MLB :: Opening DAY :: 5 de Abril

Nelson

Grande Liga

1:00 PM | 17:00 GMT | 19:00 CET | Boston at Detroit | Lester vs Verlander | BB3U-TV

1:10 PM | 17:10 GMT | 19:10 CET | Atlanta at NY Mets | Hanson vs Santana | BB4U-TV

1:35 PM | 17:35 GMT | 19:35 CET | Philadelphia at Pittsburgh | Halladay vs Bedard | PhllySport-TV

2:20 PM | 18:20 GMT | 20:20 CET | Washington at Chicago Cubs | Strasburg vs Dempster | BB2U-TV

4:00 PM | 20:00 GMT | 22:00 CET | Miami at Cincinnati | Buehrle vs Cueto | BB4U-TV

7:05 PM | 23:05 GMT | 01:05 CET | LA Dodgers at San Diego | Kershaw vs Volquez | BB4U-TV

GERARDO

Grande Liga
Yo descarge el 1ero dices Stream Torrent bien
pero cuando descarge el Download StreamTorrent Build 0078 me dice que es malicioso y lo rechazo los estoy viendo es por el otro

Que diferencia hay entre ambos ?

Deberias colocar algunos juegos de la NBA.. de los equipos que menos pasan por Tv

Nelson

Grande Liga
GERARDO dijo:
Yo descarge el 1ero dices Stream Torrent bien
pero cuando descarge el Download StreamTorrent Build 0078 me dice que es malicioso y lo rechazo los estoy viendo es por el otro

Que diferencia hay entre ambos ?

Deberias colocar algunos juegos de la NBA.. de los equipos que menos pasan por Tv
La diferencia es que ese un patch actual, pero si puedes ver los juegos sin el patch pues dejalo asi hahaha no hay problema!

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro MLB 0
Nelson MLB 0
Nelson MLB 0
Nelson MLB 0
Nelson MLB 0

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo