• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

MI LINE - UP

A

Anonymous

Invitado
1) GREGOR BLANCO CF
2) JOSÉ LÓPEZ 2B
3) BOBBY ABREU RF
4) MAGGLIO ORDOÑEZ LF
5) MIGUEL CABRERA 1B
6) CARLOS GUILLÉN 3B
7) VÍCTOR MARTÍNEZ DH
8) DIONER NAVARRO C
9) OMAR VIZQUEL SS

PERRO dijo:
1) GREGOR BLANCO CF
2) JOSÉ LÓPEZ 2B
3) BOBBY ABREU RF
4) MAGGLIO ORDOÑEZ LF
5) MIGUEL CABRERA 1B
6) CARLOS GUILLÉN 3B
7) VÍCTOR MARTÍNEZ DH
8) DIONER NAVARRO C
9) OMAR VIZQUEL SS
Mio

1) Carlos Gonzalez - CF
2) Jose Lopez - 2B
3) Bob Abreu - RF
4) Miguel Cabrera - 1B
5) Magglio Ordoñez - LF
6) Alex Cabrera - DH
7) Carlos Guillen - 3B
8) Dioner Navarro - C
9) Maicer Izturis - SS

A

Anonymous

Invitado
Creo q depende de poco de como están ahorita en las grandes ligas... creo que depende de como están jugando aki en Venezuela... y como se desenvuelven en las practicas... cuando el manager lo convoque... asi fue en el 2006 con el mismo manager...

:twisted: Para cuando Sojo Renuncie: :lol:

Este seria mi actual:

1. Bob Abreu CF
2. Carlos Guillen SS
3. Maglio Ordoñez RF
4. Miguel Cabrera 3B
5. Alex Ramirez LF
6. Alex Cabrera 1B
7. Victor Martinez D
8. Dionner Navarro C
9. José Lopez 2B

A

Anonymous

Invitado
Este seria el mio!!

1-Jose Lopez-2B
2-Carlos Guillen-3B
3-Magglio Ordoñez-RF
4-Carlos Zambrano-BD
5-Miguel Cabrera-1B
6-Bob Abreu-LF
7-Victor Martinez-C
8-Maicer Izturiz-SS
9-Gregor Blanco-Cf

A

Anonymous

Invitado
Extra Extra!!!!

Sojó acaba de publicar su line-up preliminar:

1) Tomas Perez LF
2) Carlos "Tapón" Hernández 2B
3) El Potro Álvarez CF
4) Luis Raven 1B
5) El Beto Méndez DH
6) Henry Blanco C
7) Edgar Naveda 3B
8) Rafael Álvarez RF
9) Luis Sojo SS (Manager - Jugador)

Rotación:

1) Manacho
2) Giovanni Carrara
3) Wilson Álvarez

(La rotación es de 3 por el tipo de calendario del clásico)

Cerrador: Jorge Julio Tapia

Ahora si que no perdemos!!! Solucionado el problema!!!

:lol: Muy buena la de PERRO solo que se equivoco en el picheo porque debe ser asi:

Abridor:
1. Juan Carlos Pulido.
2. Felipe Lira.
3. Givanni Carrara
4. Edwin Hurtado
5. Renny Duarte.(Arma secreta)

Relevo:

set-up: Manacho
Cerrador: Francisco Butto
relevo largo: Guillermo "Memo" Larreal
zurdo 1: Jose Centeno
Zurdo 2: Roger Luque

zurdo 2:

A

Anonymous

Invitado
Hector Flores dijo:
:lol: Muy buena la de PERRO solo que se equivoco en el picheo porque debe ser asi:

Abridor:
1. Juan Carlos Pulido.
2. Felipe Lira.
3. Givanni Carrara
4. Edwin Hurtado
5. Renny Duarte.(Arma secreta)

Relevo:

set-up: Manacho
Cerrador: Francisco Butto
relevo largo: Guillermo "Memo" Larreal
zurdo 1: Jose Centeno
Zurdo 2: Roger Luque

zurdo 2:
No chamo... no puede ser!!!

Tu rotación está bien... Pero el cerrador es Jorge "Susto" Tapia.

A

Anonymous

Invitado
Hector Flores dijo:
:arrow: Claro que no Risbert, Carlos Guillen es un buen short stop solo que ahora esta jugando tercera base. Alex Rodriguez tambien es short stop y tambien esta jugando en tercera.

Si por eso lo digo, por que ya el no esta jugando en el SS , pero es tremendo la verdad.

A

Anonymous

Invitado
Risbert dijo:
Hector Flores dijo:
:arrow: Claro que no Risbert, Carlos Guillen es un buen short stop solo que ahora esta jugando tercera base. Alex Rodriguez tambien es short stop y tambien esta jugando en tercera.

Si por eso lo digo, por que ya el no esta jugando en el SS , pero es tremendo la verdad.
Entiendo el comentario de Risbert y no creo que haya mala intencion en el. Lo que el dice es cierto. Aunque los equipos de toda la zona tienen grandes peloteros para todas las posiciones casi siempre se da el caso de que un pais produce una cantidad grandisima de talento en una sola posicion.
Por ejemplo Dominicana tiene muchos SS por ejemplo Ramirez, Reyes, Tejada, Furcal etc cosa que Venezuela no tiene en tan grandes cantidades aunque como dijiste tienen a Guillen que es un gran jugador.

Otro ejemplo es Puerto Rico que creo que es el pais con mas catchers. Por ejemplo Ivan Rodriguez, Yadier, Jose y Bengie Molina, Geovanny Soto, Jorge Posada, Rene Rivera, Ramon Castro etc. Muchos de estos podrian hacer un gran papel en el Clasico. A Puerto Rico nos sobran y a Republica Dominicana que tiene un equipazo no tiene muchas opciones detras del plato.

Por Venezuela creo que lo que les sobran son los pitchers de calidad como Zambrano, Santana, Galarraga, Francisco Rodriguez, Garcia en sus tiempos etc cosa que le haria falta a Puerto Rico.

Estoy seguro que el comentario no fue uno de critica o por maldad sino para hacer ver un punto que es cierto, los paises del caribe, casi todos tenemos una posicion en la que tenemos muchos jugadores talentosos de donde escoger y en otras posiciones no hay tantas opciones.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo