• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

• Elección Alter Coop 2019

Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

Mejoras en el foro

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola amigos, aquí estoy nuevamente para informarles de las mejoras que he estado implementando en el foro. Vamos sin preámbulos:
  • Podemos incluir vídeos de la web de MLB a nuestros posts sin problema. Aquí tienen una breve guía de cómo incluirlos, es hiper fácil.
  • A los emoticonos, he incluido los logos de las gorras de los equipos de las Grandes Ligas, por si quieren incluir algún logo en sus hilos.
  • A los emoticonos, he incluido, igualmente, los logos de los equipos que están jugando en la Liga MLB de 2018 de nuestras ligas de fantasy. Si alguno de los que suelen escribir resúmenes quiere que les incluya los logos de sus equipos, me pasan los logos por privado y los arreglo para que los puedan usar en sus resúmenes semanales.
Por falta de tiempo, no puedo seguir, pero hay más cosas que les iré diciendo.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Estaba pensando en esos posts fabulosos que los compañeros escriben sobre las ligas de fantasía y estaba observando que algunos, incluyendo los míos, son verdaderamente largos.

Se me ocurrió que podemos incluir "tabs" en los posts. Los tabs es lo que uso en la parte alta del foro donde podemos seleccionar lo que queremos ver. Pero en nuestro caso, en los posts.

Es muy fácil, ya verán...

El código se ve así:

Código:
[tabs]
[tab]Un tab sin nombre[/tab]
[tab=Este con Título]
Esta parte es para lo que queremos escribir
[/tab]
[tab=Posiciones]
1. Medias Rotas
2. Slashers
3. Gran Tiburón
4. Iguanas de Miranda
... y así sucesivamente
[/tab]
[/tabs]
¿Esto cómo se verá? Pues mira, se podrá ver así:

Tab 0 Este con Título Posiciones

• Un tab sin nombre

• Esta parte es para lo que queremos escribir

• 1. Medias Rotas
    2. Slashers
    3. Gran Tiburón
    4. Iguanas de Miranda
    ... y así sucesivamente

Si quieres ver un ejemplo, mira el último reporte de nuestra liga MLB

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Acabo de implementar una especie de noticias en la página inicial del foro.

No son noticias exactamente sino hilos con un formato parecido a un blog, no igual, es solo un parecido.

Voy a ir poniendo en la página principal hilos que creo que son útiles como para resaltarlos como artículos.

Igualmente, me gustaría que los compañeros digan si algún hilo merece ser destacado, pues lo destacamos.

Los administradores tienen luz verde para promover hilos a artículos según lo crean.

Espero les guste...

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres