• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

Mets de Nueva York 2010

A

Anonymous

Invitado
#1
Antes todos buenas tardes, me ha preocupado bastante el mal año que tuvieron los mest de nueva york, siendo este uno de los equipos formaba una plantilla de grandes jugadores, teniendo asi el favoritismo de muchos latinos en especial de mi persona. Ahora fijense que deberia hacer Omar Minaya, yo diria que se deberian comprar o cambiar jugadores que den una estabilidad al equipo, tal caso de jugadores como: Nick Evans, Jeremy Reed, Cory Sullivan y Brian Schneider, jugadores que para mi deberian venderlos o utilizarlos como recambio por otros jugadores interesantes, en donde se estan jugadores como: Nick Markakis: 25 años (jardinero-zurdo de poder y average), sueldo: $3,350,000 anual puede jugar el Letf field como titular, otro puede ser; Brian McCann: 25 años (receptor- ambas manos al bate) sueldo: $3,700,000 anual, tiene poder, average y liderasgo. Tambien esta Kurt Suzuki: (receptor) sueldo; $410,000 anual , posible guante de oro de este año en esa pocision, bateo oportuno. Lo mas importante de estos jugadores son sus edades.

Ahora en el pitcheo recomendaria que compraran a un pitcher que este entre 3 a 5 abridor del equipo, existen nombres como: Zack Greinke 25 años, Josh Johnson 25 años, Ricky Romero 24 años. Asi que bueno yo creo que Minaya deberia formar un excelente equipo de cara al proximo año.

...................................C. Beltran....................................

Nick Markakis..................................................Jeff Francoeur

...................J. Reyes......................L Castillo......................

D. Wright...........................................................C. Delgado



.............................Susuki ó McCann...................................



..............................
 
#2
El mal año lo tuvieron por las lesiones de los jugadores,si ninguno se ubiese lesionado en donde estarian ahorita los Mets talvez estarian luchando por la divicion o quizas por el comodin, para el 2010 no creo que se muevan mucho en el mercado pero si aran cosas buenas, yo diria que busquen pitcher para el 2010 por que bateo tienen y sobra, pero y por que no claro que pueden buscar bateo . Y tienen que hacer carreras cuando "El Gocho" lance.
 
A

Anonymous

Invitado
#5
mc cann ? creen que mc cann dejara a los bravos para irse a ese equipo de ny ? eso es sonar :lol: . mc cann recibira de los bravos un contrato ya eso viene el camino y no dejara a los bravos .

si los mets estan pasando por lo que estan pasando se lo deben al brillante y eficaz omar minaya . el salvador deNY :mrgreen:

ahora veo por ahi que los mets fans culpan a manuel de ser un mal mgr pero asi dijeron de valentine, art howe y raldolf o sea que cosa que son siempre los mgrs quienes son los culpables .
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba