NBA Fantasy

Saludos panas... Abro este tema para ver si algún manager fantasioso se quiere anotar en una liga de la NBA. Yo no soy experto en basket ni nada, pero a falta de béisbol, el basket es bueno...

Todavía falta más de un mes para que comience la temporada, cualquier interesado que escriba por aquí para ver si reuno suficiente gente para abrir la liga.

datobinario

Administrador
Yo mismo soy, he jugado Fantasy de Basquet en ESPN bajo formato de puntos, algo muy parecido al Desafio Beisbol, me gustaría Jugar una en Yahoo, si es que el formato es igual al de béisbol en Yahoo, me refiero al Draf y eso de que los jugadores son únicos para cada equipo, y sobre todo, si esta fuese con estadificas.
Anotame ahí gonz...

Si es exactamente igual a una liga fantasy de beisbol, con el draft, con las estadisticas, con la forma de competencia (rottiserie y h2h). Lo que habría que escoger son las estadisticas en juego, ya tengo una idea, pero como mi conocimiento de basket actual es poco (me quedé en los tiempos Shaq-Kobe), todavía estoy practicando :mrgreen:

Panas dato y tiburon, ya cree la liga y les mandé las invitaciones. También les mandé el ID y password de la liga. Creo que ustedes conocen más panas fantasiosos que yo, así que si pueden ayudenme ahí para tratar de llenar los cupos. Las stats y fecha del draft que puse son provisionales, y como todavía falta un mes para que comience la temporada hay chance para cuadrar todo bien aunque creo que sería mejor hacer el draft el fin de semana del 9-10 o 16-17 de octubre y aquí no hay que darle muchas vueltas a las stats como en beisbol.

Mira dato lo de hacerla keeper no se... supongo que al final podemos hacer una votación o algo así pero en un principio yo la dejaría normalita.

datobinario

Administrador
Bueno, ya revise la cosa, me parece bien como esta todo, solo debo decir que el draf debería ser un domingo, que no sea el domingo 17 de octubre pues hasta ahora es la fecha pautada para la reunión, Saludos panitas, ¡Y QUE GANE EL MEJOR!

Chamizu dijo:
Gonz, I'm in, guardame un cupo ;)
Por favor hazme llegar tu correo para mandarte la invitación.

Con la entrada de chamizu quedan 3 cupos disponibles. Si se llenan en estos días es factible hacer el draft este fin de semana, sino será para el fin del 24 de octubre.

Chamizu

Administrador
GONZ dijo:
Por favor hazme llegar tu correo para mandarte la invitación.

Con la entrada de chamizu quedan 3 cupos disponibles. Si se llenan en estos días es factible hacer el draft este fin de semana, sino será para el fin del 24 de octubre.
Ok, vía Twitter pana

En respuesta al pana Datobinario sobre esta liga de fantasy, tengo que decir que no tengo problemas en abrirla aunque ahorita no esté 100% interesado (falta de tiempo).

El año pasado solo fueron 8 equipos y eso le restó algo de competitividad a la liga y ya vi que ni Gran Tiburón ni Chamizu estarían dispuestos a jugar este año, por lo que no estoy muy seguro si se podrán llegar a los 12 equipos... porque no me gustaría jugar con menos de eso. Los interesados en jugar que escriban por aquí. Si llegamos a los 12 la abro, sino no le veo mucha ciencia...

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo