Mike Coolbaugh muere por un foul

A

Anonymous

Guest
#1
Mike Coolbaugh, entrenador de los Tulsa Drillers (equipo filial de los Colorado Rockies) de las Ligas Menores de béisbol. murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.

El partido fue suspendido en la novena entrada, momento en el que Coolbaugh fue alcanzado por la pelota bateada con gran violencia por el jugador Tino Sánchez. El entrenador fue inmediatamente trasladado a un hospital de North Little Rock, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Coolbaugh tenía 35 años, y era uno de los entrenadores de bateo más prometedores de las Ligas Menores. En su época como jugador llegó a disputar dos temporadas con los Milwaukee Brewers de la MLB, con los que jugó 44 partidos.

Mike Coolbaugh, que tenía mujer y dos hijos, era hermano de Scott Coolbaugh, jugador que en la década de los noventa militó en Texas, San Diego y St. Louis. (Fuente MILB)
:arrow: Coolbaugh jugó en Venezuela con Cardenales de Lara (perteneció al equipo campeón 97-98) y Tigres de Aragua.
:cry: /
 
A

Anonymous

Guest
#3
Chamo que feo, primera vez que veo que alguien muere por eso. Lo máximo que había visto era el ojo que le saco un batazo al importado en la final de cardenales...no recuerdo nombres. De seguro Hector si :ugeek:
 

Próximos Eventos

Ceremonia de introducción al HOF de la clase de 2018
Cooperstown
IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba