Necesito dos managers para Liga H2H.

Bob53

Novato
WBS.png

Buenas tardes a todos.

Estamos en búsqueda de 2 managers para sustituir ya que ambos están vacantes. La liga es una liga Keepers con 2 divisiones, donde se conservan un máximo de 10 jugadores cada temporada.El Draft tentativo es para el 14 de Marzo a las 3:00 pm (Venezuela)

Roster Positions:​
C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, Util, SP, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, BN, BN, IL, IL, NA
Batters Stat Categories:​
At Bats (AB), Runs (R), Hits (H), Doubles (2B), Home Runs (HR), Runs Batted In (RBI), Stolen Bases (SB), Errors (E), Batting Average (AVG)
Pitchers Stat Categories:​
Innings Pitched (IP), Wins (W), Losses (L), Saves (SV), Runs (R), Walks (BB), Strikeouts (K), Earned Run Average (ERA), (Walks + Hits)/ Innings Pitched (WHIP)

Equipo # 1:

Batters:

José Ramírez
J.D. Martinez
Pete Alonso
J.T. Realmuto
Josh Donaldson
Eduardo Escobar
Miguel Sanó
Jean Segura
Cavan Biggio
J.D. Davis
Wil Myers
Mark Canha Oak
Brandon Nimmo

Pitchers:

Max Scherzer
Aroldis Chapman
Edwin Díaz
Jesús Luzardo
Zac Gallen
Carlos Martínez
Archie Bradley
Steven Matz
Domingo Germán
Ross Stripling
Anthony Bass
Mike Leake
Adam Plutko

Equipo # 2:

Batters

Adalberto Mondesi
Jonathan Villar
Eugenio Suárez
Bo Bichette
Michael Brantley
Willson Contreras
Bryan Reynolds
Danny Santana
Nick Senzel
Mike Yastrzemski
Willy Adames
Luis Urías
Matt Carpenter

Pitchers

Chris Paddack
Taylor Rogers
Masahiro Tanaka
Marcus Stroman
Joe Musgrove
Mychal Givens
Jeff Samardzija
Dylan Cease
Chris Bassitt
Kyle Gibson
Sergio Romo
Andrew Miller

Los interesados por favor dejar su profile de Yahoo y correo.

Quartz

Softbolero
Saludos, Bob, ¿No hay chance de cambiar el equipo que me asignaron inicialmente por el #2 que muestras aquí? Pensé que no se podía escoger...

Bob53

Novato
Saludos, Bob, ¿No hay chance de cambiar el equipo que me asignaron inicialmente por el #2 que muestras aquí? Pensé que no se podía escoger...
Saludos Quartz, de a momento estoy esperando la confirmación de una persona, por lo que ahora mismo no podría disponer del equipo, estaría avisando en caso de que el equipo siga disponible.

Saludos.

Quartz

Softbolero
Rayos, bueno, estoy parado entonces, aún estoy pensando a quién proteger del equipo que me asignaron, pero por no saber quién es menos malo, jajajaja...

Bob53

Novato
Rayos, bueno, estoy parado entonces, aún estoy pensando a quién proteger del equipo que me asignaron, pero por no saber quién es menos malo, jajajaja...
Igualmente estoy esperando por Alfredo, le tuve que volver a mandar la invitación pensando que pudo haber un error, pero estamos en contacto.

Hilos similares

Próximos eventos

• Marzo de 2020: el Campeonato Sudamericano de 2020 comenzará en Chile.
  • 7 de marzo de 2020: Tigers vs. Twins en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana.
  • 12 de marzo de 2020: Los Clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020 comienzan en Tucson, AZ.
  • 22 de marzo de 2020: el Clasificatorio para las Olimpiadas de las Américas 2020 comenzará en los Estados Unidos.
  • 26 de marzo de 2020: Día de apertura de la temporada 2020 de la Major League Baseball.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo