• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

¿Magglio Ordóñez es accionista de Caribes? ¿Y eso se puede?

#1
http://eud.com/2009/08/27/beive_art_mag ... 0348.shtml

Esta nota de El Universal abre con esta frase

El artículo seis del estatuto de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresa que ningún pelotero activo puede ser dueño de un equipo.

La clave de asunto es a que se refieren con un "pelotero activo"

Es público y notorio que Magglio no juega en Venezuela desde el año del cataplum, y que es prácticamente seguro que no volverá a hacerlo. O supongamos que un gringo, que para más señas haya jugado en nuestra liga, adquiera una participación en alguno de los equipos, y que al mismo tiempo siga jugando en la liga que sea, cualquiera menos la venezolana. ¿Como se debería interpretar esa norma?

Yo me imagino que el espíritu de la norma es que, por ejemplo, Robert Pérez, mientras esté activo, no puede ser accionista de Cardenales.
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba