Miguel Cabrera

Chamizu

Administrador
Hola,
Ya todos sabemos lo que pasó con el boleta de Miguel Cabrera, y le digo boleta porque hay q ser bien descarado primero; para echarse un palito al frente del policia (lo que le faltó fue ofrecerle un traguito), y segundo; esa foto....lo admito, no aguante la risa...c'mon; juzguen ustedes mismos :mrgreen:

Hace un año el había declarado que era un hombre nuevo, admitió sus problemas con el alcohol y estuvo en rehabilitación. La afición y los periodistas lo perdonaron y bueno, tuvo una temp de calibre MVP. A mí lo que me preocupa con Cabrera es que estos incidentes se están tornando cada vez mas peligrosos, lo que hizo demuestra q tiene problemas serios y si no toman cartas en el asunto pronto, ni Dios lo quiera en un futuro puede pasar algo peor porque Cabrera cree q puede hacer lo que le de la gana; el malandro mental que tiene lo empacó y se lo trajo de Venezuela.

Jim Leyland piensa que Cabera esta en la mejor condición física de su carrera, lo confirma el entrenador personal d Cabrera, q lo que sucedió es un caso q no afectará al equipo y que Cabrera tendría una temporada monstruosa, sin embargo, leo esto de Leyland "un Leyland decepcionado se enfoca en el status de Cabrera el pelotero, no la persona, Nosotros sabemos que el puede jugar con problemas de alcohol"

Sería bueno que Hamilton hablara con Cabrera por ser un pelotero estrella que vivió una situación similar inclusive peor y regresó, la cuestion es q Detroit tendría que conseguir niñera, chofer y chupón pero bueh...

PD: que estará pasando con la familia de Cabrera? porque el le dijo al policía que nadie sabe los problemas que el tiene (yo no se por que pero me acorde del Kid) :?

See yaaa!

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Estoy de acuerdo en parte con el artículo, pero me niego a creer que tener problemas de alcohol sea una característica de ser venezolano, no se debería meter a todos en un saco, el gentilicio Venezolano no se basa en el consumo de alcohol. Por Dios!
Chamizu dijo:
el malandro mental que tiene lo empacó y se lo trajo de Venezuela.
"malandro metal" el hecho de que tenga un problema EVIDENTE con el alcohol no significa que deba compararse con tal imagen, necesita ayuda, pero lo más impórtate es que él se dé cuenta de que la necesita y si en principio él no es capaz de ayudarse así mismo dudo muchos que sea capaz de salir del problema, lamentablemente. Espero que tenga el valor suficiente y la hombría para admitir que es alcohólico y buscar ayuda, ese es el primer paso.
También debe entender que, si!, desde hace tiempo dejo de ser una persona común... por así decirlo, siempre va a estar en el ojo del huracán y su comportamiento fuera del estadio es importante.
De todos nosotros lo que queda es apoyarlo, sin que el apoyo se convierta en sinverguenzura, como a veces sucede en estos casos.
Dios quiera y sea capaz de superar este obstáculo, que amenaza su ya brillante carrera profesional y pueda volver al camino de la cordura y dedicarse a lo que sabe hacer mejor…

Chamizu

Administrador
ejam29 dijo:
"malandro metal" el hecho de que tenga un problema EVIDENTE con el alcohol no significa que deba compararse con tal imagen, necesita ayuda, pero lo más impórtate es que él se dé cuenta de que la necesita y si en principio él no es capaz de ayudarse así mismo dudo muchos que sea capaz de salir del problema, lamentablemente
Malentendido, lo de malandro mental no lo menciono por el problema del alcohol, lo menciono en base a todos los problemas que se ha metido no solo en USA sino también en Venezuela, recuerdo un episodio especifico de un juego Caracas-Tigres donde le pegaron un pelotazo a Jesus Guzmán y Cabrera (quien no estaba jugando) desde el dugout empezó a insultar a Guzman junto con Horacio Estrada. Su comportamiento ha dejado mucho q desear y no es algo nuevo. Pensábamos que había mejorado ese aspecto pero ya vemos que no.

Yo tampoco estuve de acuerdo con el articulo y ya le expuse mi opinion a Dato al respecto.

G.J

Triple A
ta bien no le digan malandro: antisocial... egolatra, ineducado.. inmaduro..

lo cierto es que por su bien deberia buscar ayuda profesional.. y cuanto antes mejor..

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Bueno yo les voy a decir algo a mi no me importa si Cabrera bebio o no licor, para mi todo esto es una estupida exageracion, en los tiempos de antaño Babe Ruth le metia al levantamiento de codo y todos lo consideran el rey, vitico Davalillo tambien le metia al levantamiento de codo y todo el mundo lo ama y lo respeta, asi que para mi no significa absolutamente nada el incidente, digame si pensamos en las diabluras que nosotros mismos hemos hecho, "si", porque todos nosotros hemos hecho cosas parecidas a la de Miguel Cabrera algunos en grado mayor o menor asi que no entiendo el porque de la crusificcion y me da rabia como algunos lo apuntan con un dedo como si fueran santicos, asi que para mi Miguel sigue siendo Miguel.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo creo que las épocas cambian.

Recuerdo, durante el pasado siglo, cuando era un niño, que mi papá me llevó a Maracay para ver al Cardenales y para ver el debut de la temporada de David Concepción. Yo era fanático de Vitico Davalillo, aunque era un jugador contrario a mi equipo. Y recuerdo que a Davalillo lo hicieron out con un rolling al cuadro y cuando llegó al dugout (nosotros nos sentábamos por el lado del Cardenales por lo que veíamos de frente prácticamente el dugout de los Tigres) Vitico cogió un bolso que tenía ahí, sacó algo y acto seguido se encendió un cigarrito.

Hasta ahí me llegó el fanatismo con Vitico. Fue decepcionante.

Lo que trato de decir que no podemos comparar los tiempo antiguos con los actuales. Antes fumar era algo social, incluso bien visto. Hoy en día sabemos que el cigarrillo es dañino no sólo para el fumador sino para todos a los que rodea.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Muchas veces olvidamos que la fama y el dinero no llegan sin problemas. No puede ser fácil de manejar para un chico de un barrio de Aragua que a los 16 años le den un realero en dólares, y que a partir de allí lo halaguen y la jalen bolas continuamente, comparándolo con los más grandes, pagándole más dinero, regalándole cosas. No creo que alguien como Miguelito haya estado preparado para eso y no siempre ha sabido manejar su status y su posición. Más allá de comportarse como alguien que es admirado por niños y adultos, y que debe ser un ejemplo a seguir, debemos recordar que él no tuvo que madurar nunca y se comporta como una persona adolescente mentalmente y sin herramientas ni juicio para poder manejar ciertas situaciones

No lo estoy justificando, pero se me ocurre que hay también que ponerse en sus zapatos y pensar cómo reaccionaríamos nosotros si estuviésemos en una situación de vida similar...

Más bien, cuando veo casos como el de Cabrera es que pienso, qué duros y profesionales son personas como Vizquel y Abreu, que con comienzos similares (sobre todo Abreu), han sabido aprovechar al máximo sus suertes (y talentos) y se han convertido en ídolos por mérito y en millonarios por trabajo y dedicación

Ojalá el Papa se sacuda la estupidez y la inmadurez, y se dé cuenta de lo que tiene que hacer con su vida y con su carrera...

sergioesp

Grande Liga
Creo que más grave que el problema con el alcohol es creer que puede hacer lo que le da su gana, y que siempre lo van a disculpar porque es un tipo con mucho talento... remember Maradona

sergioesp

Grande Liga
datobinario dijo:
Les dejo esta Nota del Diario Lider referente al Caso:

http://www.liderendeportes.com/Columnis ... os---.aspx

El tipo de Líder se fumó una lumpia verde en mi opinión.

En primer lugar, es mentira que la mayoría de los venezolanos manejen vueltos m... y más aún que la mayoría lo aplauda. Mas allá de lo anecdótico que puedan resultar las "proezas" a las que se refiere.

En segundo lugar, le guste o no a él, Miguel Cabrera es una figura pública, y las figuras públicas quieranlo o no se convierten en ejemplo, y es su responsabilidad manejar su comportamiento y los problemas que puedan tener.

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: No estoy de acuerdo con lo que dice Sergio de que por ser una figura publica tiene que dar ejemplo no, no es asi, si a eso vamos todos y cada uno de nosotros tiene que dar el ejemplo sin importar el sexo, condicion social o lo que sea.

:arrow: No entiendo porque todos lo estan achuchillando o hablando mal de Miguel que si es un mente pollo que si es un inmaduro, de verdad que me da risa porque yo se muy bien que todos nosotros pecamos de alguna forma en la vida y no tenemos camaras que nos graven, que si es un inmaduro jajaja, todos nosotros hacemos cosas inmaduras tengamos la edad que tengamos, revisense ustedes mismos para ver si son seres perfectamente maduros, o seres que no pecan en nada.

:arrow: Hay un dicho por hay que dice con la vara que midas seras medido, el que acusa sera acusado, Yo no bebere de esa agua y de esa agua vas a beber.

:arrow: Asi que todos aqui somos pecadores y somos debiles, todos caemos en tentaciones de alguna manera, asi que lo de Miguel para mi no significa absolutamente nada.

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Es mas les voy a dar un ejersicio adicional para matarles el piojo por la cabeza.

:arrow: PIENSEN USTEDES EN LO MAS GROTESCO O ALGO VERGONZOZO QUE HALLAN HECHO DE LOS 20 A LOS 30 AÑOS.AHORA IMAGINENSE QUE ESO QUE USTEDES HICIERON LE SACARAN FOTOS, LO PUBLICARAN, LO GRABARAN.

:arrow: Ahora cuantos de ustedes pueden decir que no hicieron nada que los averguence? o cuantos pueden decir que se portaron de forma perfecta sin ningun pecadillo por hay?

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Ha y por cierto Frank a partir de ahora cuando salgas a la calle comienza a fijarte en todos los que fuman para que tambien te sientas desepcionado de todos ellos, fijate haber que es posible que un familiar sea uno de ellos o quizas un buen amigo.

AHHHHHH NO PERO ES QUE UN DEPORTISTA TIENE QUE DAR EL EJEMPLO POR SER DEPORTISTA, "NO SEÑOR" UN CONTADOR TAMBIEN TIENE QUE DAR EL EJEMPLO, UN ABOGADO TAMBIEN TIENE QUE DAR EL EJEMPLO UN OBRERO TAMBIEN TIENE QUE DAR EL EJEMPLO, LA SEÑORA DE LIMPIEZA, LA DOMESTICA TAMBIEN TIENE QUE DAR EL EJEMPLO.

AHHH PERO ES QUE SI ES UNA FIGURA PUBLICA TIENE QUE CUIDARSE MAS DE LO QUE HAGA!, OK, ENTOCES NOSOTROS LOS QUE NO SOMOS FIGURAS PUBLICAS TEMENOS EL DERECHO O LA LIBERTAD DE HACER DIABLURAS DE FORMA MAS PERMISIVA?

Si alguien no puede entender todo esto yo pregunto quien es el maduro y quien el inmaduro?

Rodney

Triple A
Bueno, no tengo mucho que decir al respecto, la verdad no soy quien para criticar a Miguel; pero si no busca ayuda pronto, y resuelve los problemas por los que pueda estar pasando, pudiera estar desperdiciando ese inmenso talento que tiene, y perder una carrera que ya se perfila como la mejor de venezolano alguno en la historia de las Grandes Ligas.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hector Flores dijo:
:arrow: Ha y por cierto Frank a partir de ahora cuando salgas a la calle comienza a fijarte en todos los que fuman para que tambien te sientas desepcionado de todos ellos, fijate haber que es posible que un familiar sea uno de ellos o quizas un buen amigo.
Hola Héctor, lo del cigarrillo de Vitico fue hace un chorro de años. Como dije, yo era apenas un niño, y como niño que era me decepcionó. Cuano uno está en esa época de niño parece que los peloteros no fueran humanos.

Han pasado algunos años de eso y hoy en día no me importa lo que cada quien haga, si es borracho, o drogadicto, etc. Eso es problema de cada quien. Si tengo un amigo en esa situación y me pide ayuda lo ayudo, únicamente si me pide ayuda.

En los últimos años de la única persona que he hablado ha sido de Francisco "K-Rod" Rodríguez, y no mucho por cierto. Lo de Rodríguez es otra cosa que afecta a otro ser humano, eso ya me molesta un poco más. Del resto, puedes revisar en el foro, no hablo de los defectos de los demás. Además, yo soy el primero con dos mil dos defectos que tengo que aprender a quitarme.

Pero, ciertamente, no es bueno hablar mal de los defectos de los demás. En eso estoy contigo, Héctor.

Chamizu

Administrador
No entiendo por que la sensibilidad al hablar de lo que le pasa a Miguel Cabrera, la verdad, si uno le estuviera deseando lo peor entendería la molestia, pero el hecho de traer el tema y opinar al respecto d lo que sucedió que fue grave no me parece que tendría q psicoanalizarme para ver si he hecho algo malo para poder opinar o no (en cosas malas he estado por cierto), planteamos q busque ayuda, creo que en el fondo uno lo que desea es que Cabrera mejore en todos los aspectos, porque nos representa como Venezolano, porque es una persona q Dios le dió un talento único, que podría ser un futuro salon de la fama pero sobretodo porque es padre de familia.

Es mas, creo que el haberse emborrachado fuera lo de menos si no existieran antecedentes violentos, tomando en cuenta que el venía de un plan de rehabilitación en la cual todos pensamos que el había superado, pero el asunto es mas complejo de lo que se piensa

So, por que hablar de Cabrera y este problema? quizas porque en el fondo a uno le afecta lo que le pase? C'mon people, no nos tomemos tan a pecho lo que se escribe, para eso esta el foro, para debatir ;)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
A mi personalmente no me parece malo tocar el tema, sobre todo si uno se siente afectado en cierto punto. Creo que el tema lo hemos hablado con mucho respeto y sin menospreciar. Miguel Cabrera es una figura pública y como tal debe comportarse. No es lo mismo a que yo me coja una pea y a que se la coja Miguel Cabrera, la diferencia es que a los paparazzi les importa un pimiento si me da un coma etílico. Pero, cuando eres una figura pública y por el alcohol tienes un historial violento e incluso te has enfrentado a tu equipo por romper las normas internas, entonces ya es otra cosa.

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A MLB 11
A MLB 2
FrankPereiro MLB 7
A MLB 5
FrankPereiro MLB 1

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo