• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

• Elección Alter Coop 2019

Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

Necesito ayuda con el Fantasy de yahoo

Hay un problema con una liga en la que participo pues existen tres jugadores que no estuvieron presentes en el Draft, que no pueden acceder a la liga.

Hacen todo lo posible por entrar, en su pagina personal del fantasy dentro de current league sale la liga pero al darle click, les da un error y les dice que no estan inscrito en esa liga y no pueden acceder ni ver sus equipos ni nada.

Como no se como solucionar esto, les pido ayuda a ver si alguien sabe como ayudarnos en esta liga.

Gracias de antemano.

Es q de la forma q sea q entren llegan hasta ahi, el problema es q cuando hacen click en el nombre de la liga o el eqwuipo les marca el eror como si no pertenecieran a la liga, y yo desde mi equipo puedo ver perfectamente sus equipos.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Mmmmmmmmmmmmmmm, de pana allí la cosa esta muy extraña, tal vez y no estoy seguro hay que verificar si el administrador de la liga los inabilitó o los bloqueó para ingresar a la liga, una recomendación es que el admninistrador revise en Commissioner Tools en las opciones Team Management y observe si allí los tiene eliminados o en su defecto los tenga bloqueados, saludos...

No se como se realizan los cambios, no entiendo que significan algunas de las iniciales y mucho menos si son en ingles. Por lo menos tengo a kelvin escobar que se hace si no va a jugar en toda la temporada???????

A

Anonymous

Invitado
El caso de Kelvim (o el de cualquier jugador que se lesiones) tienes dos opciones, una es colocarlo en la DL o lista de lesionados, en el caso de Kelvim tienes que esperar a que entre oficilalmente en la lista de lesionados para hacerlo, en ligas Yahoo! te das cuenta cuando el jugador tiene DL en rojo al lado del nombre en ligas ESPN es un * al lado del nombre del jugador, aprovecho de hacer un poco de propaganda de la nueva sección que abrimos en la página con tutoriales de como hacer ciertas cosas en los fantasy baseball, casualmente el primer video que posteamos es el de como poner jugadores en la lista de lesionados, lo puedes ver aqui

http://www.beisbolisimo.com/node/308

La otra opción es simplemente dejarlo libre (drop) como la lesión de Kelvim es tan delicada y hasta se ha dicho que no se sabe aun si volverá a pitchar dejalo libre y agarra a otro lanzador que este sano, particularmente es la opcion mas recomendada ya que mantienes tu cupo de DL libre para otros jugadores que tengan lesiones menos graves y que si te van a ser útil en algun momento de la temporada.

Saludos,

COMO HAGO PARA MODIFICAR EL ROSTER DE MI EQUIPO EN EL SENTIDO DE AUMENTAR EL NUMERO DE PICHERS Y DISMINUIR EL DE JUGADORES DE CAMPO; COMO TAMBIEN SI SE PUEDE HACER ESTAS MODIFICACIONES, ESTAS LAS PUEDO HACER CUANDO YO QUIERA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE MI EQUIPO.......ESPERO RESPUESTA,,,,GRACIAS

A

Anonymous

Invitado
si quieres tener mas puestos para pitchers tienes que salir de algunos bateadores y adquirir mas pitchers, todos los equipos tienen un maximo de jugadores en el roster... de cuantos son pitchers y cuantos bateadores es algo que tu decides respetando siempre la cantidad de jugadores que se deben tener en cada posición

Saludos,

A

Anonymous

Invitado
andy dijo:
como elimino esto que no dejan ver el desempeño de mis jugadores
Get StatTracker

Facil, PAGANDO!!!

El StatTracker es justamente lo que te permitia ver en tiempo real como iba el desempeño de tus jugadores todos los dias, pero eso solo dura gratis las 2 primeras semanas, a partir del lunes pasado para poder verlo debes pagar creo que 19 dolares.

A

Anonymous

Invitado
Nelson dijo:
me da ladilla pagar por algo que puedo ver por mlb.com hahahhaaha, no tiene sentido :twisted:
No solo por mlb.com lo puedes ver, por el mismo yahoo tambien y por espn, el asunto es que el StatTracker te permite ver como va tu Match del fantasy de ese dia ya que a medida que los jugadores van dando hits, ponchando etc entonces los numeros de tu Match van cambiando y asi sabes sin tener que esperar hasta el otro dia como va tu Match de esa semana. Ese es el chiste del StatTracker.

Claro yo tampoco pago, jeje, yo espero al otro dia y veo como quedo el match y cada noche si veo que hiso cada uno de mis jugadores.

Eso si tiene de bueno el Fantasy de Espn (no el desafio baseball, si no el que es igual que yahoo) que trae un StatTracker integrado en el mismo juego, y asi uno sin necesidad de pagar ve en tiempo real como va el Match.

GRAN_TIBURON dijo:
Nelson dijo:
me da ladilla pagar por algo que puedo ver por mlb.com hahahhaaha, no tiene sentido :twisted:
No solo por mlb.com lo puedes ver, por el mismo yahoo tambien y por espn, el asunto es que el StatTracker te permite ver como va tu Match del fantasy de ese dia ya que a medida que los jugadores van dando hits, ponchando etc entonces los numeros de tu Match van cambiando y asi sabes sin tener que esperar hasta el otro dia como va tu Match de esa semana. Ese es el chiste del StatTracker.

Claro yo tampoco pago, jeje, yo espero al otro dia y veo como quedo el match y cada noche si veo que hiso cada uno de mis jugadores.

Eso si tiene de bueno el Fantasy de Espn (no el desafio baseball, si no el que es igual que yahoo) que trae un StatTracker integrado en el mismo juego, y asi uno sin necesidad de pagar ve en tiempo real como va el Match.
yo todos los dias rebiso todos los juegos porque me gusta ver que hicieron los venezolanos, al mismo tiempo me doy cuenta que hicieron mis jugadores del fantasy yahoo y despues que veo que hizo cada uno voy al match up y veo si perdere puntos, o seguira igual o ganare otros puntos... es muy facil saber... con el de ESPN solo necesito meterme al fantasy y ya, porque automaticamente se van sumando los puntos o restando...

asi que aun no veo la necesidad de que tenga que pagar :twisted:

A

Anonymous

Invitado
Si tienen Firefox y GreaseMonkey hay unos scripts por ahi que les pueden ayudar a simular el stat tracker e incluso me parecio ver uno por ahi que colocaba un link al stat tracker classic... claro como toda vaina gratis no les extrañe ver uno que otro bug por ahi...

les dejo el enlace del grease monkey

https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748

y de donde se pueden bajar un monton de scripts que sirven para el fantasy...

http://userscripts.org/scripts/search?q=fantasy

Si tienen un poquito de paciencia, dentro de poco voy a sacar un articulo de "enchula tu fantasy" en la pagina, donde voy a colocar esto del grease monkey y los scripts mas utiles que he encontrado por ahi...

Saludos,

gabrielpita dijo:
Si tienen Firefox y GreaseMonkey hay unos scripts por ahi que les pueden ayudar a simular el stat tracker e incluso me parecio ver uno por ahi que colocaba un link al stat tracker classic... claro como toda vaina gratis no les extrañe ver uno que otro bug por ahi...

les dejo el enlace del grease monkey

https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748

y de donde se pueden bajar un monton de scripts que sirven para el fantasy...

http://userscripts.org/scripts/search?q=fantasy

Si tienen un poquito de paciencia, dentro de poco voy a sacar un articulo de "enchula tu fantasy" en la pagina, donde voy a colocar esto del grease monkey y los scripts mas utiles que he encontrado por ahi...

Saludos,
excelente cuando saques el blog explicando, lo colocas para leerlo... :twisted:

si sale un aviso que dice por ejemplo: nombre del jugador has been dropped by_________ teams in yahoo lesgues.........mi pregunta es debo modificar mi roster, sacando a este jugador ????.

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres