Murió Oscar Azocar

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Me estoy enterando en este momento del muerte de Oscar Azocar (link en inglés).

Yo creo que se nos va uno de los "caballeros del béisbol". Quizás no tenía tanto talento como las mega estrellas, pero creo yo que Azocar fue una persona que trabajó muchísimo para poder llegar a las Grandes Ligas. Lástima que no llegara a establecerse nunca.

Yo lo conocí, o me lo presentaron, un par de veces en Valencia, Azocar vivía en la urbanización Prebo y era, por lo poco que hablé con él, una persona muy amable y muy sencillo.

Al ser yo fanático de Cardenales desde antes de que exisitera el equipo, siempre hubo esas ganas de ver out en cada turno a Azocar.

Para mí es una noticia muy triste. Espero que su familia y amigos puedan sentir el consuelo de todos los fanáticos, no sólo de los Leones del Caracas sino de la fanaticada en general.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Se fue uno de los mejores batedores zurdos venezolanos de todos los tiempos, en sus buenos tiempos con el Caracas era terrible con el madero de hecho mi padre lo preferia mas que Antoio Armas en esa epoca, que barbaro fue Azocar, DIOS LO TENGA PARA SIEMPRE EN LA GLORIA.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba