Chamizu
Administrador
Revisando la actuacion de Dan Haren anoche vs CLeveland saqué el game score y me dió 91. No estoy seguro pero creo que esa salida ha sido el game score mas alto de lo que va de temporada. Tenía dudas porque recorde la salida de 15 ponches de Weaver pero ese game score me dió 78.
Recuerdan otra buena salida?, sería interesante revisar y ver al final de la temporada cual sería la mejor o peor salida.
Salida de Haren
Game Score es una estadística métrica creada por Bill James para determinar el valor de la salida de un lanzador. Estos son los parametros utilizados para determinar el game score:
Comienza con 50 puntos.
1 punto por cada out.
2 puntos por cada inning completo lanzado después del 4to inning
1 punto por cada ponche
Restar 2 por cada hit permitido
Restar 4 puntos por cada carrera limpia permitida
Restar 2 puntos por cada carrera sucia permitida
Restar 1 punto por cada boleto
También lo pueden conseguir en el gamelog de cada lanzador en baseball reference.
PD: el game score mas alto q se puede dar en un juego de 9 inng es 114, juego perfecto con 27 ponches.
Saludos
Recuerdan otra buena salida?, sería interesante revisar y ver al final de la temporada cual sería la mejor o peor salida.
Salida de Haren
Game Score es una estadística métrica creada por Bill James para determinar el valor de la salida de un lanzador. Estos son los parametros utilizados para determinar el game score:
Comienza con 50 puntos.
1 punto por cada out.
2 puntos por cada inning completo lanzado después del 4to inning
1 punto por cada ponche
Restar 2 por cada hit permitido
Restar 4 puntos por cada carrera limpia permitida
Restar 2 puntos por cada carrera sucia permitida
Restar 1 punto por cada boleto
También lo pueden conseguir en el gamelog de cada lanzador en baseball reference.
PD: el game score mas alto q se puede dar en un juego de 9 inng es 114, juego perfecto con 27 ponches.
Saludos