AtlantaBraves mania con toda la sinceridad del mundo te pido mil disculpas por mi respuesta, mi opinion fue de manera jocosa y aclaro que si no eres Venezolano, el termino Mar.es muy normal en nuestro lenguaje sin necesidad de referirse a tu condicion sexual. Por favor te pido q me perdone y no se vaya del foro.
***Cahamizu: borre todo lo que aquí escribiste porque esta Totalmente Fuera de Lugar, si querías descargarte así con Jhonni pudiste hacerlo por Mensaje Directo, como tu muy bien lo mencionas, no se si ya Ya Jhonny leyó el mensaje, pero prefiero que no quede evidencia de de esta muestra de mala educación para otros foristas, lo que tengas que decirle díselo en directo, considero que estuvo mal tu respuesta, Hiciste muy bien disculpándote con el pana de los Bravos. Tu sabes que no es la primera vez que alguien te llama la atención por tu vocabulario.
Si tienes algo que reclamarme a mi, y vas a ser Grosero, puedes hacerlo en un directo tambien***
Tranquilos panas, se que viene la chorrera de advertencias, no se preocupen, no volvere a escribir una sola palabra mas despues de este mensaje y de ahora en adelante tratare de ser el forista ejemplar para ustedes
Pero en l que a ti respecta JOhnny, ahi te va para que edites: *************** !!!
Asumo las consecuencias por este mensaje Frank.
Seyanara guys.
PD:Atlanta Braves mania por favor no abandone el foro, lei sus comentarios y de verdad mereces respeto, en dado caso el que no merece respeto es un grosero como yo