MEET TREVOR BAUER

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Este articulo de Sports Illustrated sobre Trevor Bauer esta colosal. Le tengo mucha fe a este pitcher, vengo siguiendolo desde hace tiempo y ya sabia varias cosas de el y su forma de trabajar pero luego de leer esto le tengo ahora aun mas fe. Promete perderse de vista, y aun mas importante, de tener exito promete terminar de cambiar de una vez por todas el "jevismo" que tienen desde hace muchos años los equipos de grandes ligas con los lanzadores.

De verdad les recomiendo 100 % que lo lean, les va a gustar: http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/magazine/MAG1189170/1/index.htm
 

Rodney

Triple A
No sabía de la existencia de este pitcher, promete ser todo un fenómeno; será que la tendencia es a volver a la forma de lanzar de los añorados 50´s,60´s y 70´s ????
 
Esta arrechisimo el articulo. Habrá que esperar para ver si lo de Bauer resulta a largo plazo. Que Bundy también tenía un entranamiento inusual lo sabía, pero que Joe Ross (hermano de Tyson, el de Oakland) y él son panitas y entrenan juntos muestra que esta forma de entrenar esta tomando más importancia en la actualidad. Bundy y Cole tienen el techo más alto de los pitchers drafteados este año, pero yo también estaré más pendiente de Bauer porque su historia es magnifica y su éxito podría crear una gran revolución en la forma de entrenar a los pitchers.
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Gonz y pillaste esta parte del articulo donde dice: "he wore a faded cap at UCLA, played hacky sack before games and listened to his iPod in the bullpen to enhance the rhythm of his delivery"

No se si viste alguna vez la película "Águila de Acero" (Iron Eagle). Es una película de los años 80's, y en ella el protagonista que era piloto de aviones, hace eso, se subía al avión con su walkman (el ipod de los 80's) y lo amarraba a su muslo, entonces cuando volaba iba escuchando música porque decía que así era que encontraba el ritmo para pilotar mejor.
 
Me llamo la atencion la parte de la entrevista en donde dice que el chamo busca que sus lanzamientos se vean iguales en los primeros 20 pies :eek: se nota el tiempo que estuvo planificando el entrenamiento, y bueno, creo deberia haber un cambio en la manera en que los equipos "Cuidan" a sus lanzadores jovenes, ya vimos por ejemplo a Joba y a Hughes pasar de grandes prospectos a grandeligas mediocres...
 
GRAN_TIBURON. dijo:
Gonz y pillaste esta parte del articulo donde dice: "he wore a faded cap at UCLA, played hacky sack before games and listened to his iPod in the bullpen to enhance the rhythm of his delivery"
Ni idea si eso lo puede ayudar de forma significativa. Me imagino que lo que escuchará será una canción especifica porque de otra forma no tendría el mismo ritmo ¿no?
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba