• Bienvenidos a los Alter Premios 2019

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2019 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

Necesito un manager para liga H2H points de 12 equipos (todos venezolanos)

Buenas mi caso es el siguiente estoy buscando un manager para una liga de 12 equipos h2h por puntos somos todos venezolanos pero uno de nuestros participantes abandono, explico también que ya el equipo esta armado (drafteado) pero si hay alguien que quiera asumir ese reto lo invito a participar. Es una liga muy competitiva al punto de que le llevamos las estadísticas y todo. Jugamos a través de la pagina de espn fantasy que también tiene una aplicación móvil. Si quieren participar por favor dejarme su correo electrónico para hacerle llegar la invitación. Gracias de antemano y quiero ponerme a la orden en caso de que necesiten un participante en cualquier liga bajo cualquier modalidad ya que soy un fiebruo.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Buenas mi caso es el siguiente estoy buscando un manager para una liga de 12 equipos h2h por puntos somos todos venezolanos pero uno de nuestros participantes abandono, explico también que ya el equipo esta armado (drafteado) pero si hay alguien que quiera asumir ese reto lo invito a participar. Es una liga muy competitiva al punto de que le llevamos las estadísticas y todo. Jugamos a través de la pagina de espn fantasy que también tiene una aplicación móvil. Si quieren participar por favor dejarme su correo electrónico para hacerle llegar la invitación. Gracias de antemano y quiero ponerme a la orden en caso de que necesiten un participante en cualquier liga bajo cualquier modalidad ya que soy un fiebruo.
Saludos, no se si deseas participar en la Liga Clase A+ de Planeta Beisbol, de ser asi deja tu correo para invitarte.

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Comienza la Serie Mundial
Liga Americana
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol