo debe hacerse entorno a él!
No si pide 10 años, yo le pagaria 30M pero un maximo de 5 años, mas de ahi, si seria un error garrafal de NY, y si para ese mmento sigue con este nivel, contratos de 1 a 2 años
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Joereload dijo:
ejam29 dijo:
amiguito... dejar ir a Cano seria un error GARRAFAL E IMPERDONABLE! Es mas el equipo debe hacerse entorno a él!
No si pide 10 años, yo le pagaria 30M pero un maximo de 5 años, mas de ahi, si seria un error garrafal de NY, y si para ese mmento sigue con este nivel, contratos de 1 a 2 años
Amigo tu sabes que las negociaciones son un regateo... por decirlo así... el va a pedir un contrato que sea el mejor para retirarse... va a pedir 10 años... la pregunta es... alguien se lo va a dar? 10 años por 30mm C/U? existe un equipo, aparte de los Yankees que este dispuesto a complacer sus exigencias??? o supuestas exigencias? Yo lo mantengo... Cano debe firmar y retirarse con los Yankees... y los Yankees deben hacer todo por retenerlo, debe ser así y así espero que sea..., pero amanecerá y veremos! veremos cuanto pide y cuanto están dispuesto a pagar... de lo que si es bastante seguro es lo interesante que va a estar la temporada de negociaciones... muy, pero muy interesante!
 

sergioesp

Grande Liga
Yo creo que a ningún pelotero se le debe dar un contrato de 10 años.

Canó es muy bueno y supongo que para los Yankees sería muy bueno tenerle, pero no a cambio de comprometer tanto dinero a tan largo plazo.
 

Varena

Softbolero
Ha de ser que hay yanquistas mas fanáticos de Cano que de los yankees para que aseveren que seria un error garrafal no firmarlo y además deben ser ingenuos para creer que no quedan gerentes tontos deseosos de cumplir con las exigencias de Cano.

Yo no pondria mis esperazas en que Cano aceptara menos dinero por la promesa de ser quizás el primer dominicano con una placa en el área de los monumentos. Ciertamente 10 años son una locura, pero es que incluso 6 ya son muchos considerando que a Cano le quedan unos tres años a un nivel elite. El y los yankees van a regatear, pero que cada quien se prengunte hasta donde quieren que los yankees persigan a Cano sin cometer un error garrafal?
 
Ejam, el asunto aqui no es predecir que haran los Yankees, porque por lo menos a mi, se me hace imposible saberlo, pero si repiten el contrato de 10 Años, sera un error garrafal, un contrato 5 años por 30 M seria el maximo para decir que los Yankees lo hicieron bien, mas dinero, o peor aun, mas años de contrato, seria un error si o si para Nueva York.
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Numero uno no soy mas fanático de Cano que de los Yankees....
Numero dos yo no soy el culpable de que contratos que se pasan de lo racional sea lo que esta boga desde hace rato en la MLB...
Numero tres quien.... repito... quien no quisiera tener a un pelotero como Cano bajo un contrato que cumpla mas las expectativas del gerente que del propio Cano...

Es cierto que 10 años para un pelotero de 31 es como exagerado así sea Cano y mas para un equipo como los Yankees con una nomina tal alta, pero lo REAL es que el que pide es el pelotero... amigos míos... conjuntamente con su agente. Esa es la realidad. No creo que Cano pida un contrato de 5 años y menos de 3... pensando que eso es lo que le queda de vida útil... por Dios... quien negocia para perder? NADIE!
Estamos en el 2013.... nisiquiera el play cuando le ofreces menos de 5 o menos te lo acepta...
en fin la palabra final por supuesto la tendrán Cano y Yankees...

En cuanto a los Yankees... todos sabemos la clase de peloteros con que se cuenta y ademas los que están por venir y por salir... creo que un equipo de béisbol así sea de la cuadra de tu casa debe tener una base... y los Yankees de New York no escapan de eso... quien diga que Cano no es la base de ese equipo esta viendo para otro lado, así de sencillo...

Si estuviésemos hablando de otro equipo que no fueran los Yankees, en donde se pensara en una reestructurancion a futuro... si se podría pensar en un equipo sin Cano para comenzar ese periodo de transición hacia un equipo mas competitivo, pero estamos hablando de los Yankees y para nadie es un secreto que ese equipo es totalmente diferente a los demás... para ellos todos los años hay una meta.... ganar el campeonato... no existe ni ha existido otra. Es por esa razón que han ganado tantos campeonatos a través de la historia, pero también han "botado" bastante plata sin ningún resultado... Que los Yankees del 2014 sean diferentes? habrá que verlo...
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Joereload dijo:
Ese es el punto, reeetructurarse
entonces si ese es el punto.... bye bye Cano....

pero Los Yankees están pensando lo mismo...?

por ahora esta esto...
..."now free-agent second baseman Robinson Cano. The All-Star reportedly hopes to receive a 10-year, $305 million deal. While Cashman apparently doesn’t have any idea if the Yankees will win the Cano sweepstakes and retain his services, he does have good things to say about the man who hasn’t played fewer than 159 games for the Yankees since 2006. “I don’t have a gut [feeling], I really don’t,” Cashman said, regarding whether Cano would re-sign with New York or not. “We’d certainly like that to happen, but the better you are at something, the more options and opportunities you create, and he’s certainly going to create a lot of opportunities for himself. … [Cano] should have a lot of interest because he’s obviously the best at that position.”

Read more at: http://nesn.com/2013/10/brian-cashman-c ... d-baseman/"
 
Los yankees estan agobiados de malos contratos al menos hasta 2017, sumarle a cano hasta 2023 seria una locura, dejar ir a Robinson puede ser un paso para hacer un equipo competitivo, con todos esos salarios de Tex, ARod, DJet y Sabathia sin ellos jugar o estar en su mejor rendimiento, les imposibilita ser un gran equipo, sumar a cano por 10 años solo lo empeoraria, pero por 5 años si seria viable, ahora esta en ¿cual equipo pagaria 305 M por cano? y si nadie los paga, tendra que pedir menos...
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Los Yankees me parece que están entrando en una etapa oscura de su historia, parecida a la que pasaron de 1982 a 1994 en donde pasaron todos esos años sin clasificar a postemporada. Ok, quizas no sean tantos años esta vez, pero con esa carga de contratos malos que llevan encima, no les auguro nada bueno, mucho menos si se les ocurre contratar de regreso a Cano pagandole un contrato absurdo de 10 años por 300 millones o algo parecido a eso.

La política de los yankees de ahora en adelante (al menos hasta que salgan de esos contratos pesados que tienen) deberia ser llenar huecos con jugadores que no tengan mayor costo e ir poco a poco llenando las granjas con buenos prospectos (via draft y firmas internacionales), para tratar de en vuelta de unos 4 o 5 años volver a ser competitivos con una base joven de peloteros talentosos.

Por supuesto, si se consiguen a un GM loco al estilo Bill Bavasi o Tony Reagins, que quiera recibir en su equipo y hacerse cargo de buena parte del salario de Teixeira (2016) y A-Rod (2017) pues seria un sueño para Cashman. Uno que quiera a Tex pueden encontrarse, pero uno qu quiera a A-Rod que va, a ese se lo van a tener que calar (este en play o no) hasta su fin de contrato en 2017.

Sabathia cobra bastante pero al menos es un come inning y necesitan tener aunque sea un pitcher "confiable", asi que con ese se pueden quedar hasta que se termine su contrato en 2015 o si tiene un repunte de rendimiento intentar ofrecerlo en cambio en Julio de 2014.

El combito Alfonso Soriano, Vernon Wells y Derek Jeter tiene contrato hasta 2014 así que imagino que los conservaran este año que viene y luego les dirán: "Gracias y que les vaya bien".
 

GERARDO

Grande Liga
de pana que dificil va ser armar a estos Yankees son muchos huecos y problemas

otra idea es que toda esa invrsion que tenian para Cano la gasten en picheo abridores y que el equipo se centre es el picheo mas que en el bateo que vayan por ejemplo Tanaka,Lincecum y un Jimenez
 

Varena

Softbolero
Joereload dijo:
Los yankees estan agobiados de malos contratos al menos hasta 2017, sumarle a cano hasta 2023 seria una locura, dejar ir a Robinson puede ser un paso para hacer un equipo competitivo, con todos esos salarios de Tex, ARod, DJet y Sabathia sin ellos jugar o estar en su mejor rendimiento, les imposibilita ser un gran equipo, sumar a cano por 10 años solo lo empeoraria, pero por 5 años si seria viable, ahora esta en ¿cual equipo pagaria 305 M por cano? y si nadie los paga, tendra que pedir menos...
Estoy 100% de acuerdo con esto, no hay manera de firmar a Cano y pretender que los Yankees serán un mejor equipo a largo plazo, es totalmente incompatible ¿porque? porque Cano no aceptara un contrato razonable.

Nadie está diciendo que Cano sea una mala idea, la mala idea es comerse sus malos años por creer que si no se firmar al mejor 2B del momento el equipo será un fracaso. Yo soy optimista, si no es Cano, será otro, nadie es imprescindible, ver el ejemplo de los Cardenales cuando se marchó Pujols. Los equipos fracasan cuando dependen de un jugador.
También creo que Cano a su edad no es la clase de jugador para construir en torno al todo un equipo.

Como dijo Joereload, el punto es la restructuración y en mi opinión, hay dos tipos. Una a fuerza de papeletas como la que hicieron los Yankees en el 2009 cuando se gastaron casi 500 mil millones en agentes libres y acto seguido ganaron un campeonato, y otra restructuración es la que amerita paciencia y años flacos ¿cuál camino elegirán?, nadie lo sabe pues tienen a dos hermanos a la cabeza de ese equipo con soluciones diametralmente opuestas. Amanecerá y veremos.
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Una pregunta para los mas eruditos del tema...
¿cuando los Yankees han hecho una restructuracion a futuro?

Seria "esta vez"... la primera vez?
 

Varena

Softbolero
ejam29 dijo:
Una pregunta para los mas eruditos del tema...
¿cuando los Yankees han hecho una restructuracion a futuro?

Seria "esta vez"... la primera vez?
Sobre tu pregunta pienso que la última vez que lo hicieron fue a partir del 2005, aunque no lo parezca porque no dejaban de asistir a postemporada, pero un equipo puede tener problemas urgentes que corregir aun cuando es candidato a championable cada año.

Pero si te refieres a la típica reconstrucción cuando se toca fondo y las perspectivas a futuro no son buenas a menos que adopte un plan de desmantelación y paciencia, creo que ese tipo de restructuración sucedió en los años de Gene Michael, por allá por la sequía de los 80s y que termino felizmente con la dinastía del 1996-2000, pero puedo estar equivocada, no soy una fanática tan antigua como para dar fe de ello.
 
Bueno yo ahora es que conozco a los Yankees sin "The Boss", mi recuerdo mas lejano viene cuando Ramiro Mendoza y Mariano Rivera formaban un Bullpen indetenible, con Girardi en la Receptoria, Constantino, D Jet, Paul Oneill y Bernie Williams como figuras, tambien de Pettite, Cone, Wells, Jeff Nelson, Mike Stanton, de la gran estafa llamada Hideki Irabu... y bueno hasta ahora, los NYY recuerdo un enorme gasto en agentes libres, las grandes figuras en el mercado, bateadores contrastados, algunos intentos con las granjas que en su mayoria no rindieron mucho fruto, ahora mismo recuerdo a Shane Spencer (vino con Lara), Homer Bush, Ricky Ledee, etc... ahora nunca tuvieron TANTA plata comprometida en contratos MALISIMOS, y ahora la dinamica de MLB intenta cambiar, con mas jugadores de las granjas y menos gastos absurdos en la agencia libre, por lo que creo deberia ir NY, de nada sirve firmar a Cano y tener una nomina comprometida por 10 años, en donde no se lograra mucho, a hacer una reestructuracion rapida, que permita desarrollar una generacion joven y que pueda competir los proximos años, Con o Sin Canó, dudo que NY llegue a unas finales en los proximos 3-4 años, a menos que logre hacer una limpia como la de los Red Sox, que de repente se veian tan agobiados con contratos pesimos, jugadores con bajo rendimiento y quedando eliminados, y ahora buscan llegar a la final, asi que el tiempo de reestructuracion dependera de la habilidad de la gerencia, pero tener 120 M en 5 jugadores (en donde quizas solo jugaria Canó) no les sera de mucha ayuda...
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
ejam29 MLB 230
ejam29 MLB 46
ejam29 MLB 136
J MLB 23
Nelson MLB 150

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba