Mlblogs vs Blogger

Abro este tema para discutir cual es mejor o cual es preferible tener, yo tengo ambos hoy empece con Mlblogs, pero es un poco complicado mantener a los 2 , asi que diganme que opinan de ambos o cual es preferible. :D

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Según mi punto de vista, Blogger es mucho mejor.

Cosas que NO puedes hacer en MLBlogs, por ejemplo, personalizar una plantilla o personalizar la barra lateral. Que son dos cosas que parecen una tontería pero que no lo son.

Hablando de otra cosa, estoy esperando la actualización de Wordpress a 3.0 para alojar algunos blogs, para los que quieran. Primero tengo que probar la nueva versión y luego les dire. Nosotros vamos a dar opciones de personalización a los blogs pero primero tengo que hacer algunas pruebas.

Eduardo, personalmente, entre blogger y mlblogs, prefieron blogger.

FrankPereiro dijo:
Según mi punto de vista, Blogger es mucho mejor.

Cosas que NO puedes hacer en MLBlogs, por ejemplo, personalizar una plantilla o personalizar la barra lateral. Que son dos cosas que parecen una tontería pero que no lo son.

Hablando de otra cosa, estoy esperando la actualización de Wordpress a 3.0 para alojar algunos blogs, para los que quieran. Primero tengo que probar la nueva versión y luego les dire. Nosotros vamos a dar opciones de personalización a los blogs pero primero tengo que hacer algunas pruebas.

Eduardo, personalmente, entre blogger y mlblogs, prefieron blogger.
:arrow: Gracias Frank me quedo con Blogger! ;)

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo