MLB Power Ranking del Futuro

sergioesp

Grande Liga
Yo lo leí esta mañana, y la verdad está muy bueno el análisis. En cuanto a los equipos nombrados en esta entrega, me resaltan los Marlins, que se gastaron muchos reales en "viejitos" y sus sucursales no lucen muy bien de cara al mediano plazo.

Nelson

Grande Liga
sergioesp dijo:
Yo lo leí esta mañana, y la verdad está muy bueno el análisis. En cuanto a los equipos nombrados en esta entrega, me resaltan los Marlins, que se gastaron muchos reales en "viejitos" y sus sucursales no lucen muy bien de cara al mediano plazo.
Eso le paso a los yankees hace unos años atras, solo contrataban "viejos" para que estos los ayudaran a ganar series mundiales y no se preocuparon por el futuro de la organizacion, se dieron cuenta que los tiempos han cambiado y que deben confiar mas en desarrollar talento, ellos seguiran gastando pero ahora son mas cautelosos y cuidan mas sus fincas!

Chamizu

Administrador
4 de los 6 primeros puestos en el ranking están en la división Este de la Americana..hasta me da pesar con Baltimore porque son la otra cara de la moneda ocupando el último lugar

11-20

1-10

Nelson

Grande Liga
Ayer me lei la segunda parte, lo de Kansas es para observar este año, hay que ver que sucede con este equipo ojala logre conseguir unos jueguitos en la temporada y ver! porque por TV Local muy dificil

sergioesp

Grande Liga
Nelson dijo:
Ayer me lei la segunda parte, lo de Kansas es para observar este año, hay que ver que sucede con este equipo ojala logre conseguir unos jueguitos en la temporada y ver! porque por TV Local muy dificil
A Detroit más le vale que gane todo lo que pueda este año y el que viene, porque los Royals le van a latir en la cueva desde esta misma temporada. Esa división va a estar más entretenida de lo que a primera vista pueda parecer

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo