A
Anonymous
Invitado

Compiches, aqui les dejo esta perla:
El infielder del Magallanes, Luis Rivas, no podrá seguir jugando por lo que resta de temporada, y cuidado si de por vida en el beisbol, y no por bajo rendimiento o de las famosas prohibiciones de las organizaciones de las Grandes Ligas, sino por el hampa desbordada en el país que no respeta clase ni condición social y muchos menos preferencias por los peloteros.
Rivas, quien el miércoles había solicitado un permiso para asistir al velorio de un familiar en La Guaira, el cual por supuesto le fue concedido, fue sorprendido por unos antisociales quienes en un intento de atraco, le disparon en el femur izquierdo.
El grandeliga quien había tenido un inicio espectacular con los Navegantes, en sus primeros siete turnos ligó cinco imparables, de ellos tres dobles y cuatro impulsadas, será operado este viernes en la Clínica Guerra Méndez de Valencia.
Sólo nos queda esperar que todo concluya de la mejor manera posible para el pelotero. A la vez deseamos verlo pronto vistiendo su camiseta del Magallanes. ¿Cuándo le sacaremos el out 27 al hampa?.
Bye!