Magallanes Adquiere bate clave para el Campeonato

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: El extraordinario bateador ALBERTO CALLASPO pasa a Magallanes por el prospectazo Alex Torres y otros jugadores.

Alberto Callaspo pasa a los Navegantes
del Magallanes
Los pitchers Alexander Torres, Arcenio León y el jugador del cuadro José Pirela, fueron parte de la negociación para que Callaspo fuese a parar a la nave de cara a la próxima temporada en el beisbol venezolano.

El tercera base de Kansas tiene average de .274 (Archivo)
02:55 PM Caracas.- Navegantes de Magallanes y Águilas del Zulia, acordaron el pase Alberto Callaspo al equipo bucanero, en una transacción en la que estuvieron involucrados dos lanzadores y un infielder.

Los pitchers Alexander Torres, Arcenio León y el jugador del cuadro José Pirela, fueron parte de la negociación para que Callaspo fuese a parar a la nave de cara a la próxima temporada en el beisbol venezolano.

Torres, pitcher zurdo perteneciente a la organización de Tamba Bay, participó recientemente en el Juego de Estrellas Futuras. Con Tampa, registra ocho triunfos y tres derrotas con 2.90 de efectividad en 83.2 entradas trabajadas. El valenciano ha permitido 27 carreras limpias con 91 ponches y 45 bases por bolas otorgadas.

Por su parte, León, de 23 años juega con el equipo Lexington Legends clase A de los Astros de Houston. El derecho presenta registro de dos triunfos por igual cantidad de derrotas, tres juegos salvados y con efectividad de 2.42. En labor de 52 entradas ha permitido 14 careras limpias, con 60 abanicados y 23 boletos.

Finalmente, José Pírela, de 20 años, pertenece al equipo Yanquis de Tampa filial clase A. El derecho acumula 15 bases robadas, con 38 rayitas anotadas, 35 remolcadas y promedio de .228 producto de 70 indiscutibles entre ellos tres jonrones, nueve dobles y ocho triples en 307 visitas al plato, según detalló un comunicado de prensa de Águilas del Zulia.

Este será el tercer equipo con el que juegue Callaspo en la pelota local. El aragüeño se ha uniformado con Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.

La gerencia y el cuerpo técnico de Magallanes ya manifiestan su alegría por la llegada de Callaspo al equipo de Valencia. Carlos García afirmó que Callaspo brindará al equipo "mayor versatilidad". "Es un jugador muy útil. Con él aspiramos terminar lo que empezamos el año pasado", dijo.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A LVBP 5
sergioesp LVBP 2
FrankPereiro LVBP 7
GONZ LVBP 52
A LVBP 2

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba